FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:00
Tu padre. (Le pega un muletazo en el pie y Maite se cae)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 21:01
BERTA [tapandose los ojos con las manos]: Alah! Que desastre!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:04
(Maite en el suelo y Leo y Antonio pegandose) Coño Berta ayudame
lacuky
lacuky
24/07/2009 21:06
maite aun en el suelo , dale leo daleeeeeeeeeeee eres joven y el no , tu puedes dale leooooo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 21:07
BERTA: ¡Espera que voy a por el spray antivioladores que lo tengo en el bolso!

Segundos despues aparece y le da con el spray a los ojos de Leo

BERTA: ¡¡TOMA!!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
24/07/2009 21:08
Nines oye el jaleo, y vuelve a salir... ve a Leo peleandose con Antonio medio ciego por culpa del spray antivioladores de Berta y le pega un empujón a Leo tirándole al suelo

Nines: ¡Ala! Te jodes. Por haberme llamado "bicho". Cabrón.

Nines (a Antonio): Antonio, creo que me merezco una propina, ¿no?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:10
Mañana te doy gambas (Se quita las muletas y se tira encima de Leo pegandole hostias) Muere cabron muere
Leo77
Leo77
24/07/2009 21:11
(Leo lleno de morados)

Leo: ¿Como vamos a tener aun presidente que pega a los vecinos? y tu Nines ¡Superame!, ya se que te he dejado huella pero no es para tanto.

(Dicho esto, sigue pegandose con Antonio, le quita una muleta y empieza a pegarle en la cabeza)

Leo: ¡Muere tu!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 21:12
BERTA: Que lastima... ya no se puede estar seguro ni en el mismo edificio. Te atacan como si esto fuese la guerra.
lacuky
lacuky
24/07/2009 21:13
mi amorrrrr mira como te an dejadoo voy a pedir cita a la clinica de estetica a ver que podemos hacer , ahora que esto no queda asi , junta urgente , vamos a nombrar un nuevo presidente , no podemos tener un presidente que agrede de esta manera a los vecino ,
maite besa a leo , vamos cariño pobrecito como te han dejado
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:14
Tira p´alla (Se da cuenta de que ya puede andar, coge las muletas y se las tira a la cara. Leo se desploma al suelo y no puede levantarse) Y llevate al puton
Fer_LQSA
Fer_LQSA
24/07/2009 21:14
Nines (a Antonio): Mañana me das medio kilo de gambas, hecho?

Nines (a Leo): No si yo no tengo problema. Si yo me hago un nudo en el corazón y te mando a hacer puñetas. Pero tu te pierdes mi jardín de las delicias. Solo podrás recuperarme demostrandome amor, y ya sabes como hacerlo.
Leo77
Leo77
24/07/2009 21:15
(Mareado)

Leo: ¿He contado ya que hice de zanahoria?.... (Cantando) No hubo lapida, Si hubo platica.....

(Tropieza y cae escaleras abajo)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:17
(Antonio mira a Leo) Ostia tremenda (Mira a Berta) Berta que ya me he recuperado podemos encargar a nuestro hijo. Di algo coño
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 21:24
BERTA: ¡Pero no hables de estas cosas entre los vecinos! ¡Que luego cuchichean!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
24/07/2009 21:25
Nines: Bueno, ahora si que me voy.

a Leo: Cabrón, que ni tus padres te quieren en su casa.

a Antonio: Encantada de hacer tratos contigo, recuerda, mañana medio kilo de gambas.

a Maite (Riendose): Corre barbie, vete a la peluquería a que te pongán un mechón de pelo.

a Berta: A ti nada, adiós!

Nines entra en el 1ºA y se sienta en el sofá a ver la tele
Leo77
Leo77
24/07/2009 21:26
(Leo sigue incosciente en el suelo)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/07/2009 21:28
(Antonio y Berta se van por las ecaleras y cuando pasan por delante de Leo que esta levantandose, Antonio le pega una patada en la cara) Adios. Nos vemos dentro de 15 minutos en la azotea. Vamos a aclarar quien es el presidente.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 21:29
BERTA: Adios Leonardo, adios
lacuky
lacuky
24/07/2009 21:36
maite levanta a leo con muxo esfuerzo:

vamos cariño , malditos pescaderos , se enteraran de todo eso , como decia mi ex cuky arrieritos somos , vamos teosoro tumbate en el sofa nuevo y descansa que te voy a preparar algo de comer
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 66 67 68 69 Siguiente