Foro La que se avecina
Pequeño "error" en "La que se avecina"
16/07/2009 14:01
Estaba viendo el capitulo cuatro de la primera temporada de la serie, cuando el hijo de los recios (que por cierto era interpretado por otro actor) y el hijo de Enrique finjen su secuestro para conseguir dinero. Entonces Antonio se niega a pagar, y Berta le dice: "Es tu único hijo, y yo no puedo tener mas, que me ligué las trompas"
Sin embargo en esta temporada ella prentende quedarse embarazada, aunque esta vez no puede tenerlo porque su útero "mata" a los espermatozoides de antonio.
De todos modos yo ya ni me acordaba de lo de las trompas ligadas...esos errores se suelen cometer muy a menudo, al igual que en ANHQV, en el que la Hierbas dice que no hay nada de malo en hablar con su padre, y andres le contesta que si xq su padre esta muerto, y varias temporadas despues sale el padre de Isabel....
Sin embargo en esta temporada ella prentende quedarse embarazada, aunque esta vez no puede tenerlo porque su útero "mata" a los espermatozoides de antonio.
De todos modos yo ya ni me acordaba de lo de las trompas ligadas...esos errores se suelen cometer muy a menudo, al igual que en ANHQV, en el que la Hierbas dice que no hay nada de malo en hablar con su padre, y andres le contesta que si xq su padre esta muerto, y varias temporadas despues sale el padre de Isabel....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/02/2011 12:24
En el primer capitulo de la 2ª temporada cuando javi y lola qieren tener un hijo javi le dice a lola: acuerdate de como salio tu hermano , y loala es hija unica.
26/02/2011 16:17
No abran temas que se cerro hace mas de 2 años!! cree uno nuevo!!!!!!.
27/02/2011 00:23
"Errores" como ésos hay muchos, pero no creo que sea pueda considerar como tal, simplemente hacen el chiste y al no ser una serie continuativa en tiempo no tiene mayor importancia..
21/05/2012 17:48
Otro pequeño detalle, es en el capítulo donde Enrique hace pasar a Nines, como su esposa, para tener relaciones con los swingers, ella le rompe una botella al hombre aquel, y es Maxi, el que lo revisa, y le dice que no tiene nada, y la mujer al lado preocupada. Pero cuando ellos quedan con los Recio, Enrique y Violeta, Enrique, finge estar mal.. Y la mujer, le dice que no se preocupe, por que ella es médico.
21/05/2012 18:43
En realidad muchos de los errores de guión se solucionarian si hubiese un "story editor" que es quien se encarga de recopilar los datos de todos los personajes de una serie.
Aunque no creo que haya presupuesto para contratar muchas personas más.
Aunque no creo que haya presupuesto para contratar muchas personas más.
21/05/2012 20:04
A veces, para poder realizar una buena trama tienen que ignorar ''detalles'' como ese.
21/05/2012 20:27
Yo opino lo mismo que linkez, yo creo que los mismos guionistas saben que están cometiendo un error, pero a veces es mejor ignorarlo para no limitar la imaginación, dentro de ciertos límites. No debemos olvidar que esto es una serie de humor, no todo el mundo es tan "fan" como nosotros, por ejemplo a mi padre le da igual que Berta dijese que se ligo las trompas.
22/05/2012 20:13
para mi el fallo mas grave es que en el capitulo de la serpiente vemos a "ojos de pollo" aun de bebe y a toñin con unos 4 años cuando en realidad "ojos de pollo" nacio dos temporadas antes que toñin
22/05/2012 20:19
Con menos de 4 años los niños ya pueden empezar a andar.
Es que ojos de pollo va con retraso
Es que ojos de pollo va con retraso
26/02/2013 16:17
o yo estoy totalmente equivocado o hay algo tan pero tan evidente que nadie vio o que ? el hijo que enviaron a Irlanda los recios al internado era blanco y rubio se diria cuando volvio y estaba con francisco javier hijo de enrique pastor (quedo bien claro no ?) despues de unas temporadas no volvio de Irlanda el hijo de los recios homosexsual ,con novio moro, y el moreno (o mejor dicho sin ofender un ecuatoriano o algo asi, menuda diferencia) que me dicen ? o me equivoco ?
07/02/2014 14:16
Lola en un capitulo dice que le va a preguntar a su hermano que si tiene raqueta de padel y en los demás resulta que es hija unica.
07/02/2014 14:25
El que recibe a amador en la tienda de mascotas cuando va a vender un riñon es el mismo que mas tarde hace de su padre.
07/02/2014 15:32
Y en algun capitulo de la primera temporada araceli dice que a enrique se le antojo el bajo en mirador de montepinar y que se quiere ir, y en un capitulo de la cuarta temporada enrique esta con judith y enrique dice que araceli se la lio y la imita a araceli diciendo: vamonos a las afueras, seremos felices