FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 12:52
BERTA [mirando por la mirilla]: ¡Uy! ¡La grosera de Estrella! ¿Que quiere?

Berta abre un poco la puerta, sacando solo la cabeza, tenia miedo de Estela

BERTA: ¡Usted que hace aqui!? ¡Vayase a los columpios o al bar a emborracharte de whiskitos!
shashara
shashara
24/07/2009 12:53
estela: mi hija que me tiene tirada y no tengo amigos y necesito hablar con alguien ¡quieres abrir la puerta coño!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 12:55
BERTA [con miedo]: ...Esto... pase, pase. ¡Esta en su casa! ¿Antonioo donde estas?
shashara
shashara
24/07/2009 12:56
estela: gracias, ¿puedo ir al baño? es que molesto tanto en casa de mi hija que tengo miedo hasta de tirar de la cadena y me estoy meando por las patas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 12:57
BERTA: EH... claro, claro, mujer. ¡¿Antonio?!
shashara
shashara
24/07/2009 12:59
estela: mientras ponme algo con lo que me pueda emborrachar y contarte mis penas si no es molestia claro.

estela se mete en el baño.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 13:05
BERTA: No tenemos alcohol... mi marido y yo no bebemos. Tenemos vino, pero lo utilizamos para cocinar
shashara
shashara
24/07/2009 13:07
estela desde el baño: vaya mierda, bueno pues ponme un zumo y si no agua.
estela sale del baño.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 13:50
BERTA: Pues toma... aqui tienes el agua. ¿Y que tal te parece el edificio? ¿Has visto que tenemos piscina y campo de paddle? Esto es alto standing... pese a que muchos vecinos no demuestran serlo.
Leo77
Leo77
24/07/2009 13:54
(Leo que no encuentra a Antonio, vuelve a el bajo)

Leo: Maite, ya he hablado con mis padres y me van a dar el dinero para el decorador.
shashara
shashara
24/07/2009 13:54
estela: gracias berta, desde luego la casa buena es sobre todo por la piscina y la pista de paddle no esta mal pero como no se jugar no la utilizare mucho.
eso si los vecinos dejan que desear excepto yo y tu si quieres ser mi amiga.
¿¡vas a preguntarme que hago aqui o tampoco te importo?!
lacuky
lacuky
24/07/2009 13:55
matie sale del bajo , despues de su noche desenfrenada con leo;

leo cariño , acuerdate que tenemos que ir a ver al decorador para empezar con la reforma de la casa, si ves a a antonio le dices que de paso le daremos un nuevo aire al portal , que este sofa es espantoso!!!!!!!!!! y no pega nada, que se ponga a ello y deje la estupidez del moroso
Leo77
Leo77
24/07/2009 13:56
Leo: Vale cariño, de todas formas el me estaba buscando a mi, pero ahora no lo encuentro...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 14:01
BERTA [nerviosa]: ¿Que haces aqui?

Coge el telefono movil

BERTA [murmurando]: Antonio vuelve que la loca del atico ha entrado en casa[/b]
Leo77
Leo77
24/07/2009 14:12
(Leo saliendo del bajo y disponiendose a subir las escaleras)

Leo: Maite, ahora vengo voy a subir a ver que quiere Antonio.

(Sube y toca al piso de Los Recio)

Leo: Hola Berta, ¿Sabes que queria decirme Antonio?

(Mete la cabeza aun mas y ve a Estela)

Leo: ¡Hola Estela!
shashara
shashara
24/07/2009 14:17
estels: estoy aqui porque necesito amigas mi hija pasa de mi y aunque seas una malfollada creo que eres la unica que puede ser mi amiga.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 14:18
BERTA [a Leo]: No se lo que queria Antonio, le estoy llamando por telefono y no me contesta ¡Y se va de casa con las muletas! Ay... nunca aprendera.

Empieza a susurrar

BERTA: Estoy con la madre de Lola, la loca del atico... si ves a Antonio dile que le quiero mucho

Leo pone una cara rara, de no entender nada

BERTA: Esta señora es muy rara, me espero cualquier cosa de ella. Hasta lo peor.

Escucha a Estela

BERTA: Ah... que bien Estrella, que bien.
shashara
shashara
24/07/2009 14:21
estela: hola leo pasa si quieres.
berta no soy estrella soy estela ¡coño! que no es dificil de pronunciar eh!, perdon es que salto enseguida.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/07/2009 14:35
BERTA: Ah... Estela, bo-bonito nombre. ¿Y que tal Lola? Es buena hija ¿o no?
Leo77
Leo77
24/07/2009 14:36
Leo: Vale paso

(Pasa sin pedir permiso a Berta y se sienta)

Leo: ¿De que estamos hablando?
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente