FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
lacuky
lacuky
30/07/2009 00:55
cuky y yo tambien , la vida con leo es un infierno nos tiene acinados en un piso de un solo dormitorio.......pero que pasara con leo cuky , no quiero hacerle daño , se a portado muy bien conmigo....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 00:56
BERTA: ¡Oye! Que mi padre es un santo. Entonces no te hablo de Genaro... fue otro novio que tuve. Ya sabes... es lo que tiene el instituto. Pero elegi la eleccion asegurada gracias al Señor, tu, Antonio, tu
adjor
adjor
30/07/2009 00:57
ya le buscaremos una novia, yo lo juntaria con estela.. es hablarlo con lola, amador le abraza y le dice ¿un pinxito?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 00:58
(Antonio que habia escuchado la conversacion de Maite y Amador) Quereis que me encargue de Leo? A por cierto Amador te nombro vicepresidente in nomeni patter et fili et spiriti sancti amen.

(A Berta) Claro. Me elegiste porque te embarazé de Alvaro. Desde luego menudo hijo. De penalty y maricon
lacuky
lacuky
30/07/2009 00:59
maite se queda sorprendida : un pinxito ???? no seas vulgar cuky pero prometeme que despues hablas con leo vale???? te kiero cukyyyyyyyyyy cukyyy ypresidentessssssssssssss
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 01:01
BERTA: ¡ANTONIO! ¡Que yo no soy ninguna fulana! Lo nuestro es amor!

BERTA: ¡Querida Maite! ¿Habeis arreglado ya lo vuestro? Ohh chica que elegante estas!
lacuky
lacuky
30/07/2009 01:02
maite super orgullosaaa; si berta , as visto los muebles cariiiisiiimos que a comprado mi marido???? pasate por casa cuando quieras
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 01:04
(A Amador) Que? Ya lo has arreglado eh. Quieres que te preste mi nuevo disfraz de Dart Vader? El sable laser lo pones tu eso si. Buen delfin
adjor
adjor
30/07/2009 01:04
amador acepta su puesto de vicepresidente y le dice a antonio que se ocupa el de leo que le van a intentar juntar con estela, cuquy vas subir a ver a lola?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2009 01:07
BERTA: Oh chica ¡Que muebles tan bonitos! Mi Antonio y yo somos mas convencionales, mas tradicionales, pero eso no quita que tu casa sea portada de la revista de Ana Rosa Quintana. Da gusto que a veces nos llevemos bien entre las vecinas.
lacuky
lacuky
30/07/2009 01:07
si cuky , voy a subir , eres maravillosooo por favor que mueblessssss!!!!!!!!!!!!!

maite sube al atico y toca a la puerta de lola: hola lola que tal , nada que necesito hablar no ay muxas chicas en el edificio como nosotras jovenes y modernas
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 01:08
Pero va dejame amenazarle un poco (A Leo se refiere) Joder, es que me minas la moral. (Da las palmas) Destituido
Laura89bcn
Laura89bcn
30/07/2009 01:10
(coque que pasaba por ahy..)

A amador: bienvenido Sr. Delfín 2!

a Antonio: ¿ya no le seguimos la pista al moroso?
team
team
30/07/2009 01:11
Lola abre la puerta a Maite.

Loa: hola maite, la verdad esque tienes razon, yo queria montar un grupo de migas pero raquel parece que no esta interesada como no viene a verme..

Lola a Javi: Gooooooooooooodiiii que me voy a tomar algo al bar luego subooooooo. un beso

Lola a Maite: vamos a tomar algo al bar y nos conocemos un poco mas, que moa vas de que marca es ese bolso?
adjor
adjor
30/07/2009 01:13
amador: venga pues antonio vamos a putea a leo la verdad esque le tengo ganas
lacuky
lacuky
30/07/2009 01:14
siiiiii tiaaaaa que tendremos muxo que contarnos pues tia el bolso de de patricia urquiola milan estupendo y cariiisimoooo , cuando quieras nos vamos de compras o nos dejamos la ropa que ilusion tiaaaa como me esta cambiando la vida en un solo diaaaa!!!!!!!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/07/2009 01:15
Del moroso ya hablaremos en la junta de mañana. Coque, gabinete de crisis, Amador los tres a mi casa (Entran en la casa. Se sientan. Berta les da un plato con gambas.) Se presenta el presidente omnipotente Antonio Recio.
team
team
30/07/2009 01:17
Lola: me alegro tia¡(una vez en el bar) a maite: ¿que tal con amador? ¿seguis igual de mal?

Lola: Maxi un te helado
adjor
adjor
30/07/2009 01:18
Antonio ponme al corriente
lacuky
lacuky
30/07/2009 01:19
maxii a mi una cola light, pues lola parece que todo se esta arreglando , a dejado de ser un gañan en el paro , a volver a tener trabajo en una sucursal y encima me a dado una alegria tremenda tia , a comprado los muebles cariiisimos que me gustaban , no se , parece que todo se esta arreglando y vuelve a se el cuky del cual me enamore, y tu con javi que tal tia ??? y con tu madre en casa???
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 66 67 68 69 Siguiente