Encontremosle familia a los personajes.

Yo pensé hace poco en los siguientes:
Madre de Raquel

Aunque un poco guarra la tía.
Hermano de Lola, pero creo que Estela no tiene mas hijos :S

Y no se, me gustaria saber como serían los padres de Coque.

He hecho unos pequeños arboles genealogicos de algunos actores que se han puesto en este post. No se si se entienden, pero bueno; he cambiado algunas cosas para que el arbol estuviese lo mas completo posible.
FAMILIA DE BERTA [Padres y hermanas]

FAMILIA DE COQUE [Padre y hermanos]

FAMILIA DE ENRIQUE [Padre (Julian) y hermanos]

FAMILIA DE ARACELI [Madre (Charo) y hermanas]

FAMILIA DE JUDITH [Madre, hermanas, tias y prima]

FAMILIA DE LOLA [Madre (Estela), padre-madre, abuela, hermanastros, tia y prima]

FAMILIA DE RAQUEL [Madre, hermanas, abuela, tias y prima (Nines)]

Pero te han faltado creo.
Te ha faltado Leo y Familia, Mayte y Amador y Familia, Antonio xD.
Me ha matado lo de Antonia y Carmen de Mairena.

No me creo que entre tantos fichajes nadie se haya acordado de..Belen Esteban!!

Belen Esteban da vida a Estefania Figueroa es la hermanastra de Maite; los padres de Maite se separaron cuando ella tenia solo 5 años; ¿El motivo? el padre de Maite le fue infiel a su madre con la asistenta de la casa, de la que salio Estefania Figueroa. Tiene una hija de 10 años, y es separada. Tiene una relacion bastante mala con La Cuqui. Su frase celebre es ¡Arriba la Estefan!

espero que me salga la imagen porque sino me desesperaré :)
Podría hacer de Novio de Judith no? xD
Iba a poner a Elena ballesteros como hermana de judith xd

Juan Jose Cucalon como Paco Chacón, padre de Nines, marido de Conchita [Luisa Martin], cuñado de la madre de Raquel y tio de Raquel. Es un hombre muy pueblerino, odia la modernidad.

Pues si Neus Asensi sigue teniendo contrato con Alba Adriatica [por la mala A ver si llego] incluso podria salir en LQSA

Rodrigo Noya podría ser:
1. El hijo fruto de la inseminación de Antonio a Nines. Ya ha crecido y la comunidad está encantado con el. Es muy inteligente y Fran siempre le está llamando para sus problemas de Matemáticas

2. Ojos de pollo. Ya ha crecido y la comunidad confirma lo feo que es. Amador y Maite se dedicarán de pleno a el, ya que Los Miniciquis habrán crecido y no serán tan minis

PD: Es la primera persona que ha salido al poner vieja 70 años en google imagenes xD.

Gracias a ella los griegos siempre le dan un punto a España en Eurovision

Loli jajajaja
A Maria Pujalte la he visto en 7 vidas y me encantaba y en Los Misterios de Laura tambien la he visto un poco, actua muy bien, pero si es la copia 100% de Paloma no, Loles interpretaba muy bien ese personaje.

Doña Alicia Flon [Curso del 63] da vida a Angustias, hermana mayor de Estela Reynolds. A diferencia de su hermana su comportamiento no es bipolar, sino que siempre está de mal humor, poquisimas veces, por no decir nunca, está contenta o tiene una leve sonrisa. Se cree un ser superior e intocable. Lleva más de 30 años sin hablarse con su hermana, desde que salió en Desembraga a Fondo enseñando sus pezones, algo que no gustó a su hermana mayor y poco a poco se fue distanciando su relación. Actualmente es profesora de Matemáticas en un internado de la España profunda.

KARMELE MARCHANTE
-Los padres de Kamila [karmele] dan por perdida a su hija mayor Izaskun , la cual
se pasa el dia y la noche de fiesta en fiesta ligando con un tal Maxi.
Los padres se entregan de todo a su hija pequeña Kamila la cual acaba siendo
una geografa de renombre que se arruina por intentar demostrar la teoria de
porque existe la gravedad y tiene que vivir con su hermana izaskun en Montepinar.
-Hermana mayor de Izaskun y Kamila.
Karmele es una Sexsologa , que tras montar su clinica coge tanta fama que monta
una sexshop y es presentadora de productos de sexo en la teletienda.
La gente se pone encontra de ella porque la sexshop atrae a trabajadoras
de la calle y a gente que no hace bien al barrio y traslada la sexshop a montepinar
donde vive con su hermana Izaskun.