FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x09: “Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4
Fer_LQSA
Fer_LQSA
29/07/2009 01:10

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 9: 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín' (05/08/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

La ilusión de Enrique por haber encontrado por Internet a la que cree su media naranja y la atracción que Berta comienza a sentir por su confesor, el padre Alejandro, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 5 de agosto a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín', Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta.

Mientras, Berta está convencida de que Antonio le engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su confesor, el atractivo padre Alejandro, por el que empieza a sentir una incontrolable atracción.

Por otra parte, Estela le propone a Javi que le dé unas clases prácticas de conducir. Atacada por los celos, Goya no quiere ser menos por lo que acude a su hijo para que también le enseñe.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Bueno, de los mejores de la temporada, ¡muy bueno!

A mi el principio del capítulo me ha encantado, no se a vosotros. xD

Coque increible en este capítulo

Enrique muy bien, sobre todo cuando estaba con el maharamindri xDD

Las viejas salen poco, muy poco... Igual que Leo

Nines y Raquel han salido algo mas... Junto con Judith que ha estado simplemente GENIAL

Berta y Coque... Cuando se entere Antonio, madre mia. xD

Los Cuquis no han salido esta vez, menos mal, un descanso... xD.

Nada del moroso una vez mas xD

Por último las carreras Goya-Estela buenísimas, de lo mejor del capítulo!

Bueno, no se si la audiencia subiá o bajará, yo espero que suba. Lo mas probable es que se mantenga.
magaldi
magaldi
08/08/2009 00:04
Lo mejor:
-Coque en la secta
-Enrique
-El personaje de Lourdes (aunque no haya tenido mucha importacia para la trama)
-Berta cuando va a casa de Javi siguiendo a Antonio y cuando sale con todos los felpudos.
-Estela y Goya (me hizo gracia cuando la dijo que se parecía a Doña Rogelia y cuando Goya conducía)
-Judith drogada.

Lo peor:
-La poca aparición de Leo y en especial de las señoras (pero a lo largo de toda la temporada)
-Que ultimamente no haya tantas juntas
malizzya
malizzya
09/08/2009 10:48
Para mi el segundo mejor capitulo de la temporada , despues del 3x06. me alegro de que haya sido el mas visto, eso es muy buena señal xD
jodía
jodía
09/08/2009 20:16
He flipado con Judith en este capítulo, no podía parar de reir cuando sale a correr con Raquel, cuando está de subidón en la bici, cuando se cambia en 10 seg, jajajjaj y en el programa de televisión. Muy, muy bueno
Anterior 1 2 3 4