Foro La que se avecina
Ha muerto Enrique?

30/07/2009 00:35
Antonio ha disparado a Enrique? Se ha desmayado al oir el disparo? Morira Enrique? Yo personalmente me he quedado de piedra.
Vídeos FormulaTV

30/07/2009 00:40
Espero que no muera..
que solo sea un balazo en el hombro o brazo..PERO QUE NO MUERAA!
que solo sea un balazo en el hombro o brazo..PERO QUE NO MUERAA!

30/07/2009 00:43
Espero que no, es el único que me gustaria que volviera a ser presidente, quien no recuerda sus momentazos en ANHQV?¿

30/07/2009 00:44
Igual se queda durante un tiempo en coma [a lo Paloma Cuesta] xDDD, parte de un capitulo o algo xD Y seria otra referencia a ANHQV
De todos modos, Jose Luis Gil es un actor muy representativo tanto en ANHQV como LQSA y no creo q se haya ido ni haya muerto.
De todos modos, Jose Luis Gil es un actor muy representativo tanto en ANHQV como LQSA y no creo q se haya ido ni haya muerto.

30/07/2009 00:47
yo creo que sera un susto o un balazo en algun sitio , no creo que muera ni que se vaya de la serie no se , espero no equivocarme jejeje como no den mas hasta septimbre menuda duda nos va a quedar jejeje

30/07/2009 00:51
Me parece que el disparo es otra tontería como lo del beso en la segunda temporada, sólo sirve para captar el interés de la audiencia.
Recemos para que por lo menos se haga alguna referencia en la cuarta temporada, y para que el primer capítulo no empiece con Enrique en una junta, hablando normalmente.
Saludos.
Recemos para que por lo menos se haga alguna referencia en la cuarta temporada, y para que el primer capítulo no empiece con Enrique en una junta, hablando normalmente.
Saludos.

30/07/2009 00:58
No creo!
Y Lola se va de la serie?
Y Lola se va de la serie?

30/07/2009 00:59
4ª temporada? si este no es el ultimo de la 3ª... no me asustes.

30/07/2009 00:59
De la serie, pero no para siempre xD Durante unos capitulos.
Hace unas semanas, empezo Macarena Gomez [Lola] una pelicula en Argentina, llamada 'Carne de Neon'
Hace unas semanas, empezo Macarena Gomez [Lola] una pelicula en Argentina, llamada 'Carne de Neon'

30/07/2009 01:01
Gracias LQSA_Recio =)

30/07/2009 01:01
esta temporda son 13 llevamos 8 aun nos qedan 5 de disfrute y yo creo q la audiencia la respaldara y habra 4 temporada , ya q a serie esta por encima de la media de T5

30/07/2009 01:04
A ver... q son 26 capitulos esta temporada xD
Lo dijo Telecinco en la we. Y muchos actores.
¡Queda para rato y encima la audiencia es superior a la media mensual de Telecinco q va de capa caida!
De nada petalandia! :D
Lo dijo Telecinco en la we. Y muchos actores.
¡Queda para rato y encima la audiencia es superior a la media mensual de Telecinco q va de capa caida!
De nada petalandia! :D

30/07/2009 01:04
Yo tenía entendido que la tercera temporada finaliza hoy, y que la cuarta (confirmadísima) contará con 18 capítulos.
El episodio de esta noche valdría perfectamente como final de temporada.
Saludos.
El episodio de esta noche valdría perfectamente como final de temporada.
Saludos.

30/07/2009 01:06
Segun lei en la pagina oficial de telecinco, no pone nada de 13 capitulos, pone que la productora y la cadena comienzan su temporada mas arriesgada, con 26 capítulos, recordemos que la 3ª temporada de aqui no hay quien viva, tuvo 33, asi que no me extrañariia que fuesen de seguido los 26.
de echo el otro dia vi en un programa el rodaje de la serie que ahun continua, y Nines tenia ya una barriga que le llegava a la boca, asi que no se.
espero que no quiten a Enrique, es uno de mis faboritos y el que mas marrones se come.
de echo el otro dia vi en un programa el rodaje de la serie que ahun continua, y Nines tenia ya una barriga que le llegava a la boca, asi que no se.
espero que no quiten a Enrique, es uno de mis faboritos y el que mas marrones se come.

30/07/2009 01:06
No creo, ¿no? :S Yo pienso que serán 13 y 13... Y no creo que haya parón. Pero no se, ya veremos a ver si lo confirma Telecinco y demás

30/07/2009 01:21
hombre pues ami me gustaria que fuesen 26 seguidos y q siguiera igual de bien de audiencia orq va a mas.. de esta manera tendriamos los 26 y supongo que renovaria no?

30/07/2009 09:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)Enrique no muere, es facil de deducir. En www.telecinco.es/laqueseavecina ya está el resumen del 3x09, con una trama de Enrique. Además se confirma que no hay parón de LQSA en Agosto.