FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Plagio asqueroso de Aquí no hay quien Viva.

Anterior 1 2
Jarepeich
Jarepeich
17/07/2009 02:57
Se nota que se les van acabando las ideas y tiran de capítulos de la insustituíble ANHQV. En el último capítulo ha sido descaradísimo.

Alarma de Marisa y Vicenta; Ocurrió ya en ANHQV.

La frase de Higinio sobre no cortarse las uñas para no resbalarse en la bañera, célebre de Mariano.

Según dijo la novia del dire, la misma que hizo largarse a la gran María Adánez, iba a ser algo original y distinto...

Cosas veredes que non creredes.

Salud.
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:43
poscar lo dicho, vete a molestar a tu madre.
puskarino
puskarino
23/07/2009 00:45
vete tú!!! por qué me voy a ir?? opinaré lo que quiera...que Franco ya murió...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:50
poscar.... eres muy pesado.. cuando escribas tu algo como aqui no hay quien viva o la que se avecina podras opinar, mientras tanto eres un niñato sin oficio ni beneficio ayy que sueño tengo, que descanses cariño.
puskarino
puskarino
23/07/2009 00:56
¿pero qué dices? ¿qué me estás contando? Y niñata tú...lo demuestras en cada uno de tus comentarios...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:59
Ya veo que tú opinas con argumentos.... no has visto a las viejas y han salido durante todo el capitulo.. a quien quieres engañar??? mientes muy mal, tb haces el amor así de mal???
puskarino
puskarino
23/07/2009 01:03
Las viejas no han salido durante todo el capítulo...no he sido el único forero en comentarlo...
Y no...no las he visto...te queda ya claro???
Y haré el amor como me de la real gana...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 01:10
mañana lo vuelves a ver, cuando no estés borracho y verás como sí salen haces el amor mal, se te nota en la mirada...
puskarino
puskarino
23/07/2009 01:13
No lo dudes...lo haré!! y lo comentaré con foreros que sean capaces de comprender que no todo el mundo opina igual que ellos y que sepan que una de las reglas básicas en un foro...es el RESPETO!! Buenas noches!
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 01:15
POSCAR el respeto empieza por uno mismo. y tu no te lo tienes, cuando veas elcapitulo entero verás que las viejas si salen y ya me voy a la cama que tengo que madrugar. yo trabajo sabes???
puskarino
puskarino
23/07/2009 01:19
Decir que no las he visto (cuando no las he visto pq en ese momento no estaba atento a la tv) es faltar al respeto??? Voy a llamar a la pasma para que vengan a detenerme con carácter de urgencia...

Trabajas?? eres una afortunada...no todo el mundo puede decir lo mismo...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 01:24
si, soy afortunada la verdad. Pon tu cerebro en buscar trabajo y deja de tragarte series, es mas efectivo
puskarino
puskarino
23/07/2009 01:26
Según tú no las veo....te aclaras??
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 01:34
queria decir que no las vieras borracho...... perdon.
matt montolla
matt montolla
23/07/2009 03:56
poscar y lorelailes, no me voy a meter en esta discusion, pero por la manera de escribir lorelailes parece mucho mas inteligente k poscar, kiza me ekivoko, pero poscar, lo de estar a la defensiva apuntillando todo lo k dice el otro es de ignorantes, pero no te enfades, ahora k estas en el paro, y no es por reirme de esa situacion, podrias culturizarte un poco, en vez de estar buscando avatares en homenaje a unos personajes muertos(si en encuentras el de chanquete me lo pasas por favor?) y mirando series a las k no prestas atencion, para k pones la tv si no la estas prestando atencion??, por soledad amigo, soledad

3 cosas para k poscar haga esta semana en orden de mas facil a mas dificil de conseguir:encontrar trabajo, culturizarse y buscarse amigos.
puskarino
puskarino
23/07/2009 10:00
¿A qué viene eso?

No estoy en paro (soy estudiante), tengo muchos amigos (no me hace falta buscar ninguno) y de cultura ando sobrado (probablemente tenga mucha más que vosotros)...a qué viene que me tengáis que solucionar la vida? quién os lo ha pedido??
Paso de seguir con estas absurdas discusiones...entré aquí para comentar unas cosas acerca del capítulo en un foro de opinión...sí, de opinión (parece que si opinas diferente te envían a la hoguera)...en el que la usuario loreraíles (cuya máxima parece la mala educación) se me lanzó al cuello sin todavía haberme dado ninguna argumentación convincente...

Entro en este foro para divertirme...no para ofrecer este espectáculo bochornoso...
Aquí termina por mi parte esta absurda discusión, espero que por tu parte (lorerailes) también haya concluído...

Que os vaya bien!
Anterior 1 2