ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

05/08/2009 21:42
pues bueno, se puede seguir roleando durante el capitulo

05/08/2009 21:51
alguien me dice que habitacion tiene coqueee? xD!
esque no me podido conectar por la mañana (mas que nada porque me despertao a las 14h. y por la tarde no he estado en casa,)
Y he llegado he visto 28 paginas y yo O.O
esque no me podido conectar por la mañana (mas que nada porque me despertao a las 14h. y por la tarde no he estado en casa,)
Y he llegado he visto 28 paginas y yo O.O

05/08/2009 21:52
es normal eso, tu habitacion es la que tu quieras porque no se asigna una para cada uno, cada uno coje la k kiere xD, es una mansion/hotel xD.

05/08/2009 21:57
Oye ahora que lola y javi tienen dinero y se van a mirador de montepinar los demas se quedan en torremolinos hasta que se tengan que ir no?

05/08/2009 22:01
No, nosotros seguimos alli solo k javi ya no tara presiendo a lola con los problemas.

05/08/2009 22:13
He escrito un poco más xD A ver si ponen ya LQSA

05/08/2009 22:15
cabrones. Para la proxima vez, abrimos un chat para comentarlo en vivo y en directo

05/08/2009 22:21
Oye sI os conectais al chat oficial podemos comentar el capitulo mientras lo vemos ¿OK?

05/08/2009 22:22
para el siguiente capi lo hacemos
kien lo quiera unar el otro que lo use, sin problema
kien lo quiera unar el otro que lo use, sin problema

05/08/2009 22:23
Yo soy fiel al foro xDDD Mientras se escriba aquí significa q el foro sigue vivo, ya le ha costado meses y meses q el foro se encontrase vivo como ahora xD.
Pero bah; q cada uno haga lo q quiera, es libre xD.
Pero bah; q cada uno haga lo q quiera, es libre xD.

05/08/2009 22:27
Yo es que voy a verlo al salón y vengo en los anuncios xD.. Así que lo del chat no podría.. xD

05/08/2009 22:32
dios miooooooooooo...he estado fuera y me he encontrado miles de mensajes nuevos..no creeis que esto va demasiado rápido? no sé..no se podría hacer un juego de estos a tiempo real? en una especie de chat? asi cada uno entraria cuando estuviese y hablarían los personajes que están...yo no puedo participar todo el dia..y no veas tú para leerme toda la trama..ya no sé ni donde estoy..mi marido me dijo q nos ibamos..pues yo estoy allí..antoniooooooooooo........!!!

05/08/2009 22:39
yo me apunto al chat pero no lo encutnro jejeje donde esta jejejej????

05/08/2009 23:29
lo que me estoy riendo xDDD!
con judith drogada y los lloros de antonio xDDDDDDD!
con judith drogada y los lloros de antonio xDDDDDDD!

05/08/2009 23:34
que capitulo massss wapooo jejej que panza de reir llevo jejeje que salgan los cuquis jejeje que bueno el rancio llorando jejejjejejeje

06/08/2009 01:47
No voy a poder rolear hasta el lunes que viene porque me voy a mi pueblo. Como tengo entendido que el capitulo dura una semana. Ya rolearé para el capitulo 2. Lo siento.

06/08/2009 01:52
Pero haz una cosa i que tienes que ir a un congreso de concejales en Torremolinos para no irte de la ciudad.
Yo tare fuera este Sábado, Martes y Sabado de esa semana, me voy de vacaciones a Andalucia unos dias, asique pensare con Lola algo para no tar tan asiduo aunk como son dias separados no creo k pase nada.
Yo tare fuera este Sábado, Martes y Sabado de esa semana, me voy de vacaciones a Andalucia unos dias, asique pensare con Lola algo para no tar tan asiduo aunk como son dias separados no creo k pase nada.

06/08/2009 02:00
Este finde vienen unos familiares a barcelona.. asi que no estaré mucho por el Rol, alomejor si yo solo aviso..
además como Coque no tiene mucha trama.. xD
yo em voy a dormir.
buenas noches a los que sigan aqui(K).
además como Coque no tiene mucha trama.. xD
yo em voy a dormir.
buenas noches a los que sigan aqui(K).

06/08/2009 12:23
Hoy no puedo rolear ni todo el dia ni tampoco por la noche. No escribais mucho que luego hay mucho que leer xDDDDD!!

06/08/2009 12:30
la verdad que este rol esta mas activo que el otro ya es decir ee... me conecto lo mismo y ahora parece que casi no participo jaja la verdad que me esta gustando..