FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

comparaciones

#0
rakelina
rakelina
19/05/2007 14:24
¿Que `personaje os gusta mas?

- belen/ cris
- bea/maite
-maria jesus/goya
-higinio eredia/vicente
-paco/joakin
-pablo/erik
-ana/raquel
-fernando/sergio
-vicenta/maritere
-maarisa/izascun
-mariano/maxi
-jose maria/coque
-cuesta/enrique
-hierbas(isabel)/araceli madariaga
-natalia/sandri
-el sabroson(yago)/silvio
-josemi/fran
-concha/doña charo
#1
rakelina
rakelina
19/05/2007 14:40
¿Que `personaje os gusta mas?

- belen/ cris: como personaje me hacia muxa mas gracia belen pero como buena gente parece mejor persona cris
- bea/maite: maite hace muxixixisima gracia, pero bea tambien era un puntazo
-maria jesus/goya: yo creo que maria jesus que tenia puntos de buena mujer, porque goya es graciosa pero se pasa de rezongona y amargada
-higinio eredia/vicente: vicente!!!! me encnta el marido de goya, tan pasota tan simple, es un bombazo este hombre es uno de mis favoritos
-paco/joakin: creo que joakin pero tampoco es que me guste mucho ese personaje
-ana/raquel: ana, auqneu ahora es mejor actriz la puton de mi tocaya no me cae nada bien, mientras que de lesvi pos era mas tierna...
-fernando/sergio: este tio esta cañon , sergio me parece un creido y un cara duro asique em quedo con fer
-vicenta/maritere: vicenta, mas inocente mas bobina... me reia mucho pero maritere se va pareciendo mas cada dia a la vicen
-maarisa/izascun: son muy similares, pero yo creo que izascun, porque con esto de el lio con maxi pos mola mas que manolo, por lo menos tienen sus roces...
-mariano/maxi: ummm nose... eso de metrosexual pensador era un punto.. aunque maxi tambien esta guay
-jose maria/coque: yo creo que coque
-cuesta/enrique: puff sigue igual de pesadito aunque me quedo con errique, que dentro de lo pesado es menos
-hierbas(isabel)/araceli madariaga:la hierbas, araceli no tiene tanta chispa, ni es tan espontanea ni tan exagerada, aunque tambien tiene algo graciosilla, pero nose queda ni a la suela de la hierbas... haber si mejoran el papel
-natalia/sandri:natalia, esta chica pegaba mas de puton bervenero que de payasina, sandri no me gusta naaaa
-el sabroson(yago)/silvio:silvio, ajjaja mola este tio, mientras que yago tan ecologista tan pegas por todo agggg me repateaba
-josemi/fran: fran, aunque ese actor me cae un poco mal
-concha/doña charo: doña charo, concha era una amargada, se parecen pero charo con las boticas me hace mucho gracia ajjaja
-pablo/erikerikkkkkkkkkk este actor me encanta y como pablo pues no tenia mucho papel era demasiado secunadrio... timido simple... pero erik tiene mucha chispa!!!y encima esta buenisimo!!
#2
raul peña
raul peña
19/05/2007 16:32
yo creo ke pablo no era simple...al principio si pero despues se convirtio en un miembro del consejo de sabios,con sus cervezas diarias,era tan cabroncete como los otros,ligaba,estuvo con natalia,staba con la pan tumaca akella,daba risa...eric es mucho mas timido,no tiene novia,no tiene chispa...me gustaba mas pablo ke se pasaba el dia con sus cervecitas y sus ligues,y no eric ke es un currante disciplinado y lo unico ke ace es reirle las gracias a sergio
#3
rakelina
rakelina
19/05/2007 17:51
weno raul tienes razon... pero era un personaje basntate secuandario, y al principio era el niño de la hierbas... comparao con la xispa de su hermano(anke resultaba pedante)luego ya espabilo... nose ami erik si me parece espabilaete, se llevo ala tia al piso piloto, siemrpe anda caxondo con su jefa, pero weno ese personaje me encanta... k decir yo ajjaja
un besin
#4
raul peña
raul peña
19/05/2007 18:09
si es otro punto de vista super valido y no ace falta decir ke completamente respetable...mi opinion es k eric esta un punto por debajo del gamberro que termino siendo pablo...eric es mucho mas responsable...jeje un beso
#5
AitorLQSA
AitorLQSA
19/05/2007 19:08
- belen/ cris = Cris
- bea/maite = Las dos porque Eva Isanta borda los 2 papeles.
-maria jesus/goya = Goya
-higinio/vicente = Vicente!!!
-paco/joakin = Paco!!!
-pablo/erik = Mmm... Pablo
-ana/raquel = Raquel
-fernando/sergio = Sergio
-vicenta/maritere = Vicenta
-maarisa/izascun = Son iguales!!!
-mariano/maxi = Mariano
-jose maria/coque = Son iguales!!!
-cuesta/enrique = Cuesta
-hierbas(isabel)/araceli madariaga = La hierbas
-natalia/sandri = Natalia!!!
-el sabroson(yago)/silvio = Yago
-josemi/fran = Josemi
-concha/doña charo = Doña Charo!!!
#6
malena_fan
malena_fan
20/05/2007 08:55
Aqui mi lista:

- belen/ cris_____Con las dos
- bea/maite_______Maytee
-maria jesus/goya___Mª Jesus
-higinio eredia/vicente___Son iguales
-paco/joakin_______Paco
-pablo/erik________Pablo
-ana/raquel________Ana
-fernando/sergio_____Fernando
-vicenta/maritere_____Vicenta
-maarisa/izascun_____Son iguales
-mariano/maxi________Mariano
-jose maria/coque______Son iguales
-cuesta/enrique________Juan Cuesta
-hierbas(isabel)/araceli madariaga____Isabel
-natalia/sandri_______Natalia
-el sabroson(yago)/silvio______Silvio¡¡¡¡¡¡
-josemi/fran_____No me gusta en ninguna de las dos series aunque prefiero a Josemi
-concha/doña charo____Doña Charo¡¡¡me encanta con sus pastillas y sus chutes...en el cuarto capitulo, cuando Los Rancio llaman a la puerta y Araceli les abre y Doña Charo la dice: "ya tengo listo el chute" y los Rancio la miran con una cara...xDDDD fué buenisimo