ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

02/08/2010 18:29
Os voy a presentar el cameo especial del 3x04
Sergio (Sergy 19) rolero histórico y sobresaliente de este rol en la 1ª temporada, vuelve con un personaje vividor-follador, pero con éxito. Roleará con BARNEY STINSON, un joven estadounidense, muy ligón y amigo de Javi cuando este estuvo haciendo un master en USA. Con el traje como su prenda predilecta, 200 ligues a sus espaldas, y una alergia al compromiso enorme, Barney se presenta en Barcelona dispuesto a tomar un crucero por el mediterráneo, con el propósito de ligarse a 7 españolas, pensando que era un crucero de solteros. Pero no andará solo, convencerá a su buen amigo TED MOSBY para acompañarle. ¿Encontrará Ted a la madre de sus hijos en ese crucero?
PD: Ted Mosby será interpretado por mí
Sergio (Sergy 19) rolero histórico y sobresaliente de este rol en la 1ª temporada, vuelve con un personaje vividor-follador, pero con éxito. Roleará con BARNEY STINSON, un joven estadounidense, muy ligón y amigo de Javi cuando este estuvo haciendo un master en USA. Con el traje como su prenda predilecta, 200 ligues a sus espaldas, y una alergia al compromiso enorme, Barney se presenta en Barcelona dispuesto a tomar un crucero por el mediterráneo, con el propósito de ligarse a 7 españolas, pensando que era un crucero de solteros. Pero no andará solo, convencerá a su buen amigo TED MOSBY para acompañarle. ¿Encontrará Ted a la madre de sus hijos en ese crucero?
PD: Ted Mosby será interpretado por mí

02/08/2010 18:48

02/08/2010 19:12
yo me kiero apuntar, me gustaria hacer de estela!

02/08/2010 19:16
Ya está cogida , concretamente por mí.
Los personajes que quedan libres son Maite y Nines , que ahoran las tienen otros usuarios
para darles juego.
Danisaru te dirá si puedes y con cual de los personajes.
Los personajes que quedan libres son Maite y Nines , que ahoran las tienen otros usuarios
para darles juego.
Danisaru te dirá si puedes y con cual de los personajes.

02/08/2010 19:17
No hay personajes libres, lo siento
Además de estar ocupado, Estela es un personaje principal del rol, y por tanto, confío en usuarios con bastante experiencia en este tema, y tu no la tienes
Un saludo
EDITO: Muy probablemente esta semana empecemos el 4º capítulo, y voy a hacer un tercer personaje, si a ti te gusta Nines, para el 3x04 perfecto!
Además de estar ocupado, Estela es un personaje principal del rol, y por tanto, confío en usuarios con bastante experiencia en este tema, y tu no la tienes
Un saludo
EDITO: Muy probablemente esta semana empecemos el 4º capítulo, y voy a hacer un tercer personaje, si a ti te gusta Nines, para el 3x04 perfecto!

02/08/2010 22:17
Queria decir una cosa , y es que ultimamente , estoy viendo que las cidas por las terrazas
estan siendo mas de las comunes , y quiero decir que las caidas por las terrazas no son
una tonteria , sino algo serio , que no se tome tan a la ligera xD
estan siendo mas de las comunes , y quiero decir que las caidas por las terrazas no son
una tonteria , sino algo serio , que no se tome tan a la ligera xD

02/08/2010 22:28
Al final un día de estos Enrique no se compra otra pérgola y algún vecino suicida se nos queda en coma xD

02/08/2010 22:31
Pues estaria bien la idea xD

02/08/2010 22:38
Un coma a lo Paloma Ups, me ha salido una rima xD

03/08/2010 00:53
Pues na al final me ha presentao el rancio del Presidente ¬¬jajaja
Ted, esto va a ser LENGENDARIO!
Ted, esto va a ser LENGENDARIO!

05/08/2010 15:52
Por cierto, una cosa, recuerdo que Judith sabe lo de Antonio y Estela, en el capitulo 1 Antonio se lo dijo a Judith, lo digo por si alguna vez sale a la luz

06/08/2010 11:17
Bien, el capítulo finalizará hoy a las 16:00, y a esa hora habrá reunión para las tramas del 3x04

06/08/2010 16:01
Capitulo terminado con ÉXITO

06/08/2010 16:07
¿Terminaba hoy?
Ahora me entero xD Bueno, pues este capítulo ha terminado bastante bien en actividad, a ver como va el siguiente.
Una cosa, ahora que me acuerdo... ¿Amador está en el barco? ¿No estaba ingresado en el hospital?

Una cosa, ahora que me acuerdo... ¿Amador está en el barco? ¿No estaba ingresado en el hospital?

06/08/2010 16:12
Pues no tengo ni idea, yo he dicho en todo momento que estaba con Amador....

06/08/2010 16:58
Fue un final abierto para Amador , acaba en el hospital y en siguiente capi ya esta bien.
Como hacen en LQSA
Como hacen en LQSA

06/08/2010 19:48
Me acaba de comunicar Dani, que no tiene internet

06/08/2010 20:42
COMUNICADO :
Danisaru no tiene internet, me ha dado su numero de movil para qe contacte con él, en breve me dirá si tomo el mando del rol hasta que él vuelva o que lo paraliza hasta su regraso
GRACIAS

06/08/2010 22:55
En mi opinión deberia pararse así prestamos atencion al de ANHQV porque avanzar sin el jefe no se puede.

06/08/2010 23:29
¿Porqué no tiene internet? ¿Que ha pasado?