Encontremosle familia a los personajes.

29/07/2009 18:55
Se trata de un post en el que debemos poner fotos de actores o no actores, que podrian interpretar el papel de familiar de alguien en la serie.
Yo pensé hace poco en los siguientes:
Madre de Raquel

Aunque un poco guarra la tía.
Hermano de Lola, pero creo que Estela no tiene mas hijos :S

Y no se, me gustaria saber como serían los padres de Coque.
Yo pensé hace poco en los siguientes:
Madre de Raquel

Aunque un poco guarra la tía.
Hermano de Lola, pero creo que Estela no tiene mas hijos :S

Y no se, me gustaria saber como serían los padres de Coque.
Vídeos FormulaTV

31/07/2009 22:32
Pues queda bien y todo:

31/07/2009 22:36
Los hijos de Estela serian de distintos padres, digo yo.
Pero queda bien de todos modos xD Jennifer Aniston queda muy bien.
Pero queda bien de todos modos xD Jennifer Aniston queda muy bien.

01/08/2009 01:40
Como Amador sigue enamorado de Maite, le pondria una hermana gemela a Maite, que seria Matiechu (interpretada por ella misma) pero cariñosa, sensible y sexi. Amador se enamora de ella y los niños tambien. Despues Maite se muere de los celos y decide reconquistar a su Cuqui ..... ¿Quien de las dos ganara el amor de Espartaco al aparato?

01/08/2009 15:11
Lo de san francisco de hermano de maxi me ha matado, y lo de vicente de joven jjajajja.

01/08/2009 16:01
Chus Ampreave en el papel de Adela, madre de Estela y abuela de Lola. Una mujer anclada en el pasado. Con ideas cerradas. Odia a su hija desde que aparecio enseñando el pezon en 'Desembraga a fondo' y odia a su nieta Lola ya que fue fruto de una borrachera entre Estela y un padre desconocido. Pero Estela la estuvo cuidando en casa durante años para mostrarle cariño y ser la unica con posibilidades de heredar todo el dinero que tiene Adela en el banco, del que presume constantemente

Si no me equivoco, esta señora es 'Chica Almodovar' como Antonia San Juan.
Magüi Mira [actriz de teatro q no conozco
] en el papel de Sofia que es la madre de Judith. Importante empresaria que lleva 4 años sin pisar España por trabajo. Le dara mucha ilusion volver a ver a su hija

Si no me equivoco, esta señora es 'Chica Almodovar' como Antonia San Juan.
Magüi Mira [actriz de teatro q no conozco

01/08/2009 17:53
Pero porque tienen que estar juntos esos dos siempre? xD
No se, yo veo mas a Marisa en LQSA que a Pepe.
Marisa como madre de Enrique. xD no sexD
No se, yo veo mas a Marisa en LQSA que a Pepe.
Marisa como madre de Enrique. xD no sexD

05/08/2009 22:04
Subo!

Karlos Arguiñano da vida al padre de Coque, antiguo cocinero al cual las drogas le dejaron psicologicamente fatal.
No se me ocurria otro

Karlos Arguiñano da vida al padre de Coque, antiguo cocinero al cual las drogas le dejaron psicologicamente fatal.
No se me ocurria otro

05/08/2009 22:09
jajaja, muy buena LQSA_Recio

05/08/2009 22:54
carloseries, ese cameo es totalmete imposible, ya que marisa porcel y pepe, denunciaron publicamente los impagos de j.l. moreno...

06/08/2009 16:14
Otro Cameo

Carlos Lozano como hermano de Amador xD

Carlos Lozano como hermano de Amador xD

06/08/2009 17:03
Estaría bien que Marisa Porcel reapareciera como la monja alcoholica que cuida a los minicuquis; sería muy bueno ver las discusiones con carlota.

15/08/2009 18:05

15/08/2009 18:10
anabel alonso como pilar tia de judith que comenzara una relacion con enrique

15/08/2009 18:36
Jaja, me gusta mucho el papel de Pilar.
LM (L) :D
LM (L) :D

16/08/2009 00:59

Juana Cordero; Choches de 'Camera Cafe' es Emilia Pastor
[Hermana pequeña de Enrique, Hermana tambien pequeña de Eduardo Pastor [1x11-1x13], hija de Julián Pastor, ex cuñada de Araceli, tía de Fran]
Siempre ha tenido celos de sus dos hermanos, Eduardo y Enrique, pero sobre todo celos de su hermano mayor, [Enrique], puesto que él ha conseguido ser alguien importante en la vida; politico y concejal de Juventud y Tiempo Libre, y ella, que desde pequeña aspiraba a ser modelo de grandes marcas internacionales y pasearse por certamenes de belleza por todo el mundo; pero con ese nombre tan poco 'fashion', una separacion con su marido que le ponia los cuernos, muchas depresiones y 4 embarazos con su correspondiente parto le han dejado como nunca quiso ser. Teme las operaciones con cirugia estetica por si hay algun problema y la dejan peor tampoco se puede permitir ponerse botox en la cara con lo poco que gana trabajando. Lo mas lejos que ha conseguido llegar ha sido a ser una simple asistenta de limpieza en el Ayuntamiento, donde de vez en cuando se encuentra con su hermano por los pasillos.
____
La he cogido a ella como hermana de Enrique porque tienen una nariz parecida

16/08/2009 12:15
Los hermanos de Coque e hijos de Arguiñano (ninguno salió bien):

-Parado de larga duración, su único trabajo fue de albañil y ahora quiere ayudar a Coque porque dice que esta suficientemente cualificado para un trabajo como el de co-conserje

-''empresario'' según dice el, aunque su empresa solo existe en su imaginación

-Aún sigue viviendo con su padre Carlos y quiere tener un programa como el, aunque aún no es capaz de hacerse el desayuno el solo...

-Parado de larga duración, su único trabajo fue de albañil y ahora quiere ayudar a Coque porque dice que esta suficientemente cualificado para un trabajo como el de co-conserje

-''empresario'' según dice el, aunque su empresa solo existe en su imaginación

-Aún sigue viviendo con su padre Carlos y quiere tener un programa como el, aunque aún no es capaz de hacerse el desayuno el solo...

16/08/2009 13:11
LYO muy bueno xD
cuando se me ocurra alguno ya lo pondre
cuando se me ocurra alguno ya lo pondre

16/08/2009 13:47

16/08/2009 13:48

16/08/2009 14:34

Ana Ruiz es Alba, prima de Lola y sobrina de Estela.

Mamen Garcia es 'La Paqui', la hermana pueblerina y lesbiana de Goya; tia de Javi y cuñada de Vicente

Leticia Sabater es Susana, la tia lejana de Nines y de Raquel, una mujer de mas de 40 años que tras caerse por un columpio cuando era pequeña, se quedo con mentalidad infantil para toda su vida; se viste, habla y se comporta como una niña. Le encanta ponerse lazos en el pelo. Pasa casi todos los dias del año ingresada en un psiquiatrico.