FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ya no existe la Calidad.

#0
HughJackman
HughJackman
03/01/2023 06:19
Pasa el tiempo y algo que se hace evidente es como todas y cada una de las producciones van perdiendo la calidad, la personalidad, el distintivo, la seriedad y se aleja de los parámetros que un día las hicieron grandes, y las hicieron triunfar.
Me gusta tanto el cine como las series, cuando tengo tiempo sobre todo por el tema de trabajo, intento seguir tantas cuanto puedo, pero es muy evidente y frustrante la bajada de calidad generalizada.
No sé si será por la nostalgia, yo creo que no. Pero voy a poner algunos ejemplos.
En el UCM, sin ir más lejos, recuerdo las primeras películas que sacaron como Iron Man de 2008, la primera de los Vengadores, otras de 20th Century Fox como las primeras de X-Men a principios de los 2000, que supuso el gran inicio e impulso del género.. y nos encontramos ahora con cosas como 'Eternals' 'Morbius' y demás basura cinematográfica sin historia ni profundidad, solo producciones vacías, planas y superficiales. Uno de las evidencias más cercanas, la nueva de 'Spiderman: No Way Home' que hasta a mí me pareció buena. Claro, es normal, en el metraje se evidencia lo inútil e infantil que es el Spidey del UCM y le tienen que salvar (otra vez) pero en este caso los anteriores 'hombres araña' para ver si el chaval aprende de una vez o no..
Pues en caso de LQSA es igual, solo que yo creo que esta no puede 'salvarse a sí misma', lejos de ser lo que un día fue y llegó a generar, ahora no es más que una copia y una parodia de sí misma. Los personajes están quemados no, lo siguiente, y muchos han degenerado en caricaturas de ellos mismos. No es que ya no hagan gracia, es que ya no se los puede tomar en serio, las tramas son pobres, paupérrimas y todo lo demás también ha ido en declive cuesta abajo y sin frenos. Los nuevos personajes, aburridos y sin carisma. Es una pena pero esto es así, recuerdo perfectamente la temporada 6 que es la mejor con diferencia de esta serie, y la audiencia que tenía. Hoy sólo le queda el nombre y la sombra de lo que fue. Para reflexionar.. es que es increíble lo mal que se hace todo hoy en día.

Por cierto, 'X-Men Días del Futuro Pasado', la mejor película de Marvel. Para quien le guste esa temática.
#1
japan
japan
04/01/2023 13:50
El problema que veo de la temporada 13 es triple:

1 Personajes muy quemados, Amador sigue siendo el mismo gañan que no aprende ni evoluciona, al contrario que la Cuqui que por lo menos esta temporada está más centrada.

2 Ausencia de personajes, no se sabe nada de Raquel, Nines, Alba

3 Personajes que son copia de los demás, es decir, veo a Oscar y es Sergio Arias mejor persona, veo al marido de la farmaceútica y a Alonso y son dos Javier Maroto.


Lo bueno de esta temporada es ver a Recio en la nada, siendo un parado (algo que odia), aguantando a la suegra y mendigando trabajo.

Pero por ejemplo Amador, yo creo que deberían darle alguna trama.
#2
SER9IO
SER9IO
08/01/2023 15:19
los personajes ya no tienen la frescura y el carisma, que alguna vez tuvieron. Es algo que llevan arrastrando varias temporadas y los guionistas y directores, no parecen darse cuenta
#3
japan
japan
17/01/2023 12:17
Lo que pasa es que se sienten las temporadas. Es decir Amador lleva ya desde la temporada 4 haciendo el tonto, lo bueno de esta temporada es que vemos a Recio fuera de su entorno en otra comunidad, desempleado (siendo eso lo que más odia), con antecedentes.
#4
ESO4C
ESO4C
23/02/2023 20:19
La temporada 13 no es LQSA, solo le queda de La que se avecina el nombre es que ni la cabecera ni nada. Deberían haber hecho un spin off o algo así y no seguir la serie que parece que los que la llevan la odien por haberla maltratado de esta manera, todavía recuerdo allá por la 7 que decían que no querían hacer un ANHQV y cuando la viesen perder calidad la cerraban. Lo dicho, esto no es LQSA y veremos la temporada 14 porque la 13 muchos teníamos ganas de verla pero la 14 no sé yo.