ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 10:49
Yo de momento soy Enrique, pero originalmente en el rol anterior soy Antonio. Entonces prefiero 100 veces antes a Antonio que a Enrique. Por lo que cuando adjor deje a Antonio yo me lo cojo enseguida y que otra persona se coja a Enrique. De momento tienes amante y justo en el momento en que desaparezca el amante tendras marido para una reconciliacion. Eso de cabrearse no se, acaso Estela tenia que haberse cabreado cuando ayer Lola dijo "Que ataque mas gratuito"?

13/08/2009 11:24
ok, a mi lo que no me gustan son los malos rollos porque adjor no es la primera vez q coge una rabieta..y digo yo..¿no dicen q este rol es libre..? pues hijo dos capítulos dos rabietas..no sé yo..si quiere que se haga a su manera lo mejor q puede hacer es interpretar todos los personajes..en fin, si tú eres Antonio, estaré encantada de la reconciliación..

13/08/2009 11:51
NACHETETHEBETS si no te queda ninguno siempre tienes a Izaskun que es tu amiga

13/08/2009 11:53
jejeje..graciassssssss claro que si...

13/08/2009 14:16
chicos que yo si q voy al barco..contad conmigo en la trama..pero a esa hora igual no estoy..entraré mas tarde y leeré lo que ha pasado..

13/08/2009 14:42
Esta tarde excursion en barco a las 6 estais invitados

13/08/2009 14:48
Haber nachetethebest, que no es qme enfade(en rabieta) pero esq no me gusto unas cosas y yata que no pasa nada, ademas otro de los motivos esq no interpreto bien a antonio(nose muy bien como cogerlo) y que no tengo mucho tiempo ahora en agosto para conectarme, vale? que no hace faltaq me digas esas cosas q ni quiero mal rollo ni nada, ademas el rol es libre como bien has dicho, bueno dejo a antonio e manofthevara asique lo puedes coger, seguire ayudado a dani para el buen funcionamiento del rol.
Nachetethebest: tengo ya unos cuantos años XD jaja'
venga saludos
Nachetethebest: tengo ya unos cuantos años XD jaja'
venga saludos

13/08/2009 14:57
vale adjor no te enfadessss...y si ahora enrique hace de tí...¿quien hace de enrique?..aparte ya dejé claro q era mi primera vez y solo me dejo llevar..iniciativa no he tenido mucha..pero si no entras..algo tendré q hacer no? siento si te he ofendido, no lo pretendia, en serio, solo pienso que esto es un juego..y yo que sé..no entiendo los enfados..¿por qué no haces tú de enrique?

13/08/2009 14:59
Tranqilo que no pasa nada si aqui hay buen rollo y se os ve a todos muy majos, no la verdad esq no me apetece cogerme a enrique, ademas sigo teniendo poco tiempo, peo bueno seguire estando por aqui, para ayudaros.

13/08/2009 15:29
Esto es algo para entretenernos no hay que enfadarse ni nada, porque "mina la alegria" de la gente.
Hay veces que no estoy por quepuede que me vaya a algun lado pero bueno lo que hace mi compañero LQSA_recio es inventarse algo por su bola y luego le encuentro y es cuando seguimos juntos, lo mismo hago yo cuando el no esta.
Asi ni el ni ello rompemos la historia, lo mismo os digo cuando no este uno que el otro se invente ir a algun sitio.
Hay veces que no estoy por quepuede que me vaya a algun lado pero bueno lo que hace mi compañero LQSA_recio es inventarse algo por su bola y luego le encuentro y es cuando seguimos juntos, lo mismo hago yo cuando el no esta.
Asi ni el ni ello rompemos la historia, lo mismo os digo cuando no este uno que el otro se invente ir a algun sitio.

13/08/2009 18:21
Eh... una cosa, q Lola no esta en el barco xD No he ido, es que he leido 'todos los vecinos estan en el barco' yo no xD Ya se q mi personaje estaba invitado a ir, pero no, no xD con lo del embarazo y todo eso, se ha quedado en tierra.

13/08/2009 18:42
No te preocupes LQSA_Recio me referi al grupo de vecinos que si van

13/08/2009 19:01
Vais todos menos Vicente, Lola y Javi, Lola y Vicente siguen ocultando a Javi lo del embarazo, esque Javi va a investigar xk Lola esta "rara" a no ser k la emborrache y me lo diga xD

13/08/2009 19:04
Yo tampoco voy porque me voy ya mismo xD

13/08/2009 19:33
Una cosa estamos a Jueves, el Domingo se acaba el capitulo, tengo planeado que sobre el Sabado Javi se entere ya y el domingo el bombazo de k es falso, pero las otra sdos tramas?¿
Me da la impresion de k solo las tramas mias y de LQSA_Recio son las unicas k tiran hacia delante O_O.
Digo el domingo xk es el ultimo dia y keda suspense xD como ayer Judith que hasa el ultimo momento no le dijeron k no taba embarazada xD
Me da la impresion de k solo las tramas mias y de LQSA_Recio son las unicas k tiran hacia delante O_O.
Digo el domingo xk es el ultimo dia y keda suspense xD como ayer Judith que hasa el ultimo momento no le dijeron k no taba embarazada xD

13/08/2009 19:48
bueno yo me voy que es el cumpleaños de una amiga..
no apareceré en toda la noche xD
aunque bueno Coque esque tampoco importe mucho haha xD
hasta mañanaaa genteee(K)!
no apareceré en toda la noche xD
aunque bueno Coque esque tampoco importe mucho haha xD
hasta mañanaaa genteee(K)!

13/08/2009 19:58
Vale pues. A partir de ahora en el rol soy Antonio. Esta noche reconciliacion cn Berta

13/08/2009 21:45
Vecinos, esta noche junta. Hoy habrá una moción de censura que dejará el primer sorprendente cambio de gobierno. El otro será en la junta del domingo, y dejará el segundo sorprendente cambio de gobierno. Aquí se terminará el capítulo

13/08/2009 21:46
Mas o menos a q hora va a ser la junta?

13/08/2009 21:50
A las 22:00 los vecinos irán montando la junta. poco a poco, se irá incorporando la gente