Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
Sinopsis Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...
maite al borde del desmayo: queeeeeeeeeeeee ,,, siiiii clarooo cukyyyyyyy te kieroooo
adjor
30/07/2009 01:45
¿un pinxito? vamos a la cama, mañana organizamos la boda
lacuky
30/07/2009 01:46
vamos a la cama , pero mañana ay que contratar el catering , los invitados , el decorador , la estilista muxas cosassss
ManOfTheVara
30/07/2009 01:47
Vamos a ver, bicho tu a donde vives?
adjor
30/07/2009 01:48
si cariño¡
Laura89bcn
30/07/2009 01:54
(Coque bosteza,,)
A Antonio y berta: Yo les dejo haciendo el darth veider, el guardia civil o de lo que quieran ustedes! me voy a la caravana qe mañana me despierto temprano, mañana seguimos si quiere con el gabinete de crisis... BUENAS NOCHES SEÑORES!
ManOfTheVara
30/07/2009 01:56
(Antonio, Berta, Nines, Alvaro, Tom, Coque han escuchado la conversacion. Antonio saca la pistola y dispara al techo mientras grita) Viva los novios yo os vendo el marisco. (Alvaro le dice: Te vas a cargar el techo) Que va pero si esto es mas resistente. (Vuelve a disparar y le cae en la cabeza un trozo de techo. Alvaro y Berta se asustan) Ostia monumental.
Fer_LQSA
30/07/2009 01:58
Nines señala con el dedo el 1ºA...
Nines (Riendose): ¿Qué pasa? Parece que tienes memoria de pez... y nunca mejor dicho
LQSA_Recio
30/07/2009 01:58
BERTA: ¡Alah! ¡mira que le queda poco pelo para que ahora se le caiga el techo en la cabeza! Ay... el Señor y sus pruebas.
ManOfTheVara
30/07/2009 17:43
(Al dia siguiente. Antonio sale a pasear y ve que le han quemado el coche) Hijos de puta. Eso ha sido el viejo de Vicente. (Antonio sube por las escaleras, llama a la puerta y cuando Vicente abre le dice) Hola Vicente, vamos a hacer las paces (Entran y se ponen a ver la tele. Antonio se va a la cocina, coge una botella se acerca a el y le dice) Te gusta la cerveza? Pues toma (Le rompe la botella en la cabeza. Vicente sale tras Antonio pero este le coge del pelo y le estampa la cara contra la puerta) Cabron. Vas a palmarla, viejo.
Danisaru
30/07/2009 18:21
VICENTE:: Muere, pescadero. Estoy harto de que me toques los cojones. Lo unico que yo queria era perdonarte, para ser tu delfin, que es mi sueño. Pero ahora
LQSA_Recio
30/07/2009 18:25
BERTA: ¡ANTONIO! ¡Ven aqui! ¡Para un rato, estate quieto!. Mira, cada 2x3 te estas cayendo al suelo, o haciendote daño en la cabeza. Y un dia de estos te van a dar y no te vas a despertar nunca. He pensado en que escribas la herencia lo antes posible. Por si un dia pasa lo peor, ¡es que sino es todo un lio de papeles y de follones!
ManOfTheVara
30/07/2009 18:33
Jamas. Tu lo que quieres es quedarte con mi imperio y dejarme para irte con Hilario. Se que te quedaste conmigo porque no tenias nada mejor y porque tenias un maricon en el horno.
LQSA_Recio
30/07/2009 18:36
BERTA: Encima que me preocupo por ti ¿Tu has estado bebiendo? ¿no? Si nunca lo has hecho ¿!porque ahora!? ¿¡PORQUE!?
ManOfTheVara
30/07/2009 18:38
Mira Berta. Se que tienes algo con alguien y yo estoy harto de hacerme el loco. Me voy a hacer la ronda. (Se dirige a las escaleras mirando para arriba y cae por ellas.)
LQSA_Recio
30/07/2009 18:42
BERTA: ¿Yo? ¿Con alguien? Nunca Antonio, nunca ¡Y tu que! ¿eh? Siempre te estas hiendo de paseo por 'tus dominios' y me dejas sola todos los dias. ¿Y quien me dice a mi que en realidad, en vez de ir por tus dominios estas con otra? ¿Quien es? Es joven ¿verdad? con sus pechos bien puestos ¡como a ti te gustan!
Berta se pone a llorar
ManOfTheVara
30/07/2009 18:46
Que yo te engaño? Pero si yo estoy super servido. Hacemos el guardia civil, el exorcista, el dart vader. Y tu no tienes suficiente? Te dije que tuvieramos un hijo y tu no quisiste. Te crees que a mi me gusta el hijo que tenemos?
LQSA_Recio
30/07/2009 18:48
BERTA: Pues si no aceptas a Alvaro por su desviacion no eres buen padre, Antonio. Un padre ante todo, tiene que apoyar a su hijo en sus decisiones. Si el quiere ser invertido, hay que aceptarlo. ¡Antonio llevas mas de un año sin aceptar a tu hijo!. Ya te he dicho que a mi Darth Vader no me gusta. Me entra panico agh, todo negro, con voz de demonio y con casco.
Berta pone cara de asco al recordarlo
ManOfTheVara
30/07/2009 18:51
Pero si tu eres la primera que le llama Invertido. En el fondo eres una infiel como tu padre. (Berta le pega una bofetada a Antonio)
LQSA_Recio
30/07/2009 18:53
BERTA: Antonio... te has pasado. Mi padre es un hombre respetable y NO, NO es infiel ¡Quiere a mi madre sobre todas las cosas!. Si me pongo yo a hablar de tu fallecido padre y de sus noches de pasion con señoras en sujetador ¡No paro!