Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x08: “Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras”. Comentar.

20/07/2009 18:46
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 8: 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras' (29/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
El vetarano actor Carlos Larrañaga es el padre de Berta en el un nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:15 horas. En la ficción, Larrañaga adora a su hija, se preocupa por el bienestar de su mujer y siente una profunda antipatía por su yerno.
En el episodio titulado 'Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras', la falta de liquidez impide a la ejecutiva de Mirador de Montepinar afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultado este secreto a su hija durante 30 años.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, GRAN capítulo, sin duda alguna, de los mejores de la 3ª Temporada.
Judith vuelve a salir poco, pero fue muy bueno cuando Amador le intentó vender la aspiradora. Por cierto, por fin ha ido a su primera junta xD
Estela, Javi, Lola y el kawalapiti muy bueno también xD. Javi ha acabado en los columpios O_o
Amador y Maite se divorcian... Yo todavía confío en que al final se reconciliarán, no se.
¿Qué ha pasado con Nines? No ha salido, creo. Y Raquel creo que solo ha salido en la escena de Enrique en el baño.
Esta vez absolutamente nada del moroso xD
Mari Tere y el repartidor de pizzas, xD
Un buen recuerdo de Emma Penella con la frase de Enrique: "Siempre me dejais con el canuto pelado"

Y por último, ¿saldrá Lola en los próximos capítulos? Esperemos que si.
Y Enrique... ¿ha muerto? O_o. No creo, pero vamos xD
Yo creo que si va a subir la audiencia, quien sabe, igual lidera y todo xD. Se lo merece
Vídeos FormulaTV

20/07/2009 19:54
No me hagais mucho caso ¿eh?. Pero en una entrevista a Antonia San Juan, antes de la emision de la 3º temporada, decia que Telecinco iba a emitir 8 capitulos y despues un paron de un mes por verano. Asi q este se podria decir q es el ultimo capitulo hasta su regreso, si es posible, en Septiembre, con los 18 capitulos restantes.
Pero lo dicho, no me hagais mucho caso xD. Q la unica q tiene decision de seguir o no la serie en Agosto es T5.
Pero lo dicho, no me hagais mucho caso xD. Q la unica q tiene decision de seguir o no la serie en Agosto es T5.

20/07/2009 19:59
Pues la verdad espero que si que hagan paron porque me voy de vacaciones todo el agosto y no lo podria ver... xDD

21/07/2009 09:33
nooooooo paron noooooooo que ya no hay na q ver!! se han akbao todas las series!

23/07/2009 01:04
Fer, traigo aqui el resumen completo. Luego si eso, lo editas tu en el mensaje inicial.
La falta de liquidez impide a la ejecutiva de Mirador de Montepinar afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultando este secreto a su hija durante 30 años.
Este episodio cuenta con la aparición estelar de Carlos Larrañaga. El veterano actor encarnará a Eugenio al padre de Berta, un hombre altivo y clasista que siente una profunda antipatía hacia su yerno
Eugenio Escobar
Padre de Luis Merlo; Mauri en ANHQV
La falta de liquidez impide a la ejecutiva de Mirador de Montepinar afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.
Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultando este secreto a su hija durante 30 años.
Este episodio cuenta con la aparición estelar de Carlos Larrañaga. El veterano actor encarnará a Eugenio al padre de Berta, un hombre altivo y clasista que siente una profunda antipatía hacia su yerno
Eugenio Escobar

Padre de Luis Merlo; Mauri en ANHQV

23/07/2009 01:08
que ganas de verlo¡

23/07/2009 01:25
Gracias por el resumen LQSA_Recio!!!

23/07/2009 01:47
No lo entiendo, el padre de Lola esta vivo pero en ningun momento se dijo que estuviera muerto no?
Porque cuando Estela aparecio en escena se presento como una madre juergista que no ve a su hija en 15 años y que cuenta mediante diferentes escenas sus rollos con tios en diferentes ocasiones por ejemplo cuando dice Javi lo de la boda que se enrollo con un tal Santiago, ella cuenta lo que ocurrio, es más Lola siempre le recrimina haber estado 15 años sin saber nada de ella pero no le dice nada sobre recriminarle nada sobre la muerte de su padre :S
Ta todo muy liado jajaja.
Un atraco el de Antonio Recio.
Un kawalapiti?¿ como sea otra vez una broma de T5...
El vendedor de aspiradoras es Amador.
Porque cuando Estela aparecio en escena se presento como una madre juergista que no ve a su hija en 15 años y que cuenta mediante diferentes escenas sus rollos con tios en diferentes ocasiones por ejemplo cuando dice Javi lo de la boda que se enrollo con un tal Santiago, ella cuenta lo que ocurrio, es más Lola siempre le recrimina haber estado 15 años sin saber nada de ella pero no le dice nada sobre recriminarle nada sobre la muerte de su padre :S
Ta todo muy liado jajaja.
Un atraco el de Antonio Recio.
Un kawalapiti?¿ como sea otra vez una broma de T5...
El vendedor de aspiradoras es Amador.

23/07/2009 01:54
Pues a mi q me da q lo de vendedor de aspiradoras va a ser el padre de Lola
Al mas puro estilo 'Erase un funeral con sorpresa' de ANHQV, solo faltaria q fuese el mismo actor
Y seria otra alusion a ANHQV.
Lo del padre de Lola, en el 3x01 lo dice claramente, si no recuerdo mal: 'Si no se ni quien era mi padre ¡Si hasta le llamaba papa al del kiosko!'
kawalapiti... es una tribu del amazonas, segun Google xD
Y lo de un actor tan reconocido como Larrañaga me parece bien q vaya y haga del padre de Berta

Lo del padre de Lola, en el 3x01 lo dice claramente, si no recuerdo mal: 'Si no se ni quien era mi padre ¡Si hasta le llamaba papa al del kiosko!'
kawalapiti... es una tribu del amazonas, segun Google xD
Y lo de un actor tan reconocido como Larrañaga me parece bien q vaya y haga del padre de Berta

23/07/2009 01:59
Por lo que se ve la tribu del Amazonas esa es "Yawalapiti", y no "Kawalapiti". No se si tendrá que ver algo esa tirbu con el capítulo xD.

23/07/2009 01:59
me gusta que empiecen a sacar a actores buenos para personajes secundarios como en ANHQV

23/07/2009 02:06
Ah... vale vale xD Es Yawalapiti, entonces kawalapiti ni idea

23/07/2009 02:11
Si pero eso decia que llamaba Papa hasta al del quiosko por lo "puta" que era Estela, pero nunca dice nada al respecto sobre su padre como - Mi padre esta muerto o algo así.
A mi me gusta que salgan personajes secundarios pero me temo el paron como una: "bajada de audiencia de LQSA eliminación de LQSA"
A mi me gusta que salgan personajes secundarios pero me temo el paron como una: "bajada de audiencia de LQSA eliminación de LQSA"

23/07/2009 02:16
El paron ya estaba mas que confirmado incluso antes de emitirse la 3º temporada. Antonia San Juan 2 dias antes del 3x01 lo dijo en una entrevista.
De todos modos, LQSA tiene de audiencia en los 6 capitulos emitidos; 14,8% [el 7 capitulo aun no se sabe su audiencia] y T5 tiene de media de share 13,8%.
Es decir, LQSA supera justo en un punto a T5. Y se supone q una serie es cancelada cuando no supera la media de la cadena, y LQSA si lo pasa. Personalmente no creo q haya problemas.
Buenas noches
De todos modos, LQSA tiene de audiencia en los 6 capitulos emitidos; 14,8% [el 7 capitulo aun no se sabe su audiencia] y T5 tiene de media de share 13,8%.
Es decir, LQSA supera justo en un punto a T5. Y se supone q una serie es cancelada cuando no supera la media de la cadena, y LQSA si lo pasa. Personalmente no creo q haya problemas.
Buenas noches

23/07/2009 03:04
va a ver paron?

24/07/2009 20:23
http://mitele.telecinco.es/series/que-avecina/84556.shtml
Parece q Jose Alvarez; Hugo, vuelve a la serie. Porque hay alguien parecido a el al principio del anuncio.
Parece q Jose Alvarez; Hugo, vuelve a la serie. Porque hay alguien parecido a el al principio del anuncio.

24/07/2009 21:47
¡Actualizado! A mi este avance me gusta mucho, lo de que se vaya la luz en la comunidad le afecta a todos los vecinos, así que participarán todos, o casi todos. Faltan las "PRIMERAS IMAGENES" que por ahora no hay nada, creo xD.

25/07/2009 02:13
tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaa como sea como el de esta semana se marcan otro puntazo , lo del paron por mi que no lo hagan ejejje pero bueno mientras sea por un mes vale , eso si que no quiten la serie que en telecinco nunca se sabe..

25/07/2009 12:24
Los padres de Berta

25/07/2009 13:05
jodeeer!! yo quiero que los cookies vuelvan a estar juntoos!!!

25/07/2009 13:27
Yo creo que este capíutlo puede ser el mejor de la temporada, pinta muy bien (mejor que Estela) [Tenia que hacer el chiste] xDDDDDD
Por cierto según Wikipedia:
LQSA -> 3x09: Una borla, un derrumbamiento y un desgraciado mamón.
LQSA -> 3x10: Un carnicero, una muerte inesperada y un cura farsante.
Pero vamos, que lo mas seguro es que sea algun aburrido que haya puesto eso xD
Por cierto según Wikipedia:
LQSA -> 3x09: Una borla, un derrumbamiento y un desgraciado mamón.
LQSA -> 3x10: Un carnicero, una muerte inesperada y un cura farsante.
Pero vamos, que lo mas seguro es que sea algun aburrido que haya puesto eso xD