FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
lqsalvaro
lqsalvaro
08/07/2010 15:58
Una cosa.

El otro día se me ocurrió meterle en la cabeza a Berta la idea de que se fuera a pasar
unos días al adosado que tienen en Zara de los Atunes ,un pueblo al lado de la playa.
No tenía pensado que se fuera de verdad , sino que decediria quedarse....pero hoy
pensado la trama de los niños , creo que para hacer la trama vendría bien que Berta
si se fuera al pueblo y que mientras Antonio aprovechara su ausencia para hacer la trama
de los crios sin problemas y prepararle la sorpresa para cuando Berta vuelva.

¿Os parece bien?
Danisaru
Danisaru
08/07/2010 16:02
EStoy de acuerdo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/07/2010 22:24
¿Tiene q ser hoy la junta vecinal? Quiero decir, ¿no se puede prolongar por lo menos hasta mañana por la tarde? (q me imagino que habrá más gente)
rla96
rla96
08/07/2010 22:30
Yo mañana no puedo
Danisaru
Danisaru
08/07/2010 22:45
mañana por la tarde no puedo, tiene que ser ahora, por lo menos empezarla. y luego ya alargar
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2010 00:25
Julen lo de que se le acaba la presidencia a Antonio es para el capitulo siguiente, la junta es para idear un plan para robar un niño de una guarderia, pero por le descontrol todos los vecinos roban un niño cada uno
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 00:27
Ya si ya lo sé, pero es que es una estrategia de Antonio para que Enrique no se vaya de la comunidad (quiere irse a Atalaya del Arcipreste), ya que es su único amigo xD

Enrique le ha dicho que no se iría de la comunidad si se le proclamase presidente.

En fin, que es todo una mentira, que Antonio seguirá siendo presidente, y así aprobecho para decir lo de la guarderia, los niños. Pero claro ¿Berta ya se ha ido? no me ha quedado muy claro
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2010 00:34
¡Am! Ok, muy buena estrategia, si, yo creo que Berta se ha ido ya
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 15:19
Creo que el cambio de presidente era incluso una trama fuerte para el proximo capítulo.
Pero cambio de verdad.
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 15:31
Mejor plantearlo así

Los vecinos hacen que se convoquen elecciones en 15 días, dejando al Recio como presidente en funciones.

El recio expone la idea del secuestro de los niños

Así termina la junta y ya que Antonio y los vecinos que quieran se presenten en la guardería y secuestren a los niños
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 22:07
Bueno, ya está todo planteado, no? ¿o hay que hacer más?

Mañana hasta la noche más o menos no creo que éste, así que si tengo que hacer algo importante... espero hacerlo ahora, voy a mirar si no he dejado nada sin hacer.
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 22:08
Mejor planea el secuestro, y ya mañana hacemos lo del secuestro!
Practicadavid
Practicadavid
13/07/2010 17:50
Oye, lo de estela como es? tiene que ir al Salvame con Vicente que se haga pasar por un indio adinerado el cual es su padre?
rla96
rla96
13/07/2010 18:26
Alvaro, Judith y Cris siguen en el supermercado, hablame T.T
Te pregunte que si vas a salir con las chicas
Danisaru
Danisaru
13/07/2010 18:38
Si, David, tiene que ser como dices tu, porque no puede ser lo de la sinopsis ya que Salva no está
rla96
rla96
13/07/2010 19:00
Dani, el personaje Maxi esta libre?
CulebraLP
CulebraLP
13/07/2010 19:36
Siento que mi personaje no tiene nada que ver con el rol, no se como meterlo, y eso que el personaje de Enrique es muy activo...
rla96
rla96
13/07/2010 20:23
Quiero cogerme otro personaje ademas de Judith, puedo?
adrii17
adrii17
13/07/2010 21:20
Una cosa Dani, si Salva no esta porque no le cambias y pones a otro haciendo de Amador? y demas joaky30 es muy activo y aun no se ha pasado por el rol, ademas, nos tiene que dejar a alos minicuquis, carcajada
Danisaru
Danisaru
13/07/2010 21:28
Antonio hijo, que quieres que haga. Habla con el que hace de enrique, si ya te lo he dicho, a ver si podeis montar una trama o algo.

A joaky30 ya le mandé un mp en su momento, y si no quiere participar, pues qué se le va a hacer, yo no puedo hacer nada. Además, si no está Salva, pues mejor, se les da descanso a los 2 personajes

Maxi está ocupado, y sapeeeee podrá participar activamente en breve
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 190 191 192 193 Siguiente