He vuelto.
17/10/2020 14:25
Buenas tardes a todos. Los más míticos me recordarán como uno de los usuarios fundadores de este subforo.
Pese a mis AÑOS activo aquí, que durante mucho tiempo los moderador han comido caliente gracias a mis maravillosas aportaciones... un día me desactivé la cuenta (con posibilidad de reactivación) y un desalmado aprovechó para borrar todos mis mensajes sin darme opción de volver. Me sentí más maltratado que María Teresa Campos cuando fichó por Antena3.
Solo quería mostrar mi disconformidad y mandar un saludo a los 4 gato que pasan por aquí.
PD: LQSA desde hace años es una basura infumable.
Pese a mis AÑOS activo aquí, que durante mucho tiempo los moderador han comido caliente gracias a mis maravillosas aportaciones... un día me desactivé la cuenta (con posibilidad de reactivación) y un desalmado aprovechó para borrar todos mis mensajes sin darme opción de volver. Me sentí más maltratado que María Teresa Campos cuando fichó por Antena3.
Solo quería mostrar mi disconformidad y mandar un saludo a los 4 gato que pasan por aquí.
PD: LQSA desde hace años es una basura infumable.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/12/2020 18:28
Grande, Carlos. Aprovecho y os mando un saludo a todos, por los buenos momentos vividos en este subforo de Montepinar.
(Que chapen ya la serie, porfa)
(Que chapen ya la serie, porfa)