Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x08: “Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras”. Comentar.

20/07/2009 18:46
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 8: 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras' (29/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
El vetarano actor Carlos Larrañaga es el padre de Berta en el un nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:15 horas. En la ficción, Larrañaga adora a su hija, se preocupa por el bienestar de su mujer y siente una profunda antipatía por su yerno.
En el episodio titulado 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras', la falta de liquidez impide a la ejecutiva de Mirador de Montepinar afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultado este secreto a su hija durante 30 años.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, GRAN capítulo, sin duda alguna, de los mejores de la 3ª Temporada.
Judith vuelve a salir poco, pero fue muy bueno cuando Amador le intentó vender la aspiradora. Por cierto, por fin ha ido a su primera junta xD
Estela, Javi, Lola y el kawalapiti muy bueno también xD. Javi ha acabado en los columpios O_o
Amador y Maite se divorcian... Yo todavía confío en que al final se reconciliarán, no se.
¿Qué ha pasado con Nines? No ha salido, creo. Y Raquel creo que solo ha salido en la escena de Enrique en el baño.
Esta vez absolutamente nada del moroso xD
Mari Tere y el repartidor de pizzas, xD
Un buen recuerdo de Emma Penella con la frase de Enrique: "Siempre me dejais con el canuto pelado"

Y por último, ¿saldrá Lola en los próximos capítulos? Esperemos que si.
Y Enrique... ¿ha muerto? O_o. No creo, pero vamos xD
Yo creo que si va a subir la audiencia, quien sabe, igual lidera y todo xD. Se lo merece
Vídeos FormulaTV

30/07/2009 00:38
bueniiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooooooo pero que pasara con enrique??????????

30/07/2009 00:42
OH!! 
CAPITULAZO SIN DUDA!
TODO me ha gustado, solo sacaria algo malo, Nines no ha aparecido, pero sera descanso para la actriz :S me imagino. y la marcha durante unos capitulos de Lola.
Y 2 menciones a personajes antiguos de LQSA [creo]:
Las ultimas palabras de Araceli fueron 'tendras noticias de mi abogado' y lo ha dicho hoy Maite y el '¡Siempre me dejais con el canuto pelado!' q me imagino es un homenaje a Emma Penella
Pero que GRANDES son los guionistas!
No creo q haya muerto Enrique

CAPITULAZO SIN DUDA!
TODO me ha gustado, solo sacaria algo malo, Nines no ha aparecido, pero sera descanso para la actriz :S me imagino. y la marcha durante unos capitulos de Lola.
Y 2 menciones a personajes antiguos de LQSA [creo]:
Las ultimas palabras de Araceli fueron 'tendras noticias de mi abogado' y lo ha dicho hoy Maite y el '¡Siempre me dejais con el canuto pelado!' q me imagino es un homenaje a Emma Penella
Pero que GRANDES son los guionistas!
No creo q haya muerto Enrique

30/07/2009 00:45
Com muera enrique la serie pierde mucho, la mitad de lo que dice el recio dejaria de tener sentido

30/07/2009 00:49
Lo que no me ha quedado claro es si el padre de Berta se queda en la serie.

30/07/2009 00:57
por cierto para quien era la pizza?????????

30/07/2009 12:00
Un capitulo buenisimo. Los mejores como siempre Los Cuquis y los Recio.
Los Cuquis:
- Los Minicuquis jugando a los pobres con Vicente. Carlota negociando con Vicente.
- Cuando estan en el jardin y Amador se tira a la piscina.
- La conversacion de la litera. Papa, vas a tener que vender muchos aspiradores
- Amador estudiando el aspirador y sobre todo vendiendolo. ¡Que desastre!
Los recio:
- El robo en la joyeria
- Lio con el colchon vestidos de guardia civil
- Cuando tiran a la suegra de cama y luego le ponen el colchon de agua.
Los Cuquis:
- Los Minicuquis jugando a los pobres con Vicente. Carlota negociando con Vicente.
- Cuando estan en el jardin y Amador se tira a la piscina.
- La conversacion de la litera. Papa, vas a tener que vender muchos aspiradores
- Amador estudiando el aspirador y sobre todo vendiendolo. ¡Que desastre!
Los recio:
- El robo en la joyeria
- Lio con el colchon vestidos de guardia civil
- Cuando tiran a la suegra de cama y luego le ponen el colchon de agua.

30/07/2009 12:09
Muy buen ´capitulo
Los Cuquis muy bien sober todo Amador y la niña
Maritere encerrada en el ascensor tb tuvo sus puntazos..... "tomame" jajajaj
Recio,Coque, Pastor, genial, con el atraco a la joyeria de coque me moría
luego lo del colchon con la madre por el suelo.
Estela Reynolds me gusto mucho todo ese lío del padre
y buenisimo tambin Vicente cuando se lleva a pedir limosna a los hijos de los cuquis
Muy bueno.
Los Cuquis muy bien sober todo Amador y la niña
Maritere encerrada en el ascensor tb tuvo sus puntazos..... "tomame" jajajaj
Recio,Coque, Pastor, genial, con el atraco a la joyeria de coque me moría
luego lo del colchon con la madre por el suelo.
Estela Reynolds me gusto mucho todo ese lío del padre
y buenisimo tambin Vicente cuando se lleva a pedir limosna a los hijos de los cuquis
Muy bueno.

30/07/2009 13:33
Momentazos a mi gusto:
Maxi y Coque curandose - "Yo en el operación nunca el muñeco tuvo la nariz roja!!"
Pizzero y Maritere - "Tu eres como todos...asique...TOMAME AQUI, mi cuerpo por media pizza..." - "Callese señora!!" (mira a otro lado, la mira de nuevo y le da asco xD) Bueno y todos los momentos
Eugenio-Madre de Berta y Berta-Antonio: - Si esque mira que te lo dije Hija!! Casate con Hilario, el de los cementos y ahora tendrias (aqui lo que tendria) y luego la madre con una frase - Berta, este colchon es una mierda! - Pues hinchelo! que para eso esta y tambien - ¿Quien es ese hombre? - San Pedro!!! xDDDD
- El momento Leo-Amador con Judith, ha salido poco Judith pero que guapa que sale =)
- Momento chatarrero - Tu no eres de la poli - Como que no (saca pistola) jajajaja
Y algun más que me olvidado jeje.
Los Peores momentos:
La Putada de Estela a Lola, Estela en este capitulo solo me ha gustado en el servicio y las dos amenazas contra javi - Aja! que engañada me tenias ya sabia yo que detras de esa perrilla se encontraba un gran cabron (o algo asi era) y luego la amenaza del final que ha echo al pobre Javi llorar en el columpio.
La marcha de Lola =( uno de mis personajes favoritos.
La pesadilla eterna de Amador-Maite, coño que se separen o se junten pero es que esto ya es demás, llevan ya con este 8 capitulos con lo mismo, y toda la Segunda temporada, empiezan a cansar ya, yo pensaba ayer que cuando empezaron a llorar se solucionaria pero no...otra temporada de discusiones entre los dos...Ellos dos tienen mas momentazos fuera que dentro de casa.
Lo de Enrique y Antonio.
Y algo que se me olvidara tambien tsss.
En fin que de las tres tamas, no me ha gustaod ninguna, la trama principal para mi gusto era solo el atraco y el piso sin luz.
Maxi y Coque curandose - "Yo en el operación nunca el muñeco tuvo la nariz roja!!"
Pizzero y Maritere - "Tu eres como todos...asique...TOMAME AQUI, mi cuerpo por media pizza..." - "Callese señora!!" (mira a otro lado, la mira de nuevo y le da asco xD) Bueno y todos los momentos
Eugenio-Madre de Berta y Berta-Antonio: - Si esque mira que te lo dije Hija!! Casate con Hilario, el de los cementos y ahora tendrias (aqui lo que tendria) y luego la madre con una frase - Berta, este colchon es una mierda! - Pues hinchelo! que para eso esta y tambien - ¿Quien es ese hombre? - San Pedro!!! xDDDD
- El momento Leo-Amador con Judith, ha salido poco Judith pero que guapa que sale =)
- Momento chatarrero - Tu no eres de la poli - Como que no (saca pistola) jajajaja
Y algun más que me olvidado jeje.
Los Peores momentos:
La Putada de Estela a Lola, Estela en este capitulo solo me ha gustado en el servicio y las dos amenazas contra javi - Aja! que engañada me tenias ya sabia yo que detras de esa perrilla se encontraba un gran cabron (o algo asi era) y luego la amenaza del final que ha echo al pobre Javi llorar en el columpio.
La marcha de Lola =( uno de mis personajes favoritos.
La pesadilla eterna de Amador-Maite, coño que se separen o se junten pero es que esto ya es demás, llevan ya con este 8 capitulos con lo mismo, y toda la Segunda temporada, empiezan a cansar ya, yo pensaba ayer que cuando empezaron a llorar se solucionaria pero no...otra temporada de discusiones entre los dos...Ellos dos tienen mas momentazos fuera que dentro de casa.
Lo de Enrique y Antonio.
Y algo que se me olvidara tambien tsss.
En fin que de las tres tamas, no me ha gustaod ninguna, la trama principal para mi gusto era solo el atraco y el piso sin luz.

31/07/2009 15:28
Lo que no me ha quedado claro es como han ido a parar las joyas al "de los sementos" jaja

31/07/2009 16:44
- Una llamada Anonima ha delatado de Hilario, el cual tenia en su coche las joysa y el cuchillo del atraco.
Fue Antonio el que lo hizo todo.
MAto dos pajaros de un tiro, se libro de las joyas y el cuchillo y se lo metio al de los cementos xD
Fue Antonio el que lo hizo todo.
MAto dos pajaros de un tiro, se libro de las joyas y el cuchillo y se lo metio al de los cementos xD

02/08/2009 00:12
Lo mejor:
-El homenaje a Emma.
-La venta de aspiradores. (Leo diciendo No toques, porque tocas y poniendo una falta leve)
-El Recio de Guardia Civil (cuando dice que se va a comprar el treje de Darth Vader)
-Mari Tere en el ascensor. (Al final la pizza tenía que haber sido para ellas)
Lo peor:
-La poca aparición de Nines, Judith y Goya.
-La marcha de Lola (aunque por otro lado va a estar bien ver compartiendo piso a Estela y Javi)
-En este capítulo no me ha gustado mucho Estela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que habeis dicho de Vicente poniendo a pedir a los mini cuquis (me gustaría que Goya volviese a llamarlos monstruos cuellicortos) me recordó cuando en ANHQV Mariano hacía pedir al hijo de la novia de Emilio.
-El homenaje a Emma.
-La venta de aspiradores. (Leo diciendo No toques, porque tocas y poniendo una falta leve)
-El Recio de Guardia Civil (cuando dice que se va a comprar el treje de Darth Vader)
-Mari Tere en el ascensor. (Al final la pizza tenía que haber sido para ellas)
Lo peor:
-La poca aparición de Nines, Judith y Goya.
-La marcha de Lola (aunque por otro lado va a estar bien ver compartiendo piso a Estela y Javi)
-En este capítulo no me ha gustado mucho Estela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que habeis dicho de Vicente poniendo a pedir a los mini cuquis (me gustaría que Goya volviese a llamarlos monstruos cuellicortos) me recordó cuando en ANHQV Mariano hacía pedir al hijo de la novia de Emilio.

02/08/2009 00:22
fijate lo que dice magaldi... lo mejor del capitulo.. el recio de guardia civil.. coque tb estaba alli y ni lo nombras jajajaa es que aqui hay un boicot contra coque...está claro.

02/08/2009 13:38
lo que me rio ahora con antonia san juan.... y su "ahhh que ataque tan gratuito..." me encanta esa frase ademas me encanta su personaje... y las historias que se monta como el kawalapiti... ójla le den el protagonismo que se merece... por otro lado mari tere y izaskun ya no tienen el protagonismo que tenian en aqui no hay quien viva... me encataba radio patio... maxi ya no tiene tampoco tanta aparicion en la serie como nines y la otra (vanesa romero)... me encataba la hierbas... lastima que se fue al igual que malena alterio... esta serie me gusta pero dista mucho de la original aqui no hay quien viva... que por ciero la estoy volviendo a ver en antena neox por las noches... aun me sigo riendo... saludos!!