Foro La que se avecina
¿De qué capítulo era este diálogo?
06/04/2023 00:35
Hola; tengo en la cabeza un capítulo, en el que Fran le recrimina a Enrique si quiere que pierda la virginidad a los 20 y pico (no me acuerdo de la cifra exacta; ¿23, podía ser?) y aparece Maxi repitiendo la cifra, en plan, "¿a los 23, socio?
¿Alguien sabe qué capítulo era ese? No puedo verme toda la temporada 2, 3 y 4 para buscarlo, y lo he intentado con las vistas previas y no lo he conseguido.
Gracias y perdón por la pregunta random, pero tengo ese recuerdo atascado y quiero sacarlo
¿Alguien sabe qué capítulo era ese? No puedo verme toda la temporada 2, 3 y 4 para buscarlo, y lo he intentado con las vistas previas y no lo he conseguido.
Gracias y perdón por la pregunta random, pero tengo ese recuerdo atascado y quiero sacarlo
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/05/2023 09:43
Creo que es cuando montan un restaurante con cucharras y la novia bailarina de Enrique.
20/06/2023 21:04
¿Restaurante con cucharras? ¿Qué es eso? :/
¿En qué capítulo era? Es que sólo sé que estaban Fran y Maxi :/
¿En qué capítulo era? Es que sólo sé que estaban Fran y Maxi :/
20/06/2023 23:47
Localizada la respuesta.
Según Julián Pastor, Enrique Pastor perdió la virginidad a los 25 años. Capítulo 2x03, minuto 15:35
Y según Nines en el capítulo de las cucarachas en el bar (2x08, minuto 57:51), a los 24. Este era el momento que buscaba, con la aparición repentina de Maxi, sólo que lo decía Nines, no Fran
Gracias por la ayuda ^^
Según Julián Pastor, Enrique Pastor perdió la virginidad a los 25 años. Capítulo 2x03, minuto 15:35
Y según Nines en el capítulo de las cucarachas en el bar (2x08, minuto 57:51), a los 24. Este era el momento que buscaba, con la aparición repentina de Maxi, sólo que lo decía Nines, no Fran
Gracias por la ayuda ^^