Foro La que se avecina
Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Pagina oficial Rol LQSA
ANUNCIOS
PERSONAJES
Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
SECUNDARIOS
Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...
Que comienze el Capítulo 1.

(Llega el doctor y le dice que como si lo queria porque el ya tenia el alta. Tendria que llevar muletas un mes y la venda para la cabeza al menos una semana. Antonio se levanta) Al fin. Yo me voy a mi comunidad que mi mujer me necesita. (Se levanta creyendose que no le pasa nada y cae al suelo) AAAAAh. (Mira al doctor) La hoja de reclamaciones.

BERTA: Hola, encantada. ¿Podria decirme en que habitacion esta Antonio Recio? suele decir mucho 'mayorista, no limpio pescado' ... ... ... como curiosidad.
La recepcionista mira por el ordenador y le dice el nombre de la habitacion
BERTA: ¡Muchas gracias!
Minutos despues llega a la habitacion
BERTA: ¡Mira que te lo tengo dicho! Cada dia haces cosas mas alocadas ¡Te pareces a tu hermana! ¿Y esta 'chorrada' cuanto va a durar doctor?
El doctor le contesta
BERTA: Tanto tiempo? Por lo menos ya no es presidente de la comunidad. Un alivio para el, asi puede descansar. ¡Venga! ¡Vamos! ¡Que te llevo a casa, que tengo el coche mal aparcado y me pueden poner una multa y no estoy para mas disgustos!

Leo: Me han contado lo que paso anoche, Antonio, es que estaba dormido, creo que Nines me sedo o algo. Pero a eso no voy, voy a porque has dimitido Antonio, ya teniamos la oportunidad de ser un gran gobierno y de volver a ser vicepresidente podriamos controlar a los vecinos, a mi no me odian tanto como a ti.
(Se le acerca)
Leo: Ademas ahora Rogelia, uy Goya, se va a presentar a presidenta, ¿vas a permitir eso Antonio?

maite va a casa de amador y llama al timbre

te traigo a los niños me voy de compras , yo no me voy a hacer cargo de ellos siempre , que tambien son tus hijos!!!! ademas yo con los niños todo el dia NO PUEDO PENSAR!!!!!!!!!!!

maite se da la vuelta bruscamente y se va de compras

-Hola maite necesito hablar contigo, quedamos ahora en el bar de maxi?

vale de acuerdo , te espero en el bar de maxi no me agas esperar que tengo cosas que hacer
firmado: la futura presidenta joven y moderna

BERTA: ¡Ya hemos llegado! La verdad que el futuro presidente o presidenta va a tener demasiados jaleos. Habra que aprobar alguna derrama o algo para reformar los rellanos que estan llenos de balazos ¡Es que Antonio la pistola de mi padre no es ningun juguete!. Bueno... no quiero pensar ahora en nada de la comunidad. Mejor tomar reposo, que es lo que te han pedido los medicos.

-Hola! ponme una coca cola, tu que quieres maite?

Leo: Creo que me presento a presidente, Señores Recio, ¿me votariais?, yo podria reformar todo esto, ahi que hacer una junta urgente ya. Convocala, Antonio y ya dimites oficialmente y comenzamos la votacion. ¡Me voy al bar!

a mi ponme algo light maxi , bueno raquel que querias???

Leo: Hola Maxi, hola Raquel, hola Maite. Maxi ¡ponme un orujo!
(Maxi se lo pone y Leo se queda escuchando la conversacion de Maite y Raquel)

-Una cosa que le pasa a amador conmigo, esque me ha invitado a vivir en vuestra casa..?

cuqui vuelve a casa que te juro que voy a cambiar