FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:25
(En la azotea a Maite) Donde esta tu imbecil?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 22:26
BERTA: ¡Que alto esta esto!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:29
Berta (Se acerca y Antonio le dice al oido) Tu serias capaza de pelearte con Maite? El tonto este no se va a presentar
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 22:32
BERTA: No, no, no. Yo puedo atacar verbalmente, pero fisicamente no. No puedo. Lo unico q si... quizas si utilizo el spray anti-violadores
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:35
Pero por que no? Y si me quitan la presidencia
lacuky
lacuky
24/07/2009 22:35
aqui estoy yo , que te crees que despues de la que le as dado a mi leo esta para venir a que le des otra vez , no no para eso estoy yo para defenderlo , quiero otro presidente de la comunidad no un presidente pescadero y encima agresivo !!!!!!!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 22:36
BERTA: Tu lo que quieres es vernos pelear mientras nos imaginas en una piscina de barro y con sujetadores ¡Dios Santo Bendito! ¡Que te conozco Antonio! ¡Y conozco tus sueños sexuales de pecado!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:37
Mayorista!!! (Antonio le quita el spray a Berta y sel o echa a los ojos a Maite)
lacuky
lacuky
24/07/2009 22:42
maite no ve nada , esta gritando y dando vueltas por toda la azotea sin darse cuenta empuja a antonio que se precipita por la azotea!!!!!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 22:42
BERTA: ¡Cuidado! No gastes todo el spray que lo necesito para echarselo a las señoras en El Corte Ingles!

BERTA [al ver caer a su marido]: DIOS MIO ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Berta nunca habia gritado asi
Leo77
Leo77
24/07/2009 22:45
(Leo aparece)

Leo: El capitan zanahoria esta aqui

(Tras esto se abalanza sobre Antonio y lo unico que logra es hacer que no caiga)

Leo: ¡Muere pescadero!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
(Antonio se agarra a la cornisa se impulsa y cae sobre la azotea cuando ve a Maite pegandose con Berta y esta es incapaz de pegarle. De repente aparece Leo) El cagao ha venido. (Antonio se abalanza sobre el y empieza a pegarle)
lacuky
lacuky
maite apenas sin ver nada contesta a berta:

trankila berta , si tu marido tiene mas vidas que los gatos , veras como de esta sale , como siempre
lacuky
lacuky
24/07/2009 22:47
maite al ver a su nuevo amor peleando de nuevo grita:

cariñoooooooooooooo daleeeeeeeeeeeeee esto es como un duelo de las peliculas de vaqueros que tantooo te gustan si ganas seras el nuevo presidente de la comunidad imaginate presidente y vicepresidenta , a que te pone veras cuando se enteren patu y calle , venga animoooo
Leo77
Leo77
24/07/2009 22:47
(Leo forcejeando)

Leo: Quita Antonio, que los golpes de antes me han transtornado la personalidad, ¡Muere pescadero!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:48
(Antonio pega a Leo y le hace abrir la boca entonces dispara el spray. Leo grita y Antonio lo coge le pega una patada y Leo retrocede. Se queda justo en el borde de la azotea quieto y de repente se desmaya y se cae por la azotea. Maite grita descontrolada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 22:49
BERTA [a Leo]:¡Ya esta bien Harry Potter! ¡DEJA A MI MARIDO! Que me pongo bruta y no quiero! ¡DEJALE!

Al ver a Leo que se cae
BERTA: OHHHHHH!! POBRE!
Leo77
Leo77
24/07/2009 22:50
(Leo cayendo)

Leo: ¡Pescaderooooooooooooooooooooooooooo!

(Finalmente rebota en la pergola de Enrique y salta por la vaya y cae incosciente en la calle)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 22:51
(Antonio mira a Leo que esta en el suelo espatarrado) La culpa es de Enrique. Esta de vacaciones y no ha comprado otra pergola despues de que yo me cayera. (Maite le pega una bofetada)
lacuky
lacuky
24/07/2009 22:52
maite isterica perdida le da una patada en las partes a antonio y se queda retorciendose en el suelo ;

asi asi pescadero , retuercete como una ostra al ver el limon , pagaras por lo que le as exo a mi amor

leoooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cariñoooooooooooooooo voy a llamar al 112
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 66 67 68 69 Siguiente