FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
adjor
adjor
23/07/2009 00:57
Amador a leo: no leo.

despues mientras corre y se ace la herida grita del daño y se sube al piso...
Leo77
Leo77
23/07/2009 00:59
(Sube aun mas las escaleras)

Leo: Antonio, mevoy a mi casa que se me impacienta mi princesa de chichinabo, acepto tu proposicion de ser tu delfin, mañana hablamos.

(A Amador)

Leo: Lo siento Amador pero es mi oportunidad de recuperar la vicepresidencia y ademas necesito un cargo de importancia para impresionar a mis futuros hijos.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:02
(Antonio persigue a Amador a la azotea y allí Amador se para ante Antonio) Estas muerto delfin. Despues de matarte, te freire, te partire en trozos y te convertire en carne a la venta, "Mariscos y Carnes Recio" Jajajaja (Dispara otra vez y Amador se agacha) Tu tranquilo, si son de fogueo
adjor
adjor
23/07/2009 01:02
Amador a leo: pero no eramos amigos?

amador entra en casa y antonio le sigue, amador que se queda en el balcon ve como antonio va llegando hacia el balcon con la pistola
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:05
¿Tu? Su amigo. Jajajaja. Pero si te pasas la vida despreciandole. (Imitando a Amador) Callate, pero no toques porque tocas. Conmigo estara mejor yo le doy lo que el quiere. (Dispara otra vez)
adjor
adjor
23/07/2009 01:09
antonio q se avalanza amador se aparta y cae por la ventana...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:11
Muere delfin muere (Grita mientras cae y dispara. Antonio rebota en la capea que se hunde entonces Antonio cae sobre el parqué y se rompe la columna. Amador y Berta se asoman)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 01:14
BERTA: ¡¡DIOS MIO ANTONIOOOOO!! ¡Que se ha roto la columna! !Eso es malisimo! ¡Ya la tenia muy extropeada por cargar el peso de los mariscos congelados!

Sigue mirando a Antonio...

BERTA: Tranquilo cariño que ahora bajo!! Amador! Tu y los vecinos le habeis vuelto LOCO!
adjor
adjor
23/07/2009 01:14
amador emulando a antonio grita, ostia terrible
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:16
(Con la voz ronca) Delfin cabron (coge la pistola y dispara al ton ni son) En la proxima junta te vas a cagar. (Medio inconsciete) Ostia tremenda.
adjor
adjor
23/07/2009 01:18
amador se mete hacia casa y le dice a leo enorabuena nuevo delfin y cierra su puerta
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:21
(Retorciendose) Raqueeeeeeel te quiero (Berta lo escucha)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 01:24
Berta baja corriendo las escaleras, descalza y con los tacones en la mano para correr mejor

BERTA: ¡Antonio! ¿Estas bien? ¿Te llevo al hospital? ¡¡¿DONDE ESTAN LOS VECINOS CUANDO SE LES NECESITA?!! Vuestro presidente da la vida por vosotros y asi lo pagais? ¿Metiendoos en vuestras casas sin ayudar? ¡¡¡Sinvergüenzas!!!

BERTA [Mosqueada]: ...¿Que has dicho? ¿Raquel? ¡Prefiero antes que te masturbes en pecado que estar enamorada de esa demonio con tinte rubio en el pelo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:26
(Sin saber lo que dice) Raquel, dame un besito
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 01:28
BERTA: Yo... yo... yo ya no aguanto mas. Me deja a mi por una chica que tiene sus pechos en su sitio. Adios Antonio... adios! Estos 20 años han sido una maravilla, una pena que tu no hayas sentido lo mismo por mi.

Empieza a llorar y se va a su casa dejando a Antonio tirado en el suelo

BERTA: ¡¡Y voy a cambiar la cerradura para que no puedas entrar!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:31
(Antonio se arrastra al ascensor que lo sube a su piso y cuando llega la puerta dispara en la cerradura y se abre) Berta, por el amor de dios. Yo te necesito venga (Retorciendose) Vamos a hacer el guardia civil
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/07/2009 01:34
Nines se asoma en el 1ºA al escuchar todo... y ve a Antonio tirado en el suelo

Nines (Riendose): ¡Anda mira! ¡Ahora ya sabemos quien es el "bicho"!

Nines (a Raquel): ¡Prima, que le gustas al Recio! ¿Te enseñará su percebe?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/07/2009 01:36
Berta! Vuelve conmigo o (Coge la pistola y se la pone en la sien) me mato. Y quien heredara NUESTRO imperio?
Laura89bcn
Laura89bcn
23/07/2009 01:37
(Coque está deprimido porque ha perdido su trabajo, y se pasa el dia fumando porros en la caravana o tomar cañas en el bar..)
(Se dirije a la comunidad con pijama.. y se sorprende de lo que ve..)

COQUE: Pero que coño está pasando?! esto ya no es una comunidad! es un guerra!.. Por cierto, me han dicho que ahora amador es delfín, pero que ahora es Leo.. ¿pero esto que és? un espectaculo del ZOO? ¬¬'
Me voy al bar..haber si arreglo las cosas con Maxi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 01:39
BERTA: ¡¡DEVUELVE LA PISTOLA A MI PADRE!! ¡¡DEVUELVESELA!! Te he dado un hijo, hemos disfrutado del sexo sin artilugios de latex, ¿y asi me lo pagas? ¡20 años tirados a la basura!. Vete con la alquilada y montate una orgia. A mi dejame en paz! Necesito estar sola ¡Dejame con mi desgracia!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 66 67 68 69 Siguiente