Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x09: “Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín”. Comentar.

29/07/2009 01:10
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 9: 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín' (05/08/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
La ilusión de Enrique por haber encontrado por Internet a la que cree su media naranja y la atracción que Berta comienza a sentir por su confesor, el padre Alejandro, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 5 de agosto a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín', Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta.
Mientras, Berta está convencida de que Antonio le engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su confesor, el atractivo padre Alejandro, por el que empieza a sentir una incontrolable atracción.
Por otra parte, Estela le propone a Javi que le dé unas clases prácticas de conducir. Atacada por los celos, Goya no quiere ser menos por lo que acude a su hijo para que también le enseñe.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, de los mejores de la temporada, ¡muy bueno!
A mi el principio del capítulo me ha encantado, no se a vosotros. xD
Coque increible en este capítulo
Enrique muy bien, sobre todo cuando estaba con el maharamindri xDD
Las viejas salen poco, muy poco... Igual que Leo
Nines y Raquel han salido algo mas... Junto con Judith que ha estado simplemente GENIAL
Berta y Coque... Cuando se entere Antonio, madre mia. xD
Los Cuquis no han salido esta vez, menos mal, un descanso... xD.
Nada del moroso una vez mas xD
Por último las carreras Goya-Estela buenísimas, de lo mejor del capítulo!
Bueno, no se si la audiencia subiá o bajará, yo espero que suba. Lo mas probable es que se mantenga.
Vídeos FormulaTV

06/08/2009 00:33
BUENISIMO EL CAPITULO DE HOY! xDDDDDD
pues ami el principio me ha gustado :$!
y Judith hiperactiva a sido la ostia ya xDDD!
pues ami el principio me ha gustado :$!
y Judith hiperactiva a sido la ostia ya xDDD!

06/08/2009 00:34
Judit DIVA, DI-VA (L) jajajajaja
capitulazo :D
capitulazo :D

06/08/2009 00:35
- Un porro contraresta la pastilla!! jajajajaja
El mejor un capitulo divertido como los de antes, sin moroso, sin los cukis y sus multiples problemas, un capitulo que me ha gustado.
Lo de los cukis lo digo porque han estado toda la primera y segunda temporada y 8 capitulos del a tercera con lo mismo, aburrian.
Dios pobre muro de Enrique xDDDDD
- ¡¡Que acabe el día ya!! xD
El mejor un capitulo divertido como los de antes, sin moroso, sin los cukis y sus multiples problemas, un capitulo que me ha gustado.
Lo de los cukis lo digo porque han estado toda la primera y segunda temporada y 8 capitulos del a tercera con lo mismo, aburrian.
Dios pobre muro de Enrique xDDDDD
- ¡¡Que acabe el día ya!! xD

06/08/2009 00:38
Me ha gustado el capitulo. No tanto como el 3x08 o el 3x06 pero si mejor que el 3x07. Berta me da pena yo no quiero que rompan. He echado de menos a Antonio con la pistola un poco mas activo. ¿A nadie le importa la trama del moroso? Estela como siempre de lujo y lo de la secta ha estado muy bien. ¿Porque le dan bromas a Fran que con el no hacen reir y con otros igual i lo harian. Le pongo un 8

06/08/2009 01:02
Antonio se lo estaba buscando! Alah! Tanto ponerse cachondo con Raquel, Judith, el tema de la presidencia y el moroso, y muchisimo más, que se ha olvidado completamente de su mujer. Veo en parte bien lo de Berta con Coque xD Q sí, q si te lo hacen en la vida real fastidiaría mucho, pero es una serie xDDD
Lo de la carrera de Goya y Estela parecia de pelicula xD Entre sus caras, las ruedas y el semaforo poniendose en verde xD Q bueno el final xD Todos discutiendo en la carretera. Y Judith fumada xD
Todos geniales, y poco a poco Nines va saliendo más, a ver si hacen lo mismo con Izaskun y Maritere. Y la presentadora esa, la tal Gloria es la 3º vez q sale en la serie.
A ver si vuelve pronto Lola! La tia esa rara q se ha acostado con Maxi ojalá salga más veces xD
Mi 2º capitulo favorito de la temporada :D
Lo de la carrera de Goya y Estela parecia de pelicula xD Entre sus caras, las ruedas y el semaforo poniendose en verde xD Q bueno el final xD Todos discutiendo en la carretera. Y Judith fumada xD
Todos geniales, y poco a poco Nines va saliendo más, a ver si hacen lo mismo con Izaskun y Maritere. Y la presentadora esa, la tal Gloria es la 3º vez q sale en la serie.
A ver si vuelve pronto Lola! La tia esa rara q se ha acostado con Maxi ojalá salga más veces xD
Mi 2º capitulo favorito de la temporada :D

06/08/2009 01:10
leo si ha salido, cuando estaba con nines en el piso de raquel

06/08/2009 01:53
a mi me a gustado el capitulo sobretodo coque hablando de la luz y ademas despues han evho otro capitulo de LQSA que aunque era repetido a sido muy bueno

06/08/2009 09:25

¡Ha subido de share y de audiencias!
Ha sacado 19% y ha superado la barrera de los 2 millones; q si no recuerdo mal, en el capítulo de la semana pasada se quedo cerca.

06/08/2009 10:16
El capitulo ha sido muy bueno, como toda la tercera temporada.
- Coque ha estado muy bien, con el beso a Berta y la integracion total en la secta.
- Antonio: buenisimo el encuentro en el piso de Judith cuando va ha quitarle la agenda y lo ve Berta.
- Enrique muy bien, lo malo es que su familia es la mas aburrida de la serie.
¡genial lo de la secta para poder tener tema!
- Nines, Raquel y Judith no ha estado mal pero no es lo que mas me ha gustado. Bien Nines con lo del porrito, pero tenia que salir mas, porque es la unica divertida del trio.
- las carreras Goya-Estela buenísimas, sobre todo Vicente diciendo que se ha encontrado a un travesti.
- Los Cuquis no han salido esta vez, y el capitulo se ha quedado cojo porque Amador, metiendo la pata, es necesario en la serie. Igual que los Minicuquis que le dan frescura al edificio.
Señores guionistas, no me quiten a Amador de los capitulos ni a sus conversaciones con Carlota, que las echo menos, ..... tendre que esperar a la proxima semana.
- Coque ha estado muy bien, con el beso a Berta y la integracion total en la secta.
- Antonio: buenisimo el encuentro en el piso de Judith cuando va ha quitarle la agenda y lo ve Berta.
- Enrique muy bien, lo malo es que su familia es la mas aburrida de la serie.
¡genial lo de la secta para poder tener tema!
- Nines, Raquel y Judith no ha estado mal pero no es lo que mas me ha gustado. Bien Nines con lo del porrito, pero tenia que salir mas, porque es la unica divertida del trio.
- las carreras Goya-Estela buenísimas, sobre todo Vicente diciendo que se ha encontrado a un travesti.
- Los Cuquis no han salido esta vez, y el capitulo se ha quedado cojo porque Amador, metiendo la pata, es necesario en la serie. Igual que los Minicuquis que le dan frescura al edificio.
Señores guionistas, no me quiten a Amador de los capitulos ni a sus conversaciones con Carlota, que las echo menos, ..... tendre que esperar a la proxima semana.

06/08/2009 10:23
Judith ha estado muy bien en este capitulo, ya empieza a soltarse. Y Estela es grandísima, ha hecho mejorar mucho a Javi.

06/08/2009 10:28
A mí me ha encantado el capítulo, sobre todo me he reído muchísimo con Berta y Goya y con Judith, que por fin le han dado una trama graciosa, ha sido toda una sorpresa, pero la trama de la secta no me ha parecido de las mejores

06/08/2009 15:20
1-Enrique con Alicia en la secta:muy bueno cuando al final dice que son unos pringados por creerselo.
2-Antonio siguiendo ha Enrique:Ja,ja,ja que bueno cuando va ha la orgia.
3-Goya y Estela:Estubo muy bien,yo crei que se habían echo alguna herida o al menos un rasguño.
4-Cuquis:De verdad,chicos,los Cuquis siempre con lo mismo.Amador que no se quiere separar y Maite que quería un bajo y luego se quiere separar,no hay quien los entienda.Yo ya me he cansado de ellos.
5-Francisco y Maxi:De verás Fran no hace nada de gracia pero Maxi todabía sige haciendola.
6-La chica que conoce al principio Enrique:La podrían haber quitado aunque estubo bien cuando se pega un tortazo contra la farola.
7-El lado malvado de Berta:Estubo muy bien cuando quiere ponerle los cuernos con el cura y sus fantasias.Estubo perfecto.
8-Coque Berta:Esto fue lo mejor del capítulo!!El Coque con Berta!!Por dios que parejita.El ''Mayorista Limpia Pescados'' se lo tiene merecido.Esta siempre con el Enrique,obligando ha Coque ha robar,con el dinero del moroso,se pone enfermo y cardiaco cuando ve ha Judit y Raquel,y antes tambien ha Blanca y descuida ha Berta.¡¡Se lo tiene merecido!!
9-¿Tendrá futuro la pareja Coque-Berta?:Pues yo espero que si,porque Antonio deja embarazada ha otra para darle el hijo ha Berta para que le deje en paz y además Coque y Berta siempre han estado reñidos con el tema de que si era propietaria y el un conserje-jardinero.
10-¿Ruptura?:¿Habrá ruptura de los Recio-Rancio?No lo se,pero tampoco se si se merecerían estar separados.Pero si que estaría bien que Berta y Antonio se peleasen siempre.
2-Antonio siguiendo ha Enrique:Ja,ja,ja que bueno cuando va ha la orgia.
3-Goya y Estela:Estubo muy bien,yo crei que se habían echo alguna herida o al menos un rasguño.
4-Cuquis:De verdad,chicos,los Cuquis siempre con lo mismo.Amador que no se quiere separar y Maite que quería un bajo y luego se quiere separar,no hay quien los entienda.Yo ya me he cansado de ellos.
5-Francisco y Maxi:De verás Fran no hace nada de gracia pero Maxi todabía sige haciendola.
6-La chica que conoce al principio Enrique:La podrían haber quitado aunque estubo bien cuando se pega un tortazo contra la farola.
7-El lado malvado de Berta:Estubo muy bien cuando quiere ponerle los cuernos con el cura y sus fantasias.Estubo perfecto.
8-Coque Berta:Esto fue lo mejor del capítulo!!El Coque con Berta!!Por dios que parejita.El ''Mayorista Limpia Pescados'' se lo tiene merecido.Esta siempre con el Enrique,obligando ha Coque ha robar,con el dinero del moroso,se pone enfermo y cardiaco cuando ve ha Judit y Raquel,y antes tambien ha Blanca y descuida ha Berta.¡¡Se lo tiene merecido!!
9-¿Tendrá futuro la pareja Coque-Berta?:Pues yo espero que si,porque Antonio deja embarazada ha otra para darle el hijo ha Berta para que le deje en paz y además Coque y Berta siempre han estado reñidos con el tema de que si era propietaria y el un conserje-jardinero.
10-¿Ruptura?:¿Habrá ruptura de los Recio-Rancio?No lo se,pero tampoco se si se merecerían estar separados.Pero si que estaría bien que Berta y Antonio se peleasen siempre.

06/08/2009 15:25
Alguien que se vaya a bajar el capituos puede subir a youtube toda la trama de Judith, xk me rei de lo lindo.
- Cuantas escaleras tendra esto? uno, dos, tres...TIENE 20!!!!!!!!!
Nines: Te chutas algo?
Judith: Ay si le metido antes un trago, al friegasuelo al Jabón de Marsella ¿Estas tonta, como voy a tomar yo droga? Fiesta...esta noche fiesta...
Dios jajaja
- Cuantas escaleras tendra esto? uno, dos, tres...TIENE 20!!!!!!!!!
Nines: Te chutas algo?
Judith: Ay si le metido antes un trago, al friegasuelo al Jabón de Marsella ¿Estas tonta, como voy a tomar yo droga? Fiesta...esta noche fiesta...
Dios jajaja

06/08/2009 15:27
Y cuando se pone el traje rojo y dice 'ESTOY GORDAAAA' Con una voz distinta a la suya, un poco más cambiada; como depresiva
xDDD
xDDD

06/08/2009 15:29
jejejeje. A mi me hizo gracia el momento Enrique, Lourdes, Alicia. Le dice eso a lourdes y luego no es ella. Cuando se acuesta con Maxi y le dice, lo siento, Enrique, tuviste tu oportunidad xD

06/08/2009 15:32
Esque ayer fue la noche de Judith!!! y merece un video recopilario en youtube/Dailymotion o donde sea jajajaja.
- Esque se me cayo un poco de zumo y...ME HICE TODA LA CASA!!!!!
- Os gusta como esta ahora la casa...yo no lo se...no lo se...AHHH!!! Como esta esa estanteria de polvo ¿y si pongo ese sofá alli?
Nines: Anda mira parezco la virgen de la Macarena
A mi me gustaba cuando estaba rara y se pone seria durante uno segundos y Nines y su: Si parece la Hormiga Atomica.
Judith: Vamos a ligarnos a esos pives Rubia, que sed tengo xDDDD (normal de tanto hablar xD)
Y cuando se empieza a mear de risa en la TV xDDDDDD
Judith ayer paso a ser con más razon una de mis actrices favoritas en la serie =).
- Esque se me cayo un poco de zumo y...ME HICE TODA LA CASA!!!!!
- Os gusta como esta ahora la casa...yo no lo se...no lo se...AHHH!!! Como esta esa estanteria de polvo ¿y si pongo ese sofá alli?
Nines: Anda mira parezco la virgen de la Macarena
A mi me gustaba cuando estaba rara y se pone seria durante uno segundos y Nines y su: Si parece la Hormiga Atomica.
Judith: Vamos a ligarnos a esos pives Rubia, que sed tengo xDDDD (normal de tanto hablar xD)
Y cuando se empieza a mear de risa en la TV xDDDDDD
Judith ayer paso a ser con más razon una de mis actrices favoritas en la serie =).

06/08/2009 15:39
Ay... si en esa trama de Judith hubiese estado Lola :( XD

06/08/2009 15:55
Yo creo que Lola fue sustituia por Raquel porque, Raquel tenia ayer algo de gracia la verdad.
Me gusto la entrada de Berta inesperada a la casa de javi y nines cuando la llama : Si parece la hormiga atomica xD
Me gusto la entrada de Berta inesperada a la casa de javi y nines cuando la llama : Si parece la hormiga atomica xD

07/08/2009 09:38
Despues de todos los capitiulos que han salido desde que llego a nosotros La que se avecina la cual es mi serie favorita por encima de todas las demas, tengo que decir que este capitulo a sido lo maximo visto hasta el momento, esta lleno de adrenalina y dios mio la que se a montado, en este capitulo no se han visto a los cuquis que raro no, bueno lo dicho esto a estado de muerte. Un saludo

07/08/2009 10:30
Lo mismo digo rubizul.Yo creo que los mejores capitulos son estos:
1-Cuándo Araceli le confisca las pastillas antidepresibas ha Doña Charo y los vecinos van persiguiendola y se los quieren quitar.
2-Cuando dice Berta que hay un poltergeist en la comunidad y Coque se viste de labrador para asustarlos y Izaskun y Mari Tere estan fuera rezando.
3-El Cannabis tambien estubo muy bien.
4-El de la caja fuerte donde se queda el Recio encerrado.
5-Cuando ha Coque le dispara la suegra de Antonio.
6-Mi favorito,el del miercoles,que estubo muy bien lo de la secta y el lado malo de Berta.
1-Cuándo Araceli le confisca las pastillas antidepresibas ha Doña Charo y los vecinos van persiguiendola y se los quieren quitar.
2-Cuando dice Berta que hay un poltergeist en la comunidad y Coque se viste de labrador para asustarlos y Izaskun y Mari Tere estan fuera rezando.
3-El Cannabis tambien estubo muy bien.
4-El de la caja fuerte donde se queda el Recio encerrado.
5-Cuando ha Coque le dispara la suegra de Antonio.
6-Mi favorito,el del miercoles,que estubo muy bien lo de la secta y el lado malo de Berta.