FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Web de LQSA

1 2 Siguiente
#0
Viña64
Viña64
19/05/2007 17:14
Jejejeje. Vale Veno. Lo cambio carcajada

He descubierto esta web que está super currada, aunque contiene muchos videos y en mi caso al menos, descarga muy lenta, pero merece la pena. Sus diseñadores son un tal Oscar y adry. Haber que os parece.

www.laqueseavecina.tk

saludillos.
#1
veno
veno
19/05/2007 17:15
La has descubrido??? o la has descubierto....
#2
La fuerza del 5
La fuerza del 5
19/05/2007 22:03
Sí la web Laqueseavecina.tk esta muy bien, la actualizan muy rápido, y ademas la web es de un miembro de este foro: "malena_fan"

Un saludo
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
19/05/2007 22:24
Esta web es de Malena_Fan (adry)
Hace tiempo que la conozco, esta muy muy bien
#4
malena_fan
malena_fan
19/05/2007 22:28
Gracias a todos por el apoyo que brindais hacia la página, aparte de laqueseavecina.tk tambien hay una web sobre los cuatros resumenes de los cuatro capitulos de la que se avecina en www.vecinosdemontepinar.tk

Os ha gustado la nueva seccion de araceli madariaga?
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
19/05/2007 22:34
Es muy creativa, esta muy bien.
#6
elloko18
elloko18
19/05/2007 23:03
malena_fan eres el mejor¡¡¡¡¡
#7
Viña64
Viña64
19/05/2007 23:58
malena_fan. ¿Así que tú eres adry? ouch. Joer. Pues...., menos mal que la crítica era buena que sino.... Uno no sabe dónde puede meter la pata y sorpresas te da la vida.
Pues lo dicho, esta muy, pero que muy bien. Muy currada. Aunque mi ordenador la lleva fatal para abrirla.
La dirección la encontre en un comentario que dejaste en el libro de vistas de la web de un amigo mío.

Y una pregunta si no es indiscreción y si me la queréis responder. ¿Oscar es tambien uno de vosotros?

saludillos.
#8
malena_fan
malena_fan
20/05/2007 09:14
Si..es normal que te tarde en cargar...tiene muchos iconos, muchoas imagenes..y hasta que todas se descargan...tarda 1 o 2 minutos.Menos mal que no piensas como Rast@man T5 que a ti mas o menos, si te gustaron las criticas.Oscar es un gran amigo mio, que me ayuda bastante a actualizar la web y me proprciona muchos iconos y logos para las secciones de la pagina, es muy majo.Espero que todos visiteis a la web en su estreno del 2ºcapitulo de Radio-Patio ya que el 1º tuvo tan solo 34 visitas..pero bueno..espero que vaya remontando

P.D:Viña64 no es indiscrepcion es una pergunta como otra cualquiera

PD 2:Que os parece la nueva seccion de Araceli Madariaga??
#9
adrymalena
adrymalena
20/05/2007 14:02
Hola soy Adry, el verdadero webmaster de laqueseavecina.tk. No se quien será ese malena_fan, pero no soy yo. Desde aquí os invito a visitar mi web LaQueSeAvecina.tk. Y os espero todos los Jueves a las 18:00 con un nuevo capítulo de "Vecinos de Montepinar", programa sobre LQSA. Gracias
#10
rakelina
rakelina
20/05/2007 14:25
joer malena_fan esta curraisima
enorawena
#11
veno
veno
20/05/2007 14:32
Otro suplantamiento?? joder..
#12
Viña64
Viña64
20/05/2007 15:07
Esto sera cachondeo ¿no?. Bueno. me da igual de quien sea. la página es muy buena asi que felicito a su verdadero propietario sea quien sea.

Bien pensado, me quedo con que el verdadero es malena_fan.

Adrymalena resultas muy sospechos@.
#13
malena_fan
malena_fan
20/05/2007 19:10
Quien eres tu?no se quien será adrymalena pero desde luego no es el creador de laqueseavecina.tk., es un usuario intentandose hacer el gracioso

P.D:Viña 64 gracias por creerme, aunque es que es la verdad, sospecho que puede ser el peque..haciendose el gracioso..para ir a por mi...
#14
adrymalena
adrymalena
20/05/2007 19:16
Os juro por dios que soy el verdadero creador de la web, si no me creeis no me importa
#15
malena_fan
malena_fan
20/05/2007 19:18
Como vas a ser tu si soy yo?mira vamos a dejarlo porque vas a estar diciendo todo el rato que eres tu...hablemos de la que se avecina
#16
Viña64
Viña64
20/05/2007 19:58
Adrymalena. Ya que insistes te dire porque no creo en ti.

1º: Porque es mucha casualidad que precisamente aparezcas por aquí, encima como primer día en FTV, cuando yo he puesto la direccin de la web de LQSA.

2º: Porque parece ser que yo no estaba enterado pero algunos sí, de que antes de poner la web, ya había gente que sabía que esta pertenecía a malena_fan.

3º: Porque es mucha, pero mucha casualidad que al registrate hoy en FTV te hayas puesto como nick adrymalena. ¿malena????.

Si me apuras un poco estoy totalmente deacuerdo con malena_fan de que eres el pequeñin, porque hay que ser pequeñin, para andar con todas estas tonterías.

Malena_fan. Las gracias de nada. Se suele decir que se coje antes a un mentiroso que a un cojo y a este le ha crecido la nariz como a Pinocho xD.
#17
jj charmed
jj charmed
20/05/2007 20:04
desde aqui decir que he decidido no comentar mas en este foro de "la que se avecina"ya que al entrar solo encuentro insultos y peleas entre algunos foristas,desde aqui decir que este foro es para hablar de la que se avecina y los temas personales los podeis hablar en un chat o cualquier otro foro asique pido un poco de seriedad y respeto hacia los demas foristas ,estos tambien va dirigido a los encargados de formula tv ya que no deberian permitir esto ya que esta destrozando la imagen de una estupenda web.Sinceramente todo esto me resulta patetico
#18
adrymalena
adrymalena
20/05/2007 20:50
Así? Pues si es tu web dime que día se inauguró
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
20/05/2007 22:27
Esto tiene muy facil solucuion, en la proxima noticia publicada en la web, quien sea el de verdad que ponga un Posdate y diga su nick en formualaTV a mi no me gusta que me tomen el pelo, y si malena fan no es Adry me lleva tomando el pelo ya muchos dias...
#20
danº1
danº1
20/05/2007 23:38
Cabecera de GHForeros 1. Próximamente...



En el foro de Gran Hermano
1 2 Siguiente