ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 18:07
Julen, luego a la tarde-noche hacemos lo de Estela-Antonio

10/05/2010 18:13
Perdon, me fui despues de escribir el comentario de Antonio y hasta ahora no he vuelto xD.
Pues luego a la tarde-noche hacemos la trama. Voy a leeros, igual a Carlos/Lola se le ha estropeado el ordenador o se ha quedado sin internet, quien sabe.
Pues luego a la tarde-noche hacemos la trama. Voy a leeros, igual a Carlos/Lola se le ha estropeado el ordenador o se ha quedado sin internet, quien sabe.

10/05/2010 19:34
Ok, hagamos como si en el rol se han las 23:30 pa que me de tiempo a hablar con Lola

10/05/2010 19:42
Yo ya no se que hacer con Leo, el pobre va deambulando por las casas a molestar xD

10/05/2010 19:46
Joder, la verdad esque haces de él un pesado en toda regla! jaja

10/05/2010 19:46
x cierto AguilaRoja06(creo k es asi(nines))
Hacemos lo de la cena sore las 21:00 o por ahi ske mañana tngo examen y por la tarde no puedo:(
Hacemos lo de la cena sore las 21:00 o por ahi ske mañana tngo examen y por la tarde no puedo:(

10/05/2010 19:52
Jajaja que bueeeno! jaja por cierto que nombre es Coque? como Concha que es Inmaculada... y eso o es un nombre fijo como Sofia?

10/05/2010 19:56
Es de Jorge

10/05/2010 19:59
Inmaculada y Concepcion viene a ser los mismo, procede de la misma virgen, INMACULADA CONCEPCIÓN, ¿Coque es Jorge?

10/05/2010 20:00
Si

10/05/2010 20:02
Completamente de acuerdo Carlos, por ceirto ¿Y Nines? jaja

10/05/2010 20:03
Lacuky en uno de los roles de LQSA del año pasado, escribio mucho, pero no ha vuelto a aparecer por el foro
¡Desaparecio!
David, ¿viste ayer Aida? es q he pensado que Estela puede ponerle los pechos a Antonio en su cara xD Como hizo Lorena a German, el amigo de Fidel xD

David, ¿viste ayer Aida? es q he pensado que Estela puede ponerle los pechos a Antonio en su cara xD Como hizo Lorena a German, el amigo de Fidel xD

10/05/2010 20:05
Nines es de Angelines , yo tampoco me fio , no se va a pasar claramente.
A mi me gustaria tenerlo como segundo personaje solo este capitulo ¿Puedo?
A mi me gustaria tenerlo como segundo personaje solo este capitulo ¿Puedo?

10/05/2010 20:07
Gloria (Aguilaroja06) Se ha pasado ya varias veces ayer mismo por ejemplo mantuvo una conversacion con Leo y el fin de semana con Judith, y he preguntado acerca de que nombre era Nines
Si Julen lo vi, jaja por eso puse lo de ''Toma Tina'' ''Tomatina'' ¡Ok! ¡Lo haré!
Si Julen lo vi, jaja por eso puse lo de ''Toma Tina'' ''Tomatina'' ¡Ok! ¡Lo haré!

10/05/2010 20:08
JaJaJa:)
Aver si se pasan mas estos personajes:
NINES,MAITE,AMADOR,JAVI,MARITERE,etc...qno me Apetece escribir jeje!:D
Aver si se pasan mas estos personajes:
NINES,MAITE,AMADOR,JAVI,MARITERE,etc...qno me Apetece escribir jeje!:D

10/05/2010 20:14
Quien tiene que descubrir lo de Antonio-Estela es Vicente xD, recuerdo

10/05/2010 20:14
Por cierto Carlos, no metais mas cizaña jaja que a este paso antonio y estela no se van a enrollar nunca jaja que me ha dicho Dani que primero nos tenemos que insultar...

10/05/2010 20:15
Si , pero todavia es pronto

10/05/2010 20:16
Tranquilos todos, los usuarios que no han participado han sido amonestados y lo saben, asi que continuad tranquilos, que si hay problemas se gestionarán correctamente.
Adri, si hace falta yo te daré tramas en el bar. Para el siguiente capi las tendrás, porque vuelve Cris
Adri, si hace falta yo te daré tramas en el bar. Para el siguiente capi las tendrás, porque vuelve Cris

10/05/2010 20:19
Es verdad , Leo y Cris dejaron una trama amorosa que podria dar mucho juego