Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x08: “Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras”. Comentar.
20/07/2009 18:46
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 8: 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras' (29/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
El vetarano actor Carlos Larrañaga es el padre de Berta en el un nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:15 horas. En la ficción, Larrañaga adora a su hija, se preocupa por el bienestar de su mujer y siente una profunda antipatía por su yerno.
En el episodio titulado 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras', la falta de liquidez impide a la ejecutiva de Mirador de Montepinar afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultado este secreto a su hija durante 30 años.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, GRAN capítulo, sin duda alguna, de los mejores de la 3ª Temporada.
Judith vuelve a salir poco, pero fue muy bueno cuando Amador le intentó vender la aspiradora. Por cierto, por fin ha ido a su primera junta xD
Estela, Javi, Lola y el kawalapiti muy bueno también xD. Javi ha acabado en los columpios O_o
Amador y Maite se divorcian... Yo todavía confío en que al final se reconciliarán, no se.
¿Qué ha pasado con Nines? No ha salido, creo. Y Raquel creo que solo ha salido en la escena de Enrique en el baño.
Esta vez absolutamente nada del moroso xD
Mari Tere y el repartidor de pizzas, xD
Un buen recuerdo de Emma Penella con la frase de Enrique: "Siempre me dejais con el canuto pelado"

Y por último, ¿saldrá Lola en los próximos capítulos? Esperemos que si.
Y Enrique... ¿ha muerto? O_o. No creo, pero vamos xD
Yo creo que si va a subir la audiencia, quien sabe, igual lidera y todo xD. Se lo merece
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2009 21:39
Que ganas tengo de verlo........
28/07/2009 15:26
Bueno... todavia sin fotos por parte de la web oficial de LQSA de telecinco, me he encontrado con otra foto del cameo de Carlos Larrañaga. Asi de paso, y si no importa, subo el post
28/07/2009 15:47
kien es carlos larrañaga?
28/07/2009 18:02
un famoso actor. Es el padre de luis merlo (mauri en ANHQV y hector/Samuel en el internado) y de amparo larrañaga. Tiene mucha experiencia y es un picha brava. xD
Pero me encanta su intervencion en este capitulo
Pero me encanta su intervencion en este capitulo
28/07/2009 18:48
vengaaaaa ejjej que tiene una pinta estupenda y ya nos queda menos para verlo jejejej
28/07/2009 22:35
Otra foto de Carlos Larrañaga xD Y T5.es sigue todavia sin editar la pagina web de LQSA poniendo fotos.
29/07/2009 12:12
Bueno, subo para comentar el capítulo después de verlo.
29/07/2009 19:13
Un trozo del capítulo, con la aparición estelar de Carlos Larrañaga:
http://mitele.telecinco.es/series/que-avecina/index.shtml?p=5
Y Telecinco sigue sn poner las PRIMERAS IMÁGENES.... Desde luego, bajo mi punto de vista, Telecinco no trata muy bien la web de LQSA..
http://mitele.telecinco.es/series/que-avecina/index.shtml?p=5
Y Telecinco sigue sn poner las PRIMERAS IMÁGENES.... Desde luego, bajo mi punto de vista, Telecinco no trata muy bien la web de LQSA..
29/07/2009 20:20
La verdad es q si LQSA tuviese menos share que la media de T5 en el mes, podria entender el rechazo de T5 a LQSA, pero es q esta temporada NO es asi. En fin, a T5 no se la entiende
.
Hilario el de los cementos? xD Le ha llamado pescadero jaja
Gracias Fer!
.Hilario el de los cementos? xD Le ha llamado pescadero jaja
Gracias Fer!
29/07/2009 21:33
¡Por fin! Ya están las primeras imágenes!
[a/http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15208/photo1.shtmll[a]http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15208/photo1.shtml[/a]
Menos mal que Judith va a alguna junta
, por fin!
[a/http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15208/photo1.shtmll[a]http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15208/photo1.shtml[/a]
Menos mal que Judith va a alguna junta
, por fin!
29/07/2009 22:56
Lola se va a Africa
Q pena! Con lo q me gusta su personaje.
En realidad la actriz se fue hace ya unas semanas a Argentina, a rodar Carne de Neon. De todos modos, espero q vuelva pronto xD
Q pena! Con lo q me gusta su personaje.En realidad la actriz se fue hace ya unas semanas a Argentina, a rodar Carne de Neon. De todos modos, espero q vuelva pronto xD
29/07/2009 23:07
- Como te gusta abrir el CAJON DE MIERDA!!!!
jajajajajaja me encanta.
HAber si sale ya el atraco jeje, me esta gustado el trama de Javi-Lola-Estela.
jajajajajaja me encanta.
HAber si sale ya el atraco jeje, me esta gustado el trama de Javi-Lola-Estela.
29/07/2009 23:12
Hasta ahora un capitulazo el mejor de todos
29/07/2009 23:18
Momentazos el de Amador con la aspiradora y Leo y Judith!!
- ¿Me estas intentando vender una aspiradora?
- 1.2.3.4.5...
- Me puedes soltar la mano? xD
- ¿Me estas intentando vender una aspiradora?
- 1.2.3.4.5...
- Me puedes soltar la mano? xD
29/07/2009 23:25
Jaja que capitulazo el segundo mejor de la temporada y 3 mejor de la serie.
:D
1 2x14
2 3x06
3 3x08
CAPITULAZO coño!
cuantas cosas juntas en un mismo capitulo...que joven el padre de lola.
muchos extras y muchos exteriores!
:D
1 2x14
2 3x06
3 3x08
CAPITULAZO coño!
cuantas cosas juntas en un mismo capitulo...que joven el padre de lola.
muchos extras y muchos exteriores!
29/07/2009 23:26
que puntazo me partoooooooooooooooo jejejejjejeej el rancio con un top manta ejjejeej y como corre el joio jejejejejejejej que wapo esta el capitulo jejejejejje
30/07/2009 00:33
Lo mejor: Si te hubieras casado con hilario, el de los cementos...
Lo Peor: ¿La muerte de Enrique?
Lo Peor: ¿La muerte de Enrique?
30/07/2009 00:34
Joder k final mas tenso que va a pasar con enrique, con lola, estaran un mes sin poner la serie?
30/07/2009 00:35
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
los ultimos 20 minutos brutales xdddd
los ultimos 20 minutos brutales xdddd
30/07/2009 00:37
ar mi el mejor caitulo de LQSA,,,impresionante'