FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Alguien entendió la colaboración especial de Andy y Lucas?

el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/07/2009 21:45
¿Por qué Andy y Lucas participaron en el capítulo? Aparecieron poquísimo, y se les podría haber sacado mucho más jugo.
Por cierto, los dos son pésimos actores.
Saludos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2009 22:13
La verdad es q no, pensaba que iban a salir más y tal, por ejemplo un concierto en el bar con todos los vecinos. Pero mejor asi, salieron poco. No me gusta ese grupo. Quizas fueron ahi a promocionar un disco o algo, aunque no dió esa sensación.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/07/2009 22:30
A mí tampoco me gustan, aunque ya podrían haber hecho algo más que acto de presencia.
Saludos.
circulo naranja
circulo naranja
25/07/2009 22:40
bah, para lo que salieron casi mejor que no hubiesen ni salido.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/07/2009 22:59
Estoy con circulo naranja.
Saludos.
lorelailes
lorelailes
26/07/2009 02:25
A VER... SABEIS LO QUE ES UN CAMEO??????????? es alucinante no sabeis ni entendeis d enada.
matt montolla
matt montolla
26/07/2009 03:09
un cameo es una aparicion muy esporadica, suelen ser de una escena, como la de santiago segura en aqui no hay quien viva, o la de risto en los serrano, por cierto, como van a ser malos actores si se representaban a si mismos, con ser ellos mismos ya estaban bordando el papel..., por cierto, a mi tampoco me gustan.
circulo naranja
circulo naranja
26/07/2009 12:37
a ver claro que entendemos lo que un cameo, tampoco pedimos que esten presentes durante todo el capi pero que por lo menos que cuando esten aunque sea solo 1 minuto se note realmente que están, pero es que aquí no se notó nada, fue un visto y no visto, yo cerre un momento los ojos y medio abiertos los vi, luego los abrí del todo y ya se habia esfumado (lo de los ojos es una pequeña broma para que lo entendais) y en la siguiente escena estabn rodeados de gente y ni se les veía...
lorelailes
lorelailes
26/07/2009 20:00
todo os molesta si están pq están si no están pq no están joder que exigencias.. jajajajjaaajajaj un cameo es menos de un minuto, pero claro es como dar margaritas a los cerdos.
circulo naranja
circulo naranja
26/07/2009 22:55
a ver que lo que cuenta no es el tiempo sino la calidad, por mí como si estan 10 seg en pantalla pero que se note que están jolin!!!!!!!!!!!!!!
Laura89bcn
Laura89bcn
28/07/2009 14:07
Me estoy dando cuenta de que plan vas lorelailes (o como seA).. en cada tema que paso y estás tú, siempre intentas dejar x los suelos a la gente pero sin insultar.. y que parezca que tu lo sabes todo .. oO'
creo que todos sabemos lo que es un cameo.
y no lo hago por discutir porque no voy de ese plan, solo te digo lo que veo xD

y hablando del tema.. para mi si no hubieran salido hubiera sido mejor..porque para lo que hicieron.. encima no se les veía cuando dan el miniconcierto xD
Leo77
Leo77
28/07/2009 14:52
Dio tiempo a entender algo?
Coque16M
Coque16M
28/07/2009 15:16
un simple cameo... no hay q darle mas vueltas xicos xd