FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 14:01
Berta abre la puerta de su casa [antes estaba mirando por la mirilla todo lo que habia sucedido] y se acerca a Vicente y a Amador, que estaba en la puerta del 1ºA

BERTA [a Amador]: ¿Estaras contento? ¿No? Pobre Maite, le has roto el corazon... Y tu en paro y con 4 hijos a los que alimentar. La rubia (refiriendose a Raquel) parece una mosquita muerta, pero en realidad es una fulana ¿Porque te crees que se ha ido de casa su prima? porque es fulana y ella no aguanta esa profesion.

Berta se calla unos segundos y despues sigue

BERTA: ¿Como crees que me pagan el alquiler? Si Nines no trabaja porque es muy vaga. Y Raquel hasta hace poco trabajaba en la Constructora, pero ahora no. En esa casa, la unica que trae el dinero es Raquel... y no de forma legal que se diga. Yo creo que se va al centro de la ciudad y se pone en cualquier esquina a mostrarse desnuda. Esa profesion no entiende de crisis economica. La Rubia solo quiere sacarte el dinero... bueno, el poco dinero que tienes.
adjor
adjor
17/07/2009 14:05
Oye berta CAYATE, que Por la boca muere el gato, como me puedes decir eso(con cara de llorar) que arrieritos somos eh¡ amador sube hacia su piso dond esta maite (haciendo ''algo'') vicente y berta le siguen como cotillas.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 14:11
Berta y Vicente siguen a Amador

BERTA: ¡Pero si te lo digo por tu bien! Como buena vecina que soy y amiga de Maite. Que yo conozco mejor a Raquel que nadie en este edificio ¿No ves que soy su casera? Hace meses quiso conquistar a mi Antonio y llevarselo a la cama, pero mi Antonio es mucho Antonio y dijo que no. Pero bueno, chico, si no quieres una opinion sin animo de lucro, yo me callo.
adjor
adjor
17/07/2009 14:17
Amador: a berta, ahora mismo no que no puedo discutir con dos alavez , ademas se nota que conoces poco a raquel ¡amargada!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 14:46
BERTA: ¡UY! ¡¡Me ha llamado amargada!!. En cuanto se lo cuente a Antonio te va a subir las cuotas, te dirá que tienes 3 juntas de suspensión y te confiscará el felpudo. ¡A una descendiente de joyeros no se le trata así!
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 14:48
vicente a berta:

Si, tu marido es un sex symbol. Es un pescadero bond. ¿No haceis ninguna fantasía con pescados y mariscos, como "las Quisquillas fogosas"? ¿O con su percebe teneis bastante?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 14:56
BERTA: Eso es la ENVIDIA que teneis de mi marido y de mi ¡Que somos un matrimonio feliz y tenemos amigos por toda España! ¡Envidia!. Tu con Goya seguro que no haces nada, no disfrutais de lo bonito que es el amor. Y es una pena que con vuestra edad no disfruteis... sabiendo que el dia de mañana El Señor os hara dormir eternamente.
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 14:57
gracias, pero dime cuándo llegará el momento de irse!!!!!!!!!!!!! NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:04
Berta no sabe que decir...

BERTA: Pues no se, reza mucho y tus plegarias seran aceptadas.
lauritti
lauritti
17/07/2009 15:04
Raquel a Judith:
-Amador se ha enamorado de mi por darle solo un beso..
es que me odio..he roto un matrimonio y encima mi casera me dice que soy una prostituta y es mentira porque yo trabajo en un bar de camarera y toda mi carrera se ha ido a la mierda(lllora)
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 15:09
berta, si dios existiera no habría crado a mi mujer, que es un jinete del apocalipsis
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:20
BERTA: ¡Dios existe! con sus grandes virtudes y sus pequeños errores. Quizas uno de sus fallos fue crear a Goya y haceros vivir en ese cuchitril de casa de 50 metros cuadrados con solo una habitacion.
lauritti
lauritti
17/07/2009 15:28
Raquel paga el alquiler a Berta:
-Toma
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:36
Al ver que Raquel se acerca a su casera, Berta pone cara de buena persona y le sonrie, aunquee apenas minutos antes la estuviese criticando

BERTA: Hola Raquel ¿Que tal el dia? ¿Todo bien verdad?

Raquel le da el dinero

BERTA: Ah, muchas gracias, no tendrias porque preocuparte. ¡¡En serio!! Que joven tan agradable, da gusto tener vecinas como tu. Si se te estropea algun electrodomestico, o necesitas algo importante no dudes en llamarme a mi o a Antonio.
lauritti
lauritti
17/07/2009 15:40
Raquel:Y no me critiques cachonda que yo trabajo en un bar
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:43
BERTA [mintiendo y muy seria]: No... no... no. Te has equivocado de persona, yo no he dicho nada malo de ti. ¡Habra sido Gregoria o las señoras de abajo!
lauritti
lauritti
17/07/2009 15:49
Raquel enfadadamire señora la acabo de escuchar llamarme "fulana"(imita la voz de berta) y es mentira yo trabajo en un bar, Si me sigue llamando fulana la denuncio
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:58
BERTA: ¡DEMANDA JUDICIAL! ¡yo no le he dicho nada de eso! Y perdona bonita, pero a nosotros no se nos puede denunciar. Recuerdo yo que cuando vivia en otro piso, mi marido y yo ganamos 3 juicios de 17! ... ¡3! ... ¡3! de 17.

Berta le mira mas mosqueada aun

BERTA: Me has defraudado Raquel, yo que pensaba que eras una persona normal... y veo que me he equivocado. En fin... personas como tu no merecen ni despedida

Berta, se mete en su casa, 1ºC, cerrando la puerta
lauritti
lauritti
17/07/2009 16:15
Raquelbajito:zo****
adjor
adjor
17/07/2009 16:22
Amador que ha discutido con su mujer, es echado de casa por ella( pactado por adjor y el laguno por privados) asi que como no tiene dond caerse muerto se va al piso de raquel. llama a la puerta¡¡

Raquel, Raquel¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 66 67 68 69 Siguiente