Foro La que se avecina
3ª Temporada: La trama del moroso

23/07/2009 10:55
L
A
T
R
A
M
A
D
E
L
M
O
R
O
S
O
Bueno, he hecho este post, porque no estoy seguro (después del lio que han metido en el 3x07) si estoy en lo cierto:
PERSONAJES[/b]
- El moroso -> Germán Palomares
- Damián (El hombre que apareció muerto en el piso del moroso)
- Ramón Calvo (Detective)
- La mujer de Damián
- El dentista (El amante del moroso)
- El encapuchado
HISTORIA BREVE[/b]
El moroso (vivo) vive en el 2ºC (pero parece que casi nunca está en casa). Un día Antonio, Enrique y Coque suben y se encuentran a un muerto en el piso (Damián) y creen que es el moroso.
Ese mismo día, mas tarde, Antonio oye golpes en el 2ºC y sube. Allí hay un encapuchado que al verle huye por la terraza.
Mas adelante Antonio y Enrique se enteran de que el muerto que en encontraron en el 2ºC (Damián) no es el moroso ya que un dentista (el amante del moroso) les cuenta que el moroso está vivo y que el muerto (Damián) no es el moroso.
Mas tarde, Antonio recibe en la comunidad a Ramón Calvo (el detective), el cual quería buscar los 3 millones de euros del moroso. Así Antonio se entera de que Ramón Calvo es un eviado por Damián (el que apareció muerto en el 2ºC) para que localize al moroso y le diga que le debe dinero a Damián. Sin embargo, Ramon Calvo localizó al moroso y se lo comunicó a Damián (según dicen en el último capítulo) pero desde entonces Ramón Calvo nunca mas ha vuelto a localizar a Damián, en ese momento es cuando Antonio le cuenta que Damián esta muerto.
La mujer de Damián, al no saber que su marido (Damián) estaba muerto, contrató a un detective (Ramón Calvo). [Por lo que se ve Ramón Calvo fue contratado por la mujer de Damián para que vigilara a este, y también por el propio Damián para que buscara al moroso]
Sin embargo, el moroso les deja una nota a los vecinos diciendo: "Donde está mi dinero, hijos de puta". Pero, los vecinos no han robado ningún dinero. Por lo tanto Enrique deduce que el moroso por alguna causa no podía llevarse los 3 millones de euros y volviera al piso encapuchado, encontrándose allí con Damián donde habría un forcejeo entre los dos, matando a Damián. Después el moroso huyó.
Si en el útlimo capítulo Enrique deduce que el moroso se dejó el dinero y que fue encapuchado para recogerlo... ¿Porqué les dejo la nota de: "Donde está mi dinero, hijos de puta", ¿quién le ha robado el dinero?
Y, por ahora, no se sabe nada mas, ¿no? Iré actualizando conforme avanze la trama.
Si veis algún fallo en la historia decirmelo, que yo he hecho este post precisamente porque no estoy seguro de todo. xD
Vídeos FormulaTV