FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Sergy19
Sergy19
28/07/2010 16:23
si, fue el capitulo del Ginecologo express malagueño jajajaja, que nos timaron en un chino jajajaja.
Fue grandioso momentos como - Pero tu que sabra!! CHINO!! - Perdonala, esta muy nerviosa, esque puede que este embarazada sabe usted? - DAME EL PREDICTOOOOOOR!! - Lola!! jajajajaja
Fueron grandes momentos :D!!! Yo me lo pase fenomenal, deberiamos volver el trio :(
Luego se fue mejorando con David como Estela jaja
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2010 16:30
Tenemos que volver a esos tiempos, jaja
Sergy19
Sergy19
28/07/2010 16:35
Ya lo he encontrao, es el 2 y creo que las partes que tu dices son estas:
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2198/12/capitulo-2-un-falso-embarazo-una-relacion-por-conveniencia-y-un-enfado-monumental/ cuando lo descubre Lola.
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2198/14/capitulo-2-un-falso-embarazo-una-relacion-por-conveniencia-y-un-enfado-monumental/ Cuando casi queman a Judith...
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2198/26/capitulo-2-un-falso-embarazo-una-relacion-por-conveniencia-y-un-enfado-monumental/ Y ese cuando lo descubre Javi.
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2198/35/capitulo-2-un-falso-embarazo-una-relacion-por-conveniencia-y-un-enfado-monumental/ Haciendose pasar por lesbis.
Leyendolo me he vuelto a partir de risa jajaja
Leyendolo también me da recuerdos :(
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 12:11
Gracias Sergio, luego lo leo si eso.

Adri, Judith vive en un A, y como vive en un A, (izquierda) su maceta caería en el Bajo A (Donde viven las viejas o la Cuqui actualmente en la serie)
adrii17
adrii17
29/07/2010 13:01
Ah, jeje, pues esque esta un poco muy mal echo no creeis?
si veis el edifcio, esta a la izquierda el bajo de los cuquis y a la derecha el de enrique y luego en el atico a la izquierda esta el de lola y javi ya la derecha el de judith, entonces pense que como estan paralelos, jaja, pero esque judith la ha tirado queriendo, jaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 13:46
Lo que pasa es que, yo creo, que los ángulos de la camara no son iguales. El rellano del Bajo es mucho más amplio y pueden poner la cámara donde quieran, el rellano del ático es más pequeño y según como lo miren creo que da confusión. No sé.

Pero vamos, el ascensor por ejemplo siempre está al lado de los A (izquierda) al igual que lo está al lado de la casa de Judith.

Ok, si ha sido queriendo, ok
adrii17
adrii17
29/07/2010 13:59
Yo lo veo un poco asi:

Puede ser que el rellano este detrasdelos pisos, y por eso se vea alreves, pero no se,es muy raro, las escaleras estan en la zona de atras,donde pone rellano, yt detras de los pisos estan, pero comoes mas pequeño, cmo tu dices, puede qe graben desde el otro lado al verdadero, aunque se veria igual, joder, qu dificil si alguin lo sabe que lo diga, xDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 14:46
El rellano siempre ha estado detrás de los pisos, salvo en los Bajos.

A ver, hace poco Estela se tiró desde el ático suyo (bueno, el de su hija y el marido que ha encontrado xD) y cayó al Bajo B, a la pérgola de Enrique.

Y en el capítulo final de la temporada pasada, Enrique cae desde la terraza de Javi-Lola cayendo a su pergola, acto seguido hace lo mismo Antonio, rompiendola.
adrii17
adrii17
29/07/2010 15:39
Ya, jaja, eso me parecia muy raro, entonces los pisos del atico estan al reves, es decir,nosotros lo vemos al reves, xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 15:53
Sigo sin entenderlo, yo los veo bien xD
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2010 15:56
Pues yo los veo bien
adrii17
adrii17
29/07/2010 16:09
Aver, jaja, en el atico, cuando estan en los rellanos, las camaras estan donde la escalera,entonces yo si me pongoa pensar la casa de Judith esta arribade la casa de Enrique, SEGUN COMO GRABAN LAS CAMARAS, pero yo lo sigo sin entender, no me hago la idea, pero bueno, jaja
Sergy19
Sergy19
29/07/2010 16:17
La casa de Judith esta encima del Bajo de la Cuqui...y el Atico de Javi y Lola encima del de Enrique.
¿Por que?
Cuando se suicido Vicente, se tiro Estela y demás caen en la Pergola de Enrique.
Cuando se suicido el loco de Judith, cae de lleno contra el bajo de la Cuqui-Viejas.
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2010 17:40
pues yo cuando lo enfocan lo sigo viendo igual están asi:

JUDITH ENCIMA DE LOS CUQUIS Y LOLA Y JAVI ENCIMA DE ENRIQUE
jmj93
jmj93
29/07/2010 17:50
Claro, es que así, los A encima de los A, y los B con los B.

¿Cuando empieza el crucero?
adrii17
adrii17
29/07/2010 17:53
Jjaja, ya lo entiendo un poco mas pero imaginaros:
el rellano de los bajos
y luego el rellano de los atico(VISTO DESDE LA ESCALERA)

se ve comosi el piso de judith estuviera encimadel de enrique
Pero mirando desde las terrazas ya lo entiendo jajaja

AVISO:
Durante mi estancia en la playa(pueden ser desde 10 dias o un mes), JULEN(LQSA_Recio)me sustituira como Judith, ya que no tengo internet por lo tanto tendra a Javi y Judith
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2010 18:05
Pues yo mirandolo desde las escaleras y los rellanos lo veo como afuera, xD en las escaleras veo judith con los cuquis y javi y lola con enrique
adrii17
adrii17
29/07/2010 18:16
A ver, xD
Mirar:

La imagen de abajo es el rellano del bajo visto desde la entrada, (el cuadrado grante es la puerta xD)
y en la parte de arriba esta el rellano de Judithy Lola visto desde la escalera(la puerta pequeñita es el ascensor xD)
Yo lo veo asi, pero si decis que el rellano esta detras y visto desde el otro lado es cierto que es comodcis,solo os digo como pense que era jaja
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2010 18:20
Adri, no asi no es, mira guiate por el ascensor, en el bajo está mas cerca de la casa de la cuqui que de enrique ahora fijate en el atico el ascensor está mas cerca de judith que de enrique,

tus dibujos están bien, pero el piso de lola y javi y judith están cambiados en tu dibujo
adrii17
adrii17
29/07/2010 18:29
No, no estan mal, si te pones al lado del ascensor tu lo ves asi
Me he guiado por el ascensor y si,pero el piso de Lola y Javi etaria descolocado,y pienso eso no puedo ser, asi quesi te pones justo detras del edificio lo ves com tu dices
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 190 191 192 193 Siguiente