FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
cuquisalpoder
cuquisalpoder
17/07/2009 23:46
Carlota (a Nano y a Rodrigo):

"esto se nos escapa de las manos. No nos hacen ni caso. ¿somos invisibles?

Tenemos que llamar la atencion de alguna manera.

Nano y Rodrigo, esto es la guerra de los Minicuquis contra los Cuquis.

Tenemos que empezar a llamar la atencion".
elbarton1995
elbarton1995
18/07/2009 00:04
(Enrique sale de mirador de montepinar direccion a su lugar de vacaciones en el que residira un mes)

(Me voy, posteare si puedo alguna vez aya donde este)
Laura89bcn
Laura89bcn
18/07/2009 00:07
Coque llega cansado a la caravana..

Coque: Que cansado es esto de tener al Rancio como Jefe, haber si puedo dormir un poco, sin que me depierte para algun plan suyo...

Se fuma su porro y cuando se lo acaba a los dos minutos está dormido.

[lo siento ha estas horas no tengo imaginacion..no sabia que habia empezado el capitulo:S]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/07/2009 12:59
(Son las 12:48 del 3º dia del capitulo)

Hace un sol radiante, ya que era verano. Berta sale de su casa, baja las escaleras y llega a rellano del piso bajo. En el buzon de las noticias de la comunidad pone una hoja en la que esta escrito:

"Hoy, Sabado 18 de Julio sobre las 20:00 de la tarde, un comprador que le va a sacar de la crisis a Don Antonio Recio presidente de la comunidad hara una pequeña visita al Palacio Mirador de Montepinar, por lo que se agradeceria que los trabajadores, vecinos y propietarios del inmueble se hiciesen pasar por empleados del ficticio palacio.

Se ruega asistencia. Gracias.
Atentamente: Berta Escobar; Dama de Honor del edificio"

Despues de poner la hoja, se queda en silencio intentando escuchar ruidos en el BajoB. Los fines de semana siempre habia discusiones entre Fran y Enrique. Pero no escuchaba nada

BERTA: ¡Uy que raro! ¡En la casa del concejal no se escucha a nadie! ¡Este se ha ido de vacaciones sin decir nada! ... ... ¡O ha sido asesinado por una banda de rusos!
Danisaru
Danisaru
18/07/2009 13:02
enrique se ha ido de vacaciones, berta. y yo no me idsfrazo de indio otra vez ni loco. Me voy al bar a emborracharme
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/07/2009 13:13
BERTA: ¿De vacaciones? ¡¿Siendo vicepresidente y sin dar explicaciones?! ¡En que lio meteis a mi Antonio! Ahora tendra que buscar nuevo vicepresidente, todo buen presidente que se precie, necesita al lado un buen delfin. Y el unico que daba con ese perfil era el concejal.

Sin hacer caso a Vicente que habia dicho que no volveria a disfrazarse de indio

BERTA (muy ilusionada): Bueno... si te encuentras con algun vecino diles que a partir de las 20:00 esto sera un palacio!.
Danisaru
Danisaru
18/07/2009 16:36
que????????? un palacio, ah vale, no pasa nada. En la jaula del pittbull (alias gregoria) podeis montar la biblioteca y en la casa de la nueva putillas. Como le gusta la psicologa. Y en la casa del moroso podeis montar la galeria de los horrores. si es k no aprovechais nada
Laura89bcn
Laura89bcn
18/07/2009 17:14
Coque está limpiando el rellano..

Coque: ¿el señor delfín está de vacaciones todo el més? Jo! como se las gasta el tio! que suerte! ahora tendré que aguantar yo solo al señor Recio!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 17:59
Antonio: Bertaaaaa. Convoca junta necesito un nuevo vicepresidente. Pon la junta para las 19:00 necesito un delfin a mi lado antes de que venga mi salvador.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 18:40
Antonio: Se cancela la junta. Empezad los preparativos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 19:24
Antonio: Junta urgente. Amador, Berta, Vicente y demas vecinos. Acudan a la junta.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 19:34
Antonio: Vecinoooos necesito hablar con vosotros antes de la junta
Danisaru
Danisaru
18/07/2009 19:38
k pasa pescadero? se te han descongelado los percebes?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 19:39
Antonio: Cuantos vecinos hay en el edificio?
Danisaru
Danisaru
18/07/2009 19:41
pues estan las viejas del primero 2, el concejal 3, la novia de amador, su prima lejana, el pesado de leo, los rancios, los cuquis, gregoria, la psicologa, mi hijo y mi nuera.

En total 20 y pico
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 19:44
Pero algunos se han ido de vacaciones ¿no?
Danisaru
Danisaru
18/07/2009 19:45
el concejal y el hijo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/07/2009 19:48
BERTA: ¡Ya estoy aqui! ¡Ya estoy aqui! Lo siento por la tardanza. Es que estaba hablando por telefono con mi hijo que esta en Irlanda. No veais lo bien que habla en ingles. Que maravilla. ¡Antonio tu hijo te manda recuerdos!

Ve que solo esta Vicente y Antonio

BERTA: Uy! ¿Pero donde estan los demas vecinos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2009 19:49
Leo me acaba de decir que esta llegando
victorhs
victorhs
18/07/2009 19:51
Leo

Leo vuelve a la comunidad después de haberse ido de vacaciones para desconectar. Al llegar, se encuentra a Antonio:

- ¡Antonio! ¿Qué ha pasado por aquí cuando yo no estava?
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente