FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
Laura89bcn
Laura89bcn
30/07/2009 23:06
(Coque en el suelo se retuerce...)

a ANTONIO: Sr.Recio pare ya PORFAVOOOR!.. (lo dice flojito que casi nadie le escucha..)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 23:07
BERTA: Pero si... la señora esa... y el señor ese... y todos... ¿Esto es un sueño? ¿Como el final de 'Los Serrano'?

Berta mira como Estela sigue haciendo como ataques epilecticos

BERTA: Señora... no hace gracia. ¡Antonio esto no me lo esperaba! ¡Lo normal es que me regalases unas flores o algo! ... pero ir al teatro, en pleno rellano... dejame pensar... .... Ay... esta bien. Volvemos a ser quienes eramos
shashara
shashara
30/07/2009 23:08
estela: si no me rio es que soy buena actriz de aqui al oscar no hay nada.
eso si el oscar ya me lo dieron en desembraga a fondo...
juanjo2009
juanjo2009
30/07/2009 23:11
Ya me abia asustado coño, estela me lo podrias aber contado lo del montaje, estoy arto d ti fuera
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 23:11
AAAh. No te puedes quejar es lo mas romantico que se me ha ocurrido en 2 minutos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 23:12
BERTA: Por favor señoraaaa, señora. ¡Esa pelicula solo la has visto tu, el camara que te grabo y Fernando Esteso porque te chupo un pezon! ¡Nadie mas!. ¿De aqui al Oscar? de aqui al publico de Salvame, como mucho. En fin ¡Que vecindario!. Claro q si Antonio, claro q si. Dejalo, ha sido todo muy romantico. Mas que estar en un descampado comiendo en la barbacoa y a olor a fritanga
shashara
shashara
30/07/2009 23:12
estela: si tu no eres actor lo harias muy mal coño si lo aparentaras.

por cierto ¿con eso de fuera no me estaras echando de casa de mi hija verdad? estela pone cara de asesina
shashara
shashara
30/07/2009 23:14
estela: berta, tu me tienes envidia, malfollada! que solo hay que verte la cara....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 23:16
(Antonio a todos los vecinos) Junta urgente. Alvaro, tu tambien
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 23:17
BERTA: ¡Pero que facil es criticar GROSERA! Yo por lo menos tengo un hombre a mi lado ¿Del padre de Lola que? ¿Fernando Esteso? ¿Es tu hermano? Con esa cara que tiene usted no le daria asco hacer el sexo con cualquiera, aunque fuese familia cercana. ¡ENFERMA!
Danisaru
Danisaru
30/07/2009 23:17
junta para que?
shashara
shashara
30/07/2009 23:20
estela: pero si su marido se la tira para recrear sus fantasias sexuales, malfollada!

y yo soy deseada por todo hollywood.

en cuanto al padre de lola murio en una expedicion en el amazonas era un aventuro
juanjo2009
juanjo2009
30/07/2009 23:23
Era broma tranquila, venga que te ago un caf....... Digo, que te pongo un whiski
LQSA_Recio
LQSA_Recio
BERTA: Ah, ¿que era Indiana Jones? Que preciosa descendencia tiene Lola, una mujer que se cree actriz por enseñar un pezon y otro que murio investigando... Señora, definitivamente, es malo drogarse. Y se ve q usted lo hace muchisimo.

Berta se sienta en el sofa, para estar en la junta
ManOfTheVara
ManOfTheVara
(Amador, Coque y Antonio sentados al frente de los vecinos. Antonio tiene un arsenal de armas en la mesa: granadas, metralletas, escopetas, pistolas, lanzallamas de todo) Empieza la junta todos en pie. Padre nuestro que estas en los cie... (Tras el espiritu santo) Primer punto del dia falta grave a Estela Roynols por ir desnuda por la comunidad y llamar malfollada a mi mujer que eso es mentira porque ayer estrenamos el "Dart Vader"
Danisaru
Danisaru
30/07/2009 23:24
yo no me opongo a que se pasee desnuda. pero lo de que tu mujer es una malfollada lo discuto. no hicisteis el darth vader
shashara
shashara
30/07/2009 23:25
estela va con ella: y su familia sera normal ¿no? una malfollada, un pescadero rancio y un hijo maricon vamos parece la familia monsters.

javi traeme un whisky rapidito para la junta que estoy caliente.

este se siente al lado de berta y la empuja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 23:25
BERTA: Yo con ese personaje me angustio. Todo negro y esa voz de viejo verde. ¡Ay que mal lo pase!

Estela al sentarse al lado de Berta, y despues de empujarla, mueve las piernas como Sharon Stone en 'Instinto Basico' enseñando todo

BERTA: ¡Ay! que mal! ¡Antonio cuidado donde miras!
Danisaru
Danisaru
30/07/2009 23:26
falta grave o no? que tengo hambre
shashara
shashara
30/07/2009 23:27
estela: que ataque mas gratuito!! yo paseare por las zonas comunes de mi hija como me de la gana.

estela se quita la bata y queda en camison.

y su mujer es una malfollada! que solo hay que verle la cara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente