FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Danisaru
Danisaru
02/07/2010 14:02
adrii, 3 personajes no

RECUERDO

Cuquis juntos en el 2ºA

Viejas en el Bajo A

Toñín no existe
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/07/2010 14:04
Adri, si no me equivoco, en este rol Toñin no existe, porque aquí no seguimos la trama de que Antonio inseminara a Nines.

Ah! Ya te lo ha dicho Dani!
adrii17
adrii17
02/07/2010 15:13
Lo siento, jaja, perdon, esque no lo sabia, ahora esdito y ya esta, pero los cuquis estan juntos no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/07/2010 22:00
Bueno, decir que no he estado en todo el día en casa, en el ordenador, pero veo este rol muy apagadillo.

Por otra parte, intuyo que tampoco habrá mucha prisa, ya q es verano; vacaciones.
JoseManuel97
JoseManuel97
04/07/2010 00:13
aunque sea yo un tio,me eligo izaskun
adrii17
adrii17
04/07/2010 12:32
Dvi, acabas de hacer un fallo muy muy gordo! xDD
Estela estaba con todos cenando, no de compras, y estaba con leo nines cris judith lol y javi, es por si no los sabias, ya has cambiado la tramatriste
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 12:33
Pero como va a este cenando si es la primera vez que Estela sale en este capitulo ??
adrii17
adrii17
04/07/2010 12:40
Pero esque como aubias escrito nada y venia Cris pues hemos hecho como que estabas en casa y ahora dices eso de lasb olsas y de compras pues va a parecer un poco raro...
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 12:46
Pues que Lola diga: ¡Pero Mamá! ¿Tu no estabas en tu habitación? o algo por el estilo
Danisaru
Danisaru
04/07/2010 13:27
JoseManuel97, apuntado

Da lo mismo el sexo, Practicadavid es un tio y tiene a Estela, y lo hace muy bien
adrii17
adrii17
04/07/2010 13:40
vale, hacemos eso, y tu di que despues de conocer a Cris te ha dado una depresion de lo negativa que era o calquier cosa y e has escapado de compras, y arrelado aja
!
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 13:44
anda! pero Estela ha concido a Cris?? pues ni me e enterado yo que tenia una cosa preparada.... en fin.....
adrii17
adrii17
04/07/2010 15:12
Si, la ha conocido,jaja, te as leido el rol?nocarcajada
Haz lo que querias hacer lengua
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 15:26
Pues no, no me lo leido porque como yo no he escrito en el rol, pues mi personaje se supone que no ha hecho nada, y ahoa me encuentro que estoy en una cena y que he conocido aCris
adrii17
adrii17
04/07/2010 15:40
Pues que se le va a hacer, perdon :)
Danisaru
Danisaru
04/07/2010 15:53
Si cris y estela se hubieran conocido ya hubieran hablado, y no lo han hecho. NO SE CONOCEN

A jmj93: Cuidado, el desarrollo de la serie y el rol es diferente. Claro que Enrique se quiere ir de montepinar, pero tiene una mujer, Araceli. Controla eso

Necesito que monteis una junta como sea. David, dile a tu hermano que espabile y aunque sea hable con jmj93 y que monten algo
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 15:57
Ok, en cuento venga le canto las cuarentas, Jmj93, mandale un privado a CulebraLP que es mi hermano y quedais pal rol
Danisaru
Danisaru
04/07/2010 21:22
Álvaro, te acuerdas de las imágenes de "ES DE DÍA EN MONTEPINAR" Y "ES DE NOCHE EN MONTEPINAR". Pues quiero que me hagas esas imágenes en tamaño estándar, de 500x250 px

Muchas Gracias

Ah, y una de las normas del rol es tener la imagen del personaje con el que se rolea. Teneis a vuestra disposición a nuestro diseñador para cualquier pedido en su taller, y a cualquiera de ellos.

Pero me gustaría hacer una cosa, un logotipo del rol para que al menos se reconozca que se rolea aquí, asi que Álvaro, mi querido diseñador, necesito que hagas un logotipo para el rol.

Eso es todo
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2010 23:20
Bueno pos aprovechando lo de los avatares, en menos de una hora re-abro mi taller!!
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2010 12:54
Ok , Dani me pongo con ello.
Como ha dicho , teneis mi taller abierto para pedirme avatares.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 190 191 192 193 Siguiente