ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

30/07/2010 14:50
Ya, es todo un paripé para que Javi confiese que no se ha acostado con la Cuqui, como el dijo de mentira, pero Amador se lo creyó.

30/07/2010 16:27
Eh Eh, como mola, ESTE ROL se merece una OLA!!!
jajaja, no me va el MSN, y no puedo hacer alguna tramilla:S
Asi que lo digo por aqui:
Alvaro, ahora estas en csa de Judith, asi que di algo y al rato te vas y dejamosalos personajes tranquils, te parece?
jajaja, no me va el MSN, y no puedo hacer alguna tramilla:S
Asi que lo digo por aqui:
Alvaro, ahora estas en csa de Judith, asi que di algo y al rato te vas y dejamosalos personajes tranquils, te parece?

30/07/2010 17:28
Ya volvi, he estado sin conectarme muchas horas por problemas personales.
MP si tengo que hacer alguna escena urgente de trama (ya vi que Estela esta...) si tengo que verlo avisarme xD, y escena con Enrique urgente igual, MP ;)
Siento las molestias.
MP si tengo que hacer alguna escena urgente de trama (ya vi que Estela esta...) si tengo que verlo avisarme xD, y escena con Enrique urgente igual, MP ;)
Siento las molestias.

30/07/2010 18:10
Yo me voy ya asi que Julen, yo te concedo a Judith, innumii potri en spirit spiriti sancti AMEN
Aleh!, ya la tienes
xD
recuerda que esta haciendo footing
Feliz veranooo!
Aleh!, ya la tienes
xD
recuerda que esta haciendo footing
Feliz veranooo!

30/07/2010 22:27
OK adri, pero como ya te dije, rolearé más con Javi que para eso fue el que me tocó xD. Ya cuando vuelvas si eso te hago un resumen de lo q he hecho roleando con la pelirroja.
¿Subo ya al ático y veo esa escena de Estela-Antonio? o espero un poco? como veo que acaba de empezar, para que le saqueis más "jugo" a esa escena si quereis
¿Subo ya al ático y veo esa escena de Estela-Antonio? o espero un poco? como veo que acaba de empezar, para que le saqueis más "jugo" a esa escena si quereis

30/07/2010 23:05
Julen, cuando quieras hace javi su aparición. ponle un mp a rla a ver si está y que entren juntos

30/07/2010 23:12
Rla no está conectado ahora, y si quereis terminar lo de Estela-Antonio ¿no podría hacerlo solo yo? encontrarme a vosotros dos en la cama, digo. Más que nada porque mañana no estaré hasta la noche y no podré rolear antes

30/07/2010 23:17
Hombre , con Lola seria mejor , en la serie le dice Estela que le tiene una cosa importante
que decir y salta Lola ¡¿Te has liado con el Rancio?! ...o sea , que para Lola si seria un trauma.
que decir y salta Lola ¡¿Te has liado con el Rancio?! ...o sea , que para Lola si seria un trauma.

30/07/2010 23:21
Ya, pero si no está ahora, y si rla mañana está pero no yo, estamos igual xD

30/07/2010 23:23
Vale , eso ya lo que vosotros veais.
Se puede hacer ahora haciendo que Javi les pille y se lo cuente luego a Lola.
Se puede hacer ahora haciendo que Javi les pille y se lo cuente luego a Lola.

31/07/2010 13:01
Jajaja a ver si cambiamos a dia porque hace dias que no roleo xD mis personajes ya estan durmiendo, jajajaja

31/07/2010 17:29
Club de Fans de los Roleros de LQSA y ANHQV!
Apuntaos :) Todos los que seais fans de los roleros :D!
Apuntaos :) Todos los que seais fans de los roleros :D!

31/07/2010 18:43
Ya me he metido en la escena ;) disculpar no poder estar, esque he tenido problemas y bueno... creo que ya se han solucionado ;)

01/08/2010 11:37
Siento doble post, es para que suba.
David la escena Estela-Antonio y Lola-Javi no ha terminado del todo... porque cambias el dia? :S :(
David la escena Estela-Antonio y Lola-Javi no ha terminado del todo... porque cambias el dia? :S :(

01/08/2010 11:38
Si ha terminado que ya lo habís pillado si no cambio no avanzamos nunca

01/08/2010 12:07
:S Esque no coincidiamos los 4 pero ibamos a intentar poder... pero bueno :l
le pediste permiso a dani, no?
le pediste permiso a dani, no?

01/08/2010 12:19
No hay que pedir permiso para hacer un cambio de horario.
Solo informar aqui.
Y él es el moderador , tiene suficiente permiso para hacerlo.
Solo informar aqui.
Y él es el moderador , tiene suficiente permiso para hacerlo.

02/08/2010 16:12
No me acordaba de que david era moderador x) perdona x)

02/08/2010 17:24
Que dormido está el rol

02/08/2010 17:35
Está en un sueño profundo, xD hasta que no llegue la carta no se me ocurre nada que hacer