Foro La que se avecina
Plagio asqueroso de Aquí no hay quien Viva.
17/07/2009 02:57
Se nota que se les van acabando las ideas y tiran de capítulos de la insustituíble ANHQV. En el último capítulo ha sido descaradísimo.
Alarma de Marisa y Vicenta; Ocurrió ya en ANHQV.
La frase de Higinio sobre no cortarse las uñas para no resbalarse en la bañera, célebre de Mariano.
Según dijo la novia del dire, la misma que hizo largarse a la gran María Adánez, iba a ser algo original y distinto...
Cosas veredes que non creredes.
Salud.
Alarma de Marisa y Vicenta; Ocurrió ya en ANHQV.
La frase de Higinio sobre no cortarse las uñas para no resbalarse en la bañera, célebre de Mariano.
Según dijo la novia del dire, la misma que hizo largarse a la gran María Adánez, iba a ser algo original y distinto...
Cosas veredes que non creredes.
Salud.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/07/2009 11:17
Son los mismos guionistas y pueden hacer lo que les de la gana, enterate de una vez...
17/07/2009 12:53
ya estamos otra vez con lo mismo? k cansinez
17/07/2009 12:56
Misma productora y mismos guionistas ¿Y?
En Aida cada 2x3 [y sobre todo en la ultima temporada] cogen o plagian dialogos y tramas de otras series y nadie dice nada.
En fin. Si fuese q durante toooooooodos los capitulos estan con dialogos de ANHQV vale, pero como no es asi, no hay problema.
En Aida cada 2x3 [y sobre todo en la ultima temporada] cogen o plagian dialogos y tramas de otras series y nadie dice nada.
En fin. Si fuese q durante toooooooodos los capitulos estan con dialogos de ANHQV vale, pero como no es asi, no hay problema.
17/07/2009 14:59
Jo, qué pesadez. ¿Qué pasa que Anhqv tiene la exclusiva del humor? No pasa nada que repitan algunas cosas ademas el 80% de la gente no se acuerda de todos esos detalles.
17/07/2009 19:13
Para mí, hoy por hoy, en general; me gusta mas LQSA que ANHQV
17/07/2009 22:01
siendo de la misma productora que hacen sobre sus series guiones muy parecidos,tambien en escenas de matrimonio copiaron a anhqv pero como son los mismos.
17/07/2009 22:35
Sé que no podemos hablar de plagio porque los guiones son de la misma gente, pero no me hace gracia que repitan chistes que ya han usado.
Saludos.
Saludos.
18/07/2009 13:53
A mí las viejas con el perro me ha echo la misma gracia...Y si no te gusta La que se avecina,ya saves;puerta.
18/07/2009 17:50
qeu cansina es la gente... no es posible que gusten las 2 series a la vez??? en fin...
19/07/2009 03:11
La verdad es que a mí lo de la alarma me pareció muy descarado...
19/07/2009 03:18
arepeich tiene toda la razón, desde que están en Casa-Vasile, esta serie es una mierda. Que vuelvan a Depena3.
19/07/2009 17:56
Esta serie no es ninguna mierda.
20/07/2009 12:59
la serie iba a ser la misma pero antena 3 no les dejo asi q tuvieron q acer una similar y q kieres q t diga pero m gusta muxo mas esta ya m resultaba cansina la otra!
20/07/2009 16:54
Me da lo mismo que algunas situaciones se repitan.
Yo veo la serie para reirme y pasar el rato, y os aseguro que esta serie lo consigue.
No hay ahora mismo otra serie tan divertida como esta.
Yo veo la serie para reirme y pasar el rato, y os aseguro que esta serie lo consigue.
No hay ahora mismo otra serie tan divertida como esta.
20/07/2009 20:38
os lo vamos a dejar claro a los k no les gusta la que se avecina. k no entreeeis y nos dejeis en paz joer. nos teneis artos con vuestras malas criticas a la que se avecina. si kereis criticarla lo aceis en vuestro foro de anhqv. ademas. la serie esta de puta madre. si la vierais, si hicierais el minimo esfuerzo por verla no criticariais tanto, seguro k no abeis visto ni 2 capis. k os kede claro a los intrusos. largo de aquiiii.
21/07/2009 01:08
Pues si, pero ademas una copia baratisima , una bazofia, comparada con la gran aqui no hay quien viva
21/07/2009 03:20
pero tu eres tonto??, plagiar es copiar una idea de otro autor, PERO COMO UN AUTOR SE VA A PLAGIAR A SI MISMO???, joder si fueron ideas suyas, y las quieren repetir k mas da, si tienen una audiencia k les respalda??, lo de aida es peor k plagian ideas, ya k se las copian a OTROS AUTORES
21/07/2009 09:24
dejad de molestar Y FUERA DEL FORO!
21/07/2009 14:57
Me ire si me da la gana que esto es libre
na audiencia que les respalda? XD si hasta comando actualidad tiene mas audiencias
y la semana pasada saco un triste 13% xD aunque esta semana subira sin competencia de LHDP
pero no porque sea buena serie, que no lo es, sino porque no hay nada mas
na audiencia que les respalda? XD si hasta comando actualidad tiene mas audiencias
y la semana pasada saco un triste 13% xD aunque esta semana subira sin competencia de LHDP
pero no porque sea buena serie, que no lo es, sino porque no hay nada mas
23/07/2009 00:42
En lo que he visto hoy...copian alguna frase de ANHQV...