FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Encontremosle familia a los personajes.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
sabervivir
sabervivir
29/07/2009 18:55
Se trata de un post en el que debemos poner fotos de actores o no actores, que podrian interpretar el papel de familiar de alguien en la serie.

Yo pensé hace poco en los siguientes:
Madre de Raquel
encontremoslefamiliaalospersonajes
Aunque un poco guarra la tía.

Hermano de Lola, pero creo que Estela no tiene mas hijos :S

Y no se, me gustaria saber como serían los padres de Coque.
lyonel_19
lyonel_19
16/08/2009 15:26
Muy bueno eso de la hermana de Goya xD

Estaría bien que Leticia Sabater se pareciere en parte a Nines
sabervivir
sabervivir
16/08/2009 17:19
TU tambien dices pareciere? xD...ya somos dos.

Esque lo correcto es deicr pareciera o pareciese xD pero yo ddigo pareciere.

La de la prima de Lola me gusta, y la de hermana de goya b, pero su acento mamen tiene un acento valenciano que no veas.

Ademas mamen garcia ya salió en LQSA 2 veces como Morgana xD.
cacharel
cacharel
17/08/2009 15:11
encontremoslefamiliaalospersonajes carla hidalgo como montse hermana mayor de maite
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 16:52

Ademas mamen garcia ya salió en LQSA 2 veces como Morgana xD.

Pero eso da igual xD El jefe del banco donde trabajaba Amador hizo de novio de Cris en el 1x10 xD. Por repetirse actores aunque sea un segundo no pasa nada.

Muy buena la hermana mayor de Maite carcajada
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 17:00
Coño! La Paqui!!! Esa hay que entrarla en el rol xD
Me encantan todos, oye pero lo k muchas veces podrian hacer es si sus hijos/padres son actores añadirlos en un cameo como la madre de Luis Merlo en ANHQV, k salia como madre de Mauri.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 17:04
Carlosseries, tú hablas de Paul Lostau; Agus en LQSA, pero el que yo digo es uno que sale en el 1x10; Cris tiene un nuevo novio, que solo le dura ese capitulo, creo que se llamaba Alvaro, y es el mismo que hace de jefe de Amador en el 3x01-3x02.
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 13:18
De todas formas una persona puede ser novio de una chica y director de banco a la vez xD.

Bueno aqui va mi fichaje estrella:

Stefani Joanne Angelina Germanotta, da vida a Raúl/Raquel (Alusión) , hermano transexual de Raquel.

Este siempre ha querido ser mujer, y siempre ha tenido envidia de su hermana...cuando se hizo el cambio de identidad, para fastidiar a su hermana en plan venganza se puso el mismo nombre que su hermana -Raquel-

Aqui las fotos de Raúl durante:
y después del cambio de sexo:

Un error médico provocó que no le pudieran extirpar el pene, por tanto como indmenización le regalaron la vagina gratis. Ahora tiene ambos genitales.

Raúl/Raquel tuvo que prostituirse durante 7 años para pagar su cambio de sexo.

Raquel odia a su hermana, al igual que Raquel odia a su hermana.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 13:21
xD Lady Gaga? no?. asombrado

¿Y como se lleva con su prima lejana Nines? ¿Tambien la odia? xD
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 13:24
No, con ella se llevara bien xD
Me suena eso de un hermano transexual, no salio eso también en ANHQV en la ultima temporada?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 13:26
Si, el cuñado/cuñada de Higinio [actual Vicente] que se llamaba tambien Raul/Raquel xD.
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 13:26
Pues no se como se llevarán, supongo que bien xD.
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 13:29
Ana Torroja, interpreta a Luna, hermana de Estela.
(No se si pillais la relación Luna-Estela)
Estela no soporta a su hermana, le tiene mucha envidia porque ella ha conseguido triunfar en el mundo del arte, consiguiendo estar en lo mas alto en los años 80-90.

El marido de Luna le puso los cuernos con Estela hace 15 años.
lyonel_19
lyonel_19
18/08/2009 13:35
quién os parece mas guapa de las dos RAQUEL?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 13:37
Luna Reynolds? No tiene apellido artistico?
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 13:52
Lyonel: A mi raquel me parece mas guapa, pero Gaga esta mas buena.

LQSA_Recio: Como va a llamarse reynolds como su hermana? xD, no ella va a ser, mmmm aver, Luna Kingnolds.
petalandia
petalandia
20/08/2009 15:33
Jajajaja el de "Choches" de hermana de Enrique es buenísimo. En general algunos personajes molaría que salieran como la hermana de Goya o la de Estela.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:50

Aramis Fuster es Margarita Foster; tia de Judith Becker, una vidente muy conocida por la gente que se queda viendo por la madrugada a las tarotistas de la television. Nunca ha acertado ninguna de sus prediciones.

Luisa Martin conocida por ser la Juani de 'Medico de Familia' es Conchita, la hermana pueblerina de la madre de Raquel, es decir, la madre de Nines. Se ira a vivir a Montepinar para ayudar a Nines con su bebe al ser madre soltera
sabervivir
sabervivir
21/08/2009 14:01
Ajajajajajajaja xD, que bueno! xD

Bibiana Fernandez, es Priscila Escobar (Antes, Manolo Escobar), hermana transexual de Berta, Berta no se habla con su hermana por esa misma razón, por ser transexual.Desde que Berta supo que su hermano queria ser mujer, se apunto a la Asociación en contra de los Homosexuales.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 14:06
Joder xD Pobre Bibiana xD.

Como dato curioso, es muy amiga de Loles Leon y en cuanto se quedo en coma su personaje en ANHQV, quiso hacer de la hermana de Paloma xD Lo conto en un programa de cuatroº, en sus inicios. Aunque luego salio en Erase un anuncio
sabervivir
sabervivir
21/08/2009 14:09
Ayer estuvo Loles en panico en el plato y tb estuvo Bibiana con ella. Y su hermana Juani León y su tia Nina, y Rossy de Palma.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente