FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maxi y Amador

#0
japan
japan
08/03/2021 20:51
Una cosa que me llama la atención, cuando Amador es presidente, trabaja en el banco y tiene su matrimonio idílico trata como basura a Maxi cuando lo pierde todo, es Maxi es el que escucha, apoya y ayuda a Amador, en cambio Maite lo trataba como basura

¿Maite se casó con Amador por dinero?

Porque en la temporada 3 cuando Amador miente a Maite diciéndole que le han ascendido lo trata muy bien cuando descubre que lo han despedido, lo trata de basura.

En cambio Maxi siempre ha sido su Yoda.

Es una relación como la de Enrique y Antonio, empezó siendo antagónica y ha evolucionado hasta convertirse en íntimos.
#1
Berto85
Berto85
14/03/2021 09:11
Los dos han sido muy malos con el otro. Empezó maite con los cuernos y gastando el dinero de amador. Luego se arruinó por su culpa y Maite se enamoraba cada vez que encontraba un trabajo. De hecho, perdió un supertrabajo de chofer de un milloneti por su culpa. Luego parecía que la deuda de abajo de 60.000 euros solo era de amador. En cambio amador tambien le ha jodido a maite algun trabajo como el de los masajes, ha vivido de ella mucho tiempo siendo hombre florero y amador se quiso volver a casar porque Maite la ascendieron a la tienda de ropa. Para colmo estuvo saliendo con dos a la vez sin decir nada. Es decir yo lo veo como un puteo continuo de maite a amador al principio y viceversa con el paso de las temporadas
#2
japan
japan
15/03/2021 11:05
Ya pero pienso que el golpe más duro se lo dió Maite:


- Maite fue la que le engaño con otro teniendo un hijo con el dr Ventura y Amador lo descubrió de la forma más cruel ya que si Amador no se hubiera cogido la baja por paternidad, a lo mejor hoy en día seguiria en el banco y encima lo cambiaron por una planta

- Maite por no pagar la hipoteca provocó que los echasen de la casa y viviesen en una plaza de garaje


Maite le pasaba un sueldo a Amador porque si Amador le pedia el divorcio la crujía, cosa tonta porque al igual la iba a crujir.

Maite le jodió a Amador el trabajo de chófer y él lo del cromo
Lo del trabajo de masajes, Maite también la jodió ahí


Pero lo que quiero decir es viendo la serie, parece que el quiere más a Amador es Maxi más que Maite.