FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
lacuky
lacuky
25/07/2009 22:54
maite a nines:
necesito hablar contigo , tu estubiste con leo , supongo que sabes algo de su vida mas que yo no??? mira te cuento , me tiene viviendo en su casa , con mis 4 hijos y no puedo mas tia , estamos apretadisimos necesitamos espacio y e pensado en llamar a sus padres y preparar una cena sopresa para leo y a ver si se anima y les pide el dinero para una nueva casa, sabes donde los puedo encontrar???? es que no puedo mas tia , ya ni gucci me alivia, e pasado por delante de una tienda y nada ( llorando)
victorhs
victorhs
25/07/2009 22:55
Alvaro

- Mamá, ya te he dicho que no entiende español, y además es muy timido...

Alvaro se pone a hablar con él en ingles, y Tom da la mano a Berta

- Papá, necesito instalarme aquí con Tom, supongo que tendrás sitio para tu hijo...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/07/2009 22:58
Tu le quieres? Pues demuestramelo y te dare el piso
LQSA_Recio
LQSA_Recio
BERTA: Jelou Tom ¡Güelcom tu Espein! ¿Du yu laik langostins? ... ¿Me entiende? ¿No?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
Nines: Bueno antes de todo, y para que veas que no soy mala gente, te doy este bolso que esta de moda y que mi prima pasa de usar. Es asi de tonta, que le vamos a hacer (Nines cruza los brazos).
Y... lo de los padres de Leo, estoy hasta donde tu bien sabes de hacer negocios con ellos, ¿como crees que le sacaba dinero a Leo y a los padres? toma el número.

Nines le da el número de los padres de Leo
victorhs
victorhs
25/07/2009 23:00
Alvaro

- Mamá, por favor, mejor no hables...

- Papá, solo necesitamos instalarnos en la habitación vacia...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2009 23:01
BERTA: Cariño, con alguien tendré que mejorar mi inglés!
lacuky
lacuky
25/07/2009 23:01
maite al recibir el regalo de nines : uhhhh bueno , gracias es un detalle ...

bueno nines necesito algo mas de tu ayuda , voy a llamar a los padres , pero como comprenderas , me tienes que ayudar a preparar la cena , no voy a tirar a la basura esta preciosisima manicura francesa tannn carisima que me hize esta tarde , a cambio te doy 100 euros , yo me voy al bar a buscar a leo y a entretenerlo mientras lo preparas todo , vale???
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/07/2009 23:02
(A Berta) Langonstins?

(A Alvaro) Pero no quiero trenecitos. Ala vamos a cenar que yo "tener que madrgueison in the sunday"
victorhs
victorhs
25/07/2009 23:03
Alvaro

- Pues comprate el juego de ingles de la DS... pero, porfavor, no me hagáis quedar mal...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/07/2009 23:03
Nines: 130 euros con una mesa de cena perfecta, y velas incluidas. ¿Cuánto tiempo tengo para prepararlo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2009 23:05
BERTA [a Tom, señalando a Antonio]: Dis is mai jasband. Está bien Alvaro... ya paro. Luego no te quejes de que las madres de tus amigos sepan inglés y yo no.
lacuky
lacuky
25/07/2009 23:05
venga valeeeeeeeeeeeeeeee, ay que ver como eres , pero lo quiero todo perfecto ehh , no me lies nada raro , que todo sea comestible y los niños a la cama que carlota llega de hipica muertaaaaaaaaaa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/07/2009 23:07
(Antonio grita desde su piso) Bicho (a Nines) no grites tanto. (Nines le hace un corte de mangas. Antonio se sorprende) Tres juntas de suspension. Y te confisco el felpudo (Antonio coge el felpudo de Nines y se lo da a Alvaro) Toma, mi regalo de boda
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/07/2009 23:09
Nines (a Maite): Perfecto todo, pero... Schhhh.. Donde vas con las prisas.. "Dinero, luego existo", es mi lema, asi que ya sabes. Primero el dinero y luego te preparo una cena de ensueño.

Nines abre la mano esperando a que Maite ponga los 130 €...

Nines (a Antonio gritando): ¡Me paso las juntas por mi jardín de las delicias! ¿Acaso una alquilada asiste a las juntas? Si esque... Todos los pescaderos son tontos.
lacuky
lacuky
25/07/2009 23:11
maite un poco mosca , no se fia muxo de nines ; toma la mitad , el resto despues de la cena , y mira , si te portas bien y todo sale bien , a lo mejor te doy una propinilla , uff como me pone esto de tener servicioo
victorhs
victorhs
25/07/2009 23:11
Alvaro

- Regalo de boda? Papá, no te has planteado alguna vez ir al psicólogo, psiquiatra i/o loquero?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/07/2009 23:14
Para que quiero un psicologo si tengo esto. (Se sac la pistola y empieza a hacer como di dispara) Pim pam pum pum (Se dispara la pistola y Antonio se tira al suelo. El novio de Alvaro se asusta mucho y Nines llega para ver que era eso)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/07/2009 23:16
BERTA: Alvaro... a ver si tú puedes cambiarle de idea a tu padre y que le dé la pistola al abuelo. ¡Que llevo días intentando que me la dé y no puedo!
victorhs
victorhs
25/07/2009 23:17
Alvaro

- Papá, ¡Tú estás enfermo! ¿De dónde has sacado una pistola? ¡Desazte de ella por dios, llevo un minuto aquí y a saber que idea tiene ahora Tom de vosotros!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 66 67 68 69 Siguiente