FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

3ª Temporada: La trama del moroso

1 2 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/07/2009 10:55

L

A

T

R

A

M

A

D

E

L

M

O

R

O

S

O

Bueno, he hecho este post, porque no estoy seguro (después del lio que han metido en el 3x07) si estoy en lo cierto:

PERSONAJES[/b]

- El moroso -> Germán Palomares
- Damián (El hombre que apareció muerto en el piso del moroso)
- Ramón Calvo (Detective)
- La mujer de Damián
- El dentista (El amante del moroso)
- El encapuchado

HISTORIA BREVE[/b]

El moroso (vivo) vive en el 2ºC (pero parece que casi nunca está en casa). Un día Antonio, Enrique y Coque suben y se encuentran a un muerto en el piso (Damián) y creen que es el moroso.

Ese mismo día, mas tarde, Antonio oye golpes en el 2ºC y sube. Allí hay un encapuchado que al verle huye por la terraza.

Mas adelante Antonio y Enrique se enteran de que el muerto que en encontraron en el 2ºC (Damián) no es el moroso ya que un dentista (el amante del moroso) les cuenta que el moroso está vivo y que el muerto (Damián) no es el moroso.

Mas tarde, Antonio recibe en la comunidad a Ramón Calvo (el detective), el cual quería buscar los 3 millones de euros del moroso. Así Antonio se entera de que Ramón Calvo es un eviado por Damián (el que apareció muerto en el 2ºC) para que localize al moroso y le diga que le debe dinero a Damián. Sin embargo, Ramon Calvo localizó al moroso y se lo comunicó a Damián (según dicen en el último capítulo) pero desde entonces Ramón Calvo nunca mas ha vuelto a localizar a Damián, en ese momento es cuando Antonio le cuenta que Damián esta muerto.

La mujer de Damián, al no saber que su marido (Damián) estaba muerto, contrató a un detective (Ramón Calvo). [Por lo que se ve Ramón Calvo fue contratado por la mujer de Damián para que vigilara a este, y también por el propio Damián para que buscara al moroso]

Sin embargo, el moroso les deja una nota a los vecinos diciendo: "Donde está mi dinero, hijos de puta". Pero, los vecinos no han robado ningún dinero. Por lo tanto Enrique deduce que el moroso por alguna causa no podía llevarse los 3 millones de euros y volviera al piso encapuchado, encontrándose allí con Damián donde habría un forcejeo entre los dos, matando a Damián. Después el moroso huyó.

Si en el útlimo capítulo Enrique deduce que el moroso se dejó el dinero y que fue encapuchado para recogerlo... ¿Porqué les dejo la nota de: "Donde está mi dinero, hijos de puta", ¿quién le ha robado el dinero?

Y, por ahora, no se sabe nada mas, ¿no? Iré actualizando conforme avanze la trama.

Si veis algún fallo en la historia decirmelo, que yo he hecho este post precisamente porque no estoy seguro de todo. xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 13:02
Gracias Fer!

La trama del moroso la entendia mas o menos bien hasta el capitulo de ayer, q me parecio demasiado liosa xD.
Pues nada... en capitulos siguientes digo yo q se sabra quien si le robo el dinero al moroso.
Sergy19
Sergy19
23/07/2009 14:39
Yo creo que la nota la pone porque cuando entro en el piso como encapuchado los vio a los tres y como no podia hacerles daño huye pero piensa que ellos tiene el dinero guardado.
Coque dijo "Yo deduzco que el Moroso tenia dinero aquí escondido, donde, cuando, porque NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO", y así fue, el capitulo de ayer fue muy revelador, porque la caja fuerte estaba VACIA, es decir alguien bajo al sotano y la vacio antes que Ramón Calvo, es decir que hay guardaba el moroso el dinero y que posiblemente se lo quitasen antes, de hay la nota al ver a Antonio, Enrique y Coque penso que el dinero de su caja fuerte ya vacia era por culpa de los tres, que se lo habian quitado.
Es un lio la verdad pero mola todo en plan inspective.
Jakou
Jakou
23/07/2009 15:05
Yo creo que el dinero NO estaba en la caja fuerte, para que iria el encapuchado a la casa, entonces? es logico que el dinero está en la casa. ¿Donde? Ni idea.
Sergy19
Sergy19
23/07/2009 15:14

Un
Sin embargo, Ramon Calvo localizó al moroso y se lo comunicó a Damián (según dicen en el último capítulo)

Por eso estaba el encapuchado, el moroso se entero de que venia a por el dinero asique lo mato al entrar y los otros lo pillaron al escaparse.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/07/2009 17:32
No puede ser, porque el que apareció muerto es Damián. y Damián fue el que envió a Ramon Calvo (posiblemente el encapuchado). Por lo tanto Damián no puede ser el encapuchado. ¿no?
poreas
poreas
24/07/2009 11:10
Creo que os olvidais de un personaje que ayer puede que aclarace algo(la señora de Damián,o eso entendí).La vieja esa es la que contrato al detective.

Que dice que su marido lleva abstante tiempo desaparecido,lo que se deduce que es la esposa de Damián y que Damián esta muerto.

Así que pienso que el en encapuchado no es Damián.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 12:48
Damian es el muerto que aparece en casa del moroso y en la tumba del 3x02
Sergy19
Sergy19
24/07/2009 13:08
Yo para mi que lo que ha pasado con el último capitulo es ahcernos creer que el moroso es el encapuchado, y yo creo que es así.
Que el moroso es el encapuchado, que huyo de Antonio, Enrique y Coque, que fue despues de matar a Damian tras que Damian viniera pensando k lo iba a encontrar posiblmente entrara y al no ver nada se iba a ir y este lo mato y luego quiso huir.
Voy a ver el 3x01/02 para ver en k momento se encuentran al encapuchado.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
24/07/2009 16:11
Es verdad, la vieja (que era la señora de Damián) mandó un detective. Que detective?,¿para qué lo envió? ¿alguien lo sabe?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 16:19
El detective no era Ramon Calvo? El del capitulo 3x07.

Q lio
Sergy19
Sergy19
24/07/2009 16:44
Esta trama es muy liosa la verdad.
El detective es Ramón Calvo, lo envio la esposa de Damian, el muerto posiblemente porque el moroso le deberia algo.
Yo me quedo como dijo Antonio Recio en un capitulo:
El muerto, si digo que el moroso esta vivo, es porque el muerto esta muerto, si el muerto estuviese vivo, ya no estaria muerto, estaria en lugar del moroso vivo, que habria muerto para que el muerto estuviese vivo.
Pero si esta clarisimo que el muerto esta moroso y el vivo muerto.
Pues lo mismo me quedo yo jajaja
Fer_LQSA
Fer_LQSA
11/08/2009 19:48
Subo xD. Que luego para encontrar el post....
Fer_LQSA
Fer_LQSA
18/08/2009 13:18
Re-subo xD. Una pena que la trama del moroso no avance en estos últimos capítulos...
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 13:21
supongo que porque resultaria muy pesado con tantos capitulos de temporada =)
Dhual
Dhual
19/08/2009 14:09
Germán le debía dinero a Damián, entonces le dijo que fuera a su casa para darselo y lo mató. Entonces huyó. Y después el encapuchado puede ser el moroso no?

Yo quiero que se vea al moroso cuando acabe la temporada al menos.

ah! y por qué tenía germán un corcho con las fotos de los vecinos?
Dhual
Dhual
19/08/2009 14:09
Germán le debía dinero a Damián, entonces le dijo que fuera a su casa para darselo y lo mató. Entonces huyó. Y después el encapuchado puede ser el moroso no?

Yo quiero que se vea al moroso cuando acabe la temporada al menos.

ah! y por qué tenía germán un corcho con las fotos de los vecinos?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 17:29
Subo.

Por cierto, para Dhual, vas a participar en Se avecina un Password? Es que te he enviado solicitud para que me envies el mensaje privado con las 5 soluciones, pero no has leido todavía xD
eguer
eguer
26/08/2009 13:23
yo creo que nos daran una sorpresa con esta trama... y pienso que Estela Reynolds tiene algo que ver con todo esto.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:52
Subo por enésima vez, a este paso no avanzamos con la trama, eh xD
poreas
poreas
03/09/2009 22:52
Pienso que a los guionistas se han reliado con la trama y se le ha "ido de las manos" y estam reflexionando de como "arreglarlo"
1 2 Siguiente