FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 11:31
(En el hospital) Que no, enfermera. Yo no quiero esta mierda para comer yo quiero gambas. Esto que es pero si parece comida para perros. O me trae gambas o nada.

(Llega el doctor y le dice que como si lo queria porque el ya tenia el alta. Tendria que llevar muletas un mes y la venda para la cabeza al menos una semana. Antonio se levanta) Al fin. Yo me voy a mi comunidad que mi mujer me necesita. (Se levanta creyendose que no le pasa nada y cae al suelo) AAAAAh. (Mira al doctor) La hoja de reclamaciones.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 13:12
Llega Berta al hospital, y se dirige a la recepcionista

BERTA: Hola, encantada. ¿Podria decirme en que habitacion esta Antonio Recio? suele decir mucho 'mayorista, no limpio pescado' ... ... ... como curiosidad.

La recepcionista mira por el ordenador y le dice el nombre de la habitacion

BERTA: ¡Muchas gracias!

Minutos despues llega a la habitacion

BERTA: ¡Mira que te lo tengo dicho! Cada dia haces cosas mas alocadas ¡Te pareces a tu hermana! ¿Y esta 'chorrada' cuanto va a durar doctor?

El doctor le contesta

BERTA: Tanto tiempo? Por lo menos ya no es presidente de la comunidad. Un alivio para el, asi puede descansar. ¡Venga! ¡Vamos! ¡Que te llevo a casa, que tengo el coche mal aparcado y me pueden poner una multa y no estoy para mas disgustos!
Leo77
Leo77
23/07/2009 13:59
(Leo entra en la habitacion de Antonio en el hospital, antes de que el y Berta se vayan)

Leo: Me han contado lo que paso anoche, Antonio, es que estaba dormido, creo que Nines me sedo o algo. Pero a eso no voy, voy a porque has dimitido Antonio, ya teniamos la oportunidad de ser un gran gobierno y de volver a ser vicepresidente podriamos controlar a los vecinos, a mi no me odian tanto como a ti.

(Se le acerca)

Leo: Ademas ahora Rogelia, uy Goya, se va a presentar a presidenta, ¿vas a permitir eso Antonio?
lacuky
lacuky
23/07/2009 14:04
maite piensa en casa: tengo que darle un cambio a mi vida , soy una mujer joven y moderna , tengo que olvidar a el gañan de amador , ademas , no pienso permitir que golla sea la nueva presidenta, ME PRESENTARE YO , una mujer con poder ... nunca lo pense pero seria un gran cambio en mi vida, Niñossssssssssssssss a casa de el gañan de vuestro padre que mama se va de comprasss

maite va a casa de amador y llama al timbre
adjor
adjor
23/07/2009 14:40
amador abre la puerta, se hace el interesante( pero por dentro esta roto) ¡que haces aqui! (de mala manera)
lacuky
lacuky
23/07/2009 14:42
maite con indiferencia contesta a amador:
te traigo a los niños me voy de compras , yo no me voy a hacer cargo de ellos siempre , que tambien son tus hijos!!!! ademas yo con los niños todo el dia NO PUEDO PENSAR!!!!!!!!!!!
adjor
adjor
23/07/2009 14:46
¿pensar de que? si no haces nada, ah si escribir sobre el calamar baltasar, valla bodrio..
lacuky
lacuky
23/07/2009 14:49
Yo por lo menos no soy una fracasada soy una mujer joven, moderna y ambiciosa con planes en la vida , no como tu , que te conformas con ser un parado mas , voy a ser la nueva presidenta de esta comunidad !!!!!!!!!!!!!! y la autora del puercoespin serafin , el calamar baltasar y el jabali joselui pronto cumplire mis sueñossssssssss!!!!!!!!!!!!!!1
adjor
adjor
23/07/2009 14:55
anda ya.. tu presidenta, maite por favor vuelve a la realidad, buscate un trabajo mejor, ¡que estamos sin un duro!
lacuky
lacuky
23/07/2009 15:11
SII presidenta , y si estamos sin un duro buscate un trabajo Gañan!!!!!!!!!

maite se da la vuelta bruscamente y se va de compras
lauritti
lauritti
23/07/2009 15:17
Raquel manda un sms a maite:
-Hola maite necesito hablar contigo, quedamos ahora en el bar de maxi?
lacuky
lacuky
23/07/2009 15:22
maite contesta la mensaje de raquel:

vale de acuerdo , te espero en el bar de maxi no me agas esperar que tengo cosas que hacer

firmado: la futura presidenta joven y moderna
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 15:26
Los Recio habian llegado ya a Montepinar.

BERTA: ¡Ya hemos llegado! La verdad que el futuro presidente o presidenta va a tener demasiados jaleos. Habra que aprobar alguna derrama o algo para reformar los rellanos que estan llenos de balazos ¡Es que Antonio la pistola de mi padre no es ningun juguete!. Bueno... no quiero pensar ahora en nada de la comunidad. Mejor tomar reposo, que es lo que te han pedido los medicos.
lauritti
lauritti
23/07/2009 15:30
Raquel en el bar:
-Hola! ponme una coca cola, tu que quieres maite?
Leo77
Leo77
23/07/2009 15:31
(Leo acompañando a Los Recio)

Leo: Creo que me presento a presidente, Señores Recio, ¿me votariais?, yo podria reformar todo esto, ahi que hacer una junta urgente ya. Convocala, Antonio y ya dimites oficialmente y comenzamos la votacion. ¡Me voy al bar!
lacuky
lacuky
23/07/2009 15:31
maite con raquel en el bar:
a mi ponme algo light maxi , bueno raquel que querias???
Leo77
Leo77
23/07/2009 15:35
(Leo entra en el bar)

Leo: Hola Maxi, hola Raquel, hola Maite. Maxi ¡ponme un orujo!

(Maxi se lo pone y Leo se queda escuchando la conversacion de Maite y Raquel)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 16:16
BERTA: Antonio... no podemos permitir que Leonardo sea el presidente ¡Es demasiado listo y dificil de engañar!. Pero bueno, ahora vamos a casa, a descansar y asi hablas por telefono con Alvaro ¡que te echa mucho de menos!
lauritti
lauritti
23/07/2009 19:05
Raquel a Maite:
-Una cosa que le pasa a amador conmigo, esque me ha invitado a vivir en vuestra casa..?
adjor
adjor
23/07/2009 19:09
Amador que entra en el bar se queda a bolos al ver a las dos juntas, al oir lo que le dice raquel a maite, amador contesta: aver aver,, yo te e ofrecido que vengas como amigos, y punto que yo quiero a mi cuqui ademas sino no tienes donde caerte muerta..
cuqui vuelve a casa que te juro que voy a cambiar
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 66 67 68 69 Siguiente