Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
Sinopsis Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...
vamos leoncito mio te lo as ganado , veras cuando se enteren mis compys del club de campo , se van a quedar muertasssssssssssss
Leo77
24/07/2009 23:42
Leo: Espera cariño.
(Se gira hacia Antonio)
Leo: Antonio, gracias otra vez, pero, ¿Puedo hacer algo por ti?, no como presidente, sino como amigo.
ManOfTheVara
24/07/2009 23:42
(Berta llega al aeropuerto pero en la puerta esta Antonio. Leo y Maite llegan detras de ellos) Por favor que tengo que hacer. Querias que dejara la presidencia la he dejado. Querias que pasara mas tiempo contigo. lO HARe. Que mas quieres? Que deje Mariscos Recio?Pues lo dejo. Pero por favor. Que le vas a decir a Alvaro?
Leo77
24/07/2009 23:43
Leo: Berta haz caso a Antonio, el no es mala persona, solo esta perturbado.
LQSA_Recio
24/07/2009 23:46
BERTA: A Alvaro no le voy a decir nada, seguira pensando que tendra un padre modelo, un padre perfecto, buena gente y con pocos defectos. Que es lo que yo pensaba que eras tu hasta hace 2 dias. No quiero meter al niño en problemas. En fin... contento ¿verdad? ¡Ya puedes copular con degeneradas que yo no te voy a controlar para nada! Adios.
Berta se va
ManOfTheVara
24/07/2009 23:47
Ire a un psicologo. Me pegare una paliza a mi mismo pero por favor. No puedo vivir sin ti
Leo77
24/07/2009 23:48
Leo: Lo siento mucho Antonio, como Presidente de la comunidad te doy todo mi apoyo en este duro momento.
LQSA_Recio
24/07/2009 23:48
BERTA: ¿Cuantas veces has dicho eso? Ya no te creo. Por si hay alguna remota y poca posibilidad en volver a ser lo que eramos, tranquilo que seras el primero en saberlo. Por ahora, necesito tiempo y espacio. Adios definitivamente
Leo77
24/07/2009 23:49
Leo: Vamos Berta intenta perdonarlo...
ManOfTheVara
24/07/2009 23:50
Por favor. Sabes que te quiero y tu me quieres a mi. ¿Que vas a hacer sin mi?
LQSA_Recio
24/07/2009 23:53
BERTA: Pensar, eso es lo que voy a hacer sin ti. ¡PENSAR!. Y me voy que pierdo el avion. No mas, no quiero escucharte. Adios.
Berta se va y se junta entre la multitud, haciendo imposible verla
Leo77
24/07/2009 23:53
Leo: Eso, ¿Que vas ha hacer sin Antonio?, ademas de vivir sin estres, sin oler a pescado y sin....
(Antonio mira mal a Leo)
Leo: Esto ..... ¿Que vas ha hacer sin Antonio?
(Mira a Antonio)
Leo: Lo siento Antonio, la has perdido.
ManOfTheVara
24/07/2009 23:54
(Ha pasado una semana en Mirador de Montepinar. El rellano esta totalmente arreglado. La relacion entre Leo y Maite va de bien a mejor. Antonio lleva 1 semana sin salir de casa, ni comer, ni dormir. Lleva una barba, tiene hojeras y no abre a nadie. De reoente alguin llama a lap uerta el se asoma y.......)
Leo77
24/07/2009 23:58
(Leo toca a la puerta de Antonio y este abre)
Leo: Hola Antonio, los vecinos me han mandado como presidente para mirar haber si estas a punto de suicidarte y volar el edificio o algo.
ManOfTheVara
25/07/2009 00:01
(Antonio abre la puerta. Leo se sorprende al ver su aspecto.) Hijos de puta. Me habeis amargado la vida. Toma (Le da los felpudos de los vecinos) Repartelos. Mañana yo ya no estare aqui.
Leo77
25/07/2009 00:04
Leo: Vale
(Grita a los vecinos)
Leo: Vecinos vuestro presidente Leo a conseguido otra proeza, tomad vuestros felpudos.
(Todos felices como al final del capitulo de las pastillas)
Leo: Pero, ¿Porque no estaras aqui mañana, Antonio?, ¿No iras a suicidarte?
ManOfTheVara
25/07/2009 00:07
No, me voy a pescar gambas. Pues claro que me voy a suicidar. Ah! Y mi ultimo secreto si que limpio pescado
lacuky
25/07/2009 00:10
maite girta a leo , leooo por favorrr que este vuela el pisooo y nosotros acabamos de reformar el bajooooo, impidelo cariño que nos a costado un dineral la reforma!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maite piensa ( no me equivocaba , la olor de pescado no lo tiene un mayoristas jejjejeje)
Leo77
25/07/2009 00:10
Leo: Antonio, ¿No te suicidaras de ninguna forma que perjudique al edificio?, que lo acabo de arreglar.
ManOfTheVara
25/07/2009 00:12
Tan poco os importo? No puedo vivir sin Berta. De hecho me voy a suicidar ahora mismo. (Coge un cuchillo y se lo pone en el cuello. Se hace una pequeña raja....)