FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
lauritti
lauritti
23/07/2009 19:11
Raquel a Amador:
-Vale Amador yo me marcho de tu casa y me voy a un hotel.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 19:13
(Sentandose poco a poco) Vamos a ver, Berta. Si nombramos a Leo no podremos seguir gobernando en la oscuridad. Si nombramos a Goya con la mania que nos tiene nos subira la comunidad. ¿A quien podriamos nombrar? Berta, lo tengo. Llama a Amador. (Berta llama a Amador que baja y le pide perdon por lo de ayer a Antonio) Tranquilo hombre yo tambien te debo una disculpa. Una peleita la tiene cualquiera. Dado que los candidatos son muy inestables vamos a boicotearlos o sea a Maite, Goya y Leo y te vamos a nombrar a ti de nuevo siempre y cuando con una condicion: que me dejes terminar con el caso del moroso cabron. ¿Que me dices?
Leo77
Leo77
23/07/2009 19:44
(Leo al ver a Amador tocando a la puerta de los Recio y sale de su casa, pega la oreja a la puerta de los recio y se entera de todo, tras ello toca a la puerta y le abre Berta)

Leo: No me lo puedo creer, estais conspirando contra nosotros y con Amador, no me lo puedo creer. Solo ahi una forma de que no cuente esto que me nombreis Presidente en sucesion de tu marido. Si no tened en cuenta que si lo cuento Maite se enfadara aun mas con Amador y Goya se os hechara encima junto a las Señoras del bajo. Lo digo de buen rollo, ¿aceptais?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 19:53
Dejanos pensarlo. Te lo diremos antes de la junta.
Leo77
Leo77
23/07/2009 20:10
(Con cara de malicia)

Leo: No si no hay prisa...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 20:15
Vamos a decidirlo como gamb... como hombres: Amador, Leo pegaros el que gane sera preisdente.
Leo77
Leo77
23/07/2009 20:21
(Leo sorprendido)

Leo: No voy a pegarle es mi amigo, aunque si es por la presidencia.....

(Leo le pega un puñetazo en la cara a Amador y este cae al suelo)

Leo: ... Hago lo que sea, ser presidente es mi sueño.
adjor
adjor
23/07/2009 20:23
venga recio yo seria presidente si no se hubiera metido leo.. ahora con chantajes de el paso.. , yo paso..ademas que mas teda quien votes.. si los que lo deciden son los vecinos y yo votare a mi cuqui
Leo77
Leo77
23/07/2009 20:28
Leo: Venga Amador no te enfades, si somos amigos, ademas Antonio puede nombrar a un sucesor y obligar a que los vecinos lo acaten, ademas yo tengo menos enemigos que Amador, a mi me querrian los vecinos y podria gestionar bien esto. Umm... ¡Arreglare los desperfectos probocados por Flo de mi bolsillo! y eso a ti te biene muy bien Amador, teniendo en cuenta que no tienes mucho dinero que digamos...
lacuky
lacuky
23/07/2009 20:38
maite cabreadisima por lo que escucho en el bar de maxi decide hablar con amador:

amador me parece increhible que le pidieras a la barbie rubia que se metiera en nuestra casa, que pretendias ???? exar un pinchito con ella????? necesito muxo tiempo para pensar cuqui , no me a gustado nada esto que as exo yo no puedo mas no puedo mas , mañana busco un abogado barato para que nos lleve el divorcio, esto se a acabado!!!!!!!!!!
adjor
adjor
23/07/2009 20:44
Amador: Leo vale para ti la presidencia, no me hableis ala vez que tengo muchos problemas saves?

Amador: maite que solo lo hize para sacar algo de dinero que asi me pagaba el alquiler, para nada mas te lo aseguro que solo te quiero ati de verdad vamos a volver a ser los de antes que te quiero
Leo77
Leo77
23/07/2009 20:48
Leo: Maite dile que si, mujer que es una ricura de hombre

(Mientras dice esto le toca el brazo a Amador)
adjor
adjor
23/07/2009 20:50
Amador: sorprendido con que leo le defendiera dice: Leo toca toca ahora puedes tocar (como ocurrio cuando le dio dinero)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 20:54
Berta ¿tu a quien elegirias?
Leo77
Leo77
23/07/2009 20:56
Leo: Amador si sabes que somos amigos, venga Maite, dale una oportunidad.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 20:58
BERTA: ... Dificil ¿eh? Pues a Amador. ¡Es que lo repito otra vez, Leo es demasiado listo y dificil de engañar!
Leo77
Leo77
23/07/2009 21:00
(Leo baja las escaleras y toca a casa de Los Recio)

Leo: Antonio, Amador se a retirado de la competencia, mejor yo de presidente que Maite o Rogel... Goya, ¿No?
lacuky
lacuky
23/07/2009 21:01
no leo , no amador tocaros mutuamente todo lo que querais pero yo con amador no vuelvo de momento , a noser ( se queda un poco pensativa) que vuelvas a ser mi cuky , el amador del cual me enamore y nos des un buen futuro a mi y a nuestros hijos ya sabes piensalo

maite se da la vuelta y vuelve a casa
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 21:04
BERTA: Mira que me cae bien Maite... pero se esta pasando un poco. ¡Esta lo que quiere es dinero! Y como Amador no tiene ya no lo quiere. ¡La crisis economica rompe matrimonios!. Bueno, hablando de la presidencia... es que cada uno es peor al anterior. Leo, Amador, Maite y sobretodo ¿Goya? ... ¿Pero esa señora ya sabra leer? Pregunto desde la incertidumbre.
team16
team16
23/07/2009 21:06
Goya: al oir alboroto baja y escucha a leo: aver leo vete a comerle la cabeza a tu madre, no te fastidia ya me vale con los muertos de hambre como para que malmetas tu, (con una cara de buena) yo puedo ser la mejor presidenta, (se vuelve a cabrear) que pasa que sois maxistas y como soy mujer..
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 66 67 68 69 Siguiente