FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x09: “Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín”. Comentar.

1 2 3 4 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
29/07/2009 01:10

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 9: 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín' (05/08/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

La ilusión de Enrique por haber encontrado por Internet a la que cree su media naranja y la atracción que Berta comienza a sentir por su confesor, el padre Alejandro, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 5 de agosto a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín', Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta.

Mientras, Berta está convencida de que Antonio le engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su confesor, el atractivo padre Alejandro, por el que empieza a sentir una incontrolable atracción.

Por otra parte, Estela le propone a Javi que le dé unas clases prácticas de conducir. Atacada por los celos, Goya no quiere ser menos por lo que acude a su hijo para que también le enseñe.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Bueno, de los mejores de la temporada, ¡muy bueno!

A mi el principio del capítulo me ha encantado, no se a vosotros. xD

Coque increible en este capítulo

Enrique muy bien, sobre todo cuando estaba con el maharamindri xDD

Las viejas salen poco, muy poco... Igual que Leo

Nines y Raquel han salido algo mas... Junto con Judith que ha estado simplemente GENIAL

Berta y Coque... Cuando se entere Antonio, madre mia. xD

Los Cuquis no han salido esta vez, menos mal, un descanso... xD.

Nada del moroso una vez mas xD

Por último las carreras Goya-Estela buenísimas, de lo mejor del capítulo!

Bueno, no se si la audiencia subiá o bajará, yo espero que suba. Lo mas probable es que se mantenga.
Danisaru
Danisaru
29/07/2009 11:13
Gracias, al parecer eso del maharamindri y el jardinero en un jardin correspondian a otro capítulo. Por cierto Fer_LQSA, de donde lo has sacado?
monserrate
monserrate
29/07/2009 11:58
J***r que alegrón me he pegado!!! No hay parón en Agosto!! Muchas gracias por el resumen/alegrón Fer_LQSA!! xD
PD- Gracias por sacar los resumenes de los capitulos una semana antes del capitulo, por cierto, ¿de dónde los sacas? =S
Fer_LQSA
Fer_LQSA
29/07/2009 12:05
Lo he sacado de aquí.

Quien sabe, igual no es verdad y es un fallo de LaguiaTV, pero no se. Esperemos a ver si Telecinco, FormulaTV, etc... Lo confiman
malizzya
malizzya
29/07/2009 12:24
Mil gracias!!!!! a ver si ponen más atención los que se encargan de la web de telecinco porque.....tanta errata.......está muy descuidada. Parece mentira que otras páginas tengan más información de la serie que la propia telecinco, que es suya xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2009 12:42
Pues no se q opinar :| En Agosto es donde menos se ve la tv, porque la mayoria esta de vacaciones. Asi a primera vista no recuerdo ninguna serie con capitulos nuevos en Agosto [q igual si hay, pero a 1º vista no recuerdo].

Esto solo me hace confirmar que LaguiaTV no es nada creible, porque un día te dice q va a haber paron por verano y reposiciones, y al otro dia, capitulos nuevos.

A ver q dicen T5 y FormulaTV y demás.
sabervivir
sabervivir
29/07/2009 12:53
yo no me fio de nadie.

estos son capaces de decir que emiten el 3x09 y el miercoles anuncaiar otra cosa, o veceversa.
Leo77
Leo77
29/07/2009 13:19
Tiene buena pinta el capitulo, pero no se puede fiar uno de telecinco.

¡Me encanta que los flanes salgan bien!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
30/07/2009 09:38
Actualizado!! Resumen completo y Primeras Imagenes O_o Esta vez Telecinco se ha dado prisa xD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Enrique no muere.. No se para que pongo spoiler si en el resumen al leerlo te enteras, pero bueno xD

monserrate
monserrate
30/07/2009 12:13
Ya me veo el matrimonio de los Recio roto, a Estela y Goya en el hospital por accidente de tráfico y a Javi en casa de Judith para que le ayude a superar que debe estar 3 meses con Estela xDD
naranjito
naranjito
30/07/2009 12:54
jooo a ver si juntan a los cookies
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 00:36
Fer, que te parece si pido que te anclen el post? para no ensuciar el foro. Lo editas cada semana
Fer_LQSA
Fer_LQSA
01/08/2009 01:08
Bueno, pero de todos modos, por ejemplo. Si hay un avance del 3x09 como es ahora.. pero antes de que emitan el 3x09 sale el avance del 3x10, no podría editarlo ya que borraría la información del 3x09... Yo veo mas cómodo hacer un post para cada capítulo, tampoco creo que ensucie mucho xD.
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 12:36
lo que pasa es que a veces hay post antiguos que siguen lo primeros, lo nuevos se van atrás y es más comodo que solo haya un post útil para eso, que queda mejor, para que por ejemplo yo no me haga la picha un lío xD. Si eso que otro en otro post ponga la información, y luego lo pongas tu y baje:
Fer_LQSA
Fer_LQSA
01/08/2009 13:29
Una pregunta, en un post, el que escribe el mensaje incial puede escribir todo lo que quiera, o hay limite?
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 13:33
no hay mucho límite, es muy grande para escribir
Fer_LQSA
Fer_LQSA
01/08/2009 13:37
Lo digo para hacer este post único y meter aquí todos los resúmenes de todos los capítulos y cada semana voy editando, pero no creo que me deje escribir tanto como para 26 capítulos :S
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 13:39
Puedes hacer enlaces a todas las páginas. Haces un breve resumen, como el que pone en la guia tv, y luego pones tu enlace a cada página que tu escreibiste con motivo de cada capítulo
Fer_LQSA
Fer_LQSA
01/08/2009 13:47
Entonces, ensuciaría igual porque tendría que hacer un post para cada capítulo (como hago ahora) y luego poner en otro post todos los enlaces de cada capítulo.
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 14:31
podrías abrir un blog en blogger e ir poniendo las entradas. Copias todo lo que escribiste de opinion más el resumen del capítulo de telecinco.es y vas poniendo las entradas y los enlaces. Pones una sección de capítulo actual, próximos capítulos, acceso a capítulos completosy opinión del último capítulo

Es un lio, pero si queires lo hago yo, que no me importa
el_laguno_internado
el_laguno_internado
01/08/2009 14:32
Danisaru, a mí me gusta como lo ha estado haciendo hasta ahora, no creo que haya que cambiar nada.
Respecto a lo del parón, yo preferiría que se produjera, porque me voy a perder unos cuantos capítulos si no.
Saludos.
1 2 3 4 Siguiente