FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 13:43
Oye... quizas diga la chorrada del dia xD

He pensado que para darle mas realismo o aun mas disparatada [segun donde se mire] el rol, poner estos videos xD.

A ver, en cuanto comience el capitulo, pues ponemos esto [aparte de la cabecera]:

[Principio del capitulo]

Y cuando termine el episodio...

Como en la serie xD
Danisaru
Danisaru
14/08/2009 13:44
lo del final ya lo pondré
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2009 14:06
Yo me pido ademas de Izaskun a Goya.
A las dos
Laura89bcn
Laura89bcn
14/08/2009 14:11
dioooooooooooooos q locuraa! cuanto habeis avanzadoo xD!
y me tengo que leer todo DIOOOS NO ACABO NI MAÑANA Xd!
ademas esta noche tampoco puedo participar.. bff..
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 14:15
Laura89bcn, pues lo mas importante ha sido simplemente que Antonio no ha perdonado a Berta por lo de la infidelidad; Enrique se ha marchado de la mansion, Lola le hablo a Judith sobre su embarazo y al final se lo cuenta a Javi que ya lo sabia porque habia estado espiando. Vicente e Izaskun estan fumados

Si me he equivocado en algo... xD Lo siento, no me acuerdo de todo!
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 14:42
No, si es de comprender que nadie entienda poco a poco nada, porque ayer la que liasteis Antonio/Enrique fue brutal xD
Por cierto me he estado dando cuenta o LQSA_Recio y yo somos muy activos o esk todos los vecinos estais contra nosotros, xk en la serie nadie nos pregunta tanto xDDDDDD
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2009 14:58
No te entiendo Sergy
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 15:02
A ver en la serie excepto cuando JAvi fue presidente los vecinos no suelen ni hablar con Javi y Lola en cambio aqui desde el primer comentario todos estan muy atentos al joven matrimonio, cuando en la serie pasan olimpicamente de ellos.
Pero supongo que las tramas que nos dan son para eso jajaja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 15:02
Q Lola y Javi casi nunca tienen tramas vecinales, y aqui si xD Y no parais de preguntarnos, meternos en nuestra vida y demas, como 'buenos' vecinos q sois en el rol xD

Creo q se refiere a eso ¡Alah! xD Hemos escrito a la vez xD
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2009 15:06
Ok
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2009 17:15
El lunes va a ver descanso y el martes empezamos a las 4 como la otra vez ¿no?
Laura89bcn
Laura89bcn
14/08/2009 17:43
graaacias!
almenos ya se q a pasado..
si tengo tiempo y ganas me lo leo..
yo haber ahora como meto a coque en el rol xD
lqsalvaro
lqsalvaro
14/08/2009 17:52
Bueno he leido que javi y lola van a ir a la farmacia a comprar el test de fertilidad y como no esta
abierta lo van a ir a comprar a unos chinos.
Bueno pues aqui os dejo una idea.

Como os va a dar que si o eso e leido , luego para comprovarlo podeis ir
a comprar el kir blue digital y hay es cuando os dice que no y se cumple la trama del falso embarazo.

Que os parece?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 17:54
Yo tenia pensado que para comprobarlo simplemente irian al medico de toda la vida, a que le hiciesen las pruebas.

Pero a ver, lo que se supone, es q cuando vaya a la tienda de chinos y le den el test de embarazo saldra positivo y por lo menos Lola se lo creera xD
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 18:03
Una cosa debido a que esto es una trama que es mejor hacerla del tirón y tamos ambos conectados el medico se hara x cada uno, es decir Lola y yo podemos hablar como el medico cuando pregunte, es mejor que esperar que Dani entre y hable ya que no esta.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 18:14
Ok.

Pero ahora a donde voy? XD A la farmacia ¿no? pero al ver q esta cerrada Lola se conforma con ir a la tienda de chinos xD Y alguien q haga del chino ¿O lo hacemos nosotros? y despues mas tarde, alguien que no se crea q Lola esta embarazada le dice q vaya al ginecologo y ahi descubre q no esta embarazada.

O puede ser de otra manera
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 18:21
ok como querais.
Ahora vamos en Taxi al centro, alli hay una farmacia pero esta cerrada y nos vamos a un chino cercano.
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 19:34
Bueno pues ya esta ¿No? ya ha pasado lo del predictor positivo...
Una cosa he pensado eso del ginecologo es cosa de chicas asique Javi le dira a Judith que por favor convenza a Lola para llevarsela al Ginecologo cuanto antes, alli se enterara de que no esta embarazada =).
Judith yo no se en la serie pero aki vas a tener protagonismo asegurado jajaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 19:37
Bueno, pues si, ya esta xD

Luego a la noche me pasare un poco, y eso del ginecologo me parece buena idea pero de todos modos no se cuando hacer esa parte de la trama xD Porque mañana hasta la tarde o noche no aparecere por aqui.

A ver si en otro capitulo puedo hacer que Lola este mas tranquilita xD.
Sergy19
Sergy19
14/08/2009 19:41
Jajajajaja nosotros actuamos según la trama que nos asignan, solo que esta es movidita...porque vamos de 30 paginas 15 son nuestras enteras jajajaja.
Me encanta la vitalidad que tiene este foro, el antes y el después es flipante.
Judith tu eres psicologa asique convence a Lola para ir al Ginecologo xDD
Por cierto Dani publica en al web resumenes de los capitulos =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 190 191 192 193 Siguiente