FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 22:00
BERTA:¿Veis? Con los nervios le haceis equivocar a Antonio! La pistola es de mi padre, que es joyero. Y la necesita en la joyeria que cualquier dia le atracan!
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:00
es joyero, pero que haceis viviendo en la misma comunidad que mi mujer?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:03
Antonio: Ya estoy harto (saca la pistola apunta hacia arriba y dispara tres veces. Los vecinos se asustan y se callan) Que nos desviamos del tema. El caso es que un moroso al que le hemos robado y vamos a alquilar su casa ha muerto y el asesino quiere matarnos a todos. Ese es el tema. Ademas lo de que no tenemos buena relación es mentira porque yo tengo a mi mujer bien servida. Nosotros hacemos el guardia civil, la niña del exorcista, Heidi y el abuelito...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 22:04
BERTA (vergonzosa): Antonio... esas cosas no se cuentan...
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:05
y qué nos importa que seas un sadomasoquista? lo que teniamos que hacer son turnos de vigilancia en la comunidad, y avisar a la policia de esto no? es lo que se hace en las comunidades normales
adjor
adjor
17/07/2009 22:06
NO¡ vicente, porque lo que estoy intentando decir y que no se me hace caso es que el asesino es un VECINO¡¡¡ hay que investigar¡¡ todos somos sospechosos..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:07
Antonio: No! Que a nadie se le ocurra llamar a la policia porque entonces esos hijos de puta los matan a todos y nos quedamos sin saber nada. Los asuntos de Mirador de Montepinar se quedan en Mirador de Montepinar. ¿Quien quiere acompañar a Maxi en la primera guardia?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 22:07
BERTA: Enrique que acompañe a Maxi. Total, mas desgraciado no le puede hacer el Señor. Sin mujer, sin padre, con un adolescente con hormonas disparadas y con un bajo con jardin desperdiciado...
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:09
yo acompañare a maxi, porque la copa libertadores se ha acabado, admas, me acerco a lo que es un desgraciado
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:09
Antonio: Bien pues, Enrique vigilaras el edificio durante toda la noche. Y Vicente durante el dia.

Segundo punto del dia ¿que hacemos con el piso del moroso?
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:10
montar una sala de televisión y un bar, para el tipico vecino español
adjor
adjor
17/07/2009 22:11
se alquila y punto (Asi puede haber algun vecino nuevo para que participe)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 22:11
BERTA: ¡Hacer obras! Juntar nuestra casa con la del moroso ¡Asi tenemos mas espacio! Y ponerle unas escaleras de caracol como las del atico.
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:12
vale alquilamos el piso de un muerto, ademas no estaba a nombre de una empresa?
a berta: os quejais de las obras y sois vosotros los que quereis hacerlas? vale, pero si pagais 50 millones al vecino de al lado por dños y perjuicios
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:13
Antonio: Maxi, convierte la garita en un bar y sirve a los vecinos. Los beneficios seran para el equipo de gobierno de Montepinar. Por favor el segundo punto del dia.
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 22:14
que este esel 2º punto del dia pescadero!!!!!!!!!!!!!!y el conserje es coque
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:14
Antonio: ¿Quien se encarga de buscar un nuevo inquilino?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 22:16
BERTA: Yo mañana voy a la peluqueria! Alli igual hay alguna mujer que busca piso.
adjor
adjor
17/07/2009 22:17
me parece bien berta se encarga, aunq convendria poner algun anuncio en el periodico
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 22:17
Antonio: ¿Nadie? Muy bien, Enrique busca nuevos inquilinos.

Tercer punto del dia: Sanción a la invitada de los ex-ex presidentes por llamar mal follada a mi mujer que es totalmente mentira. Dilo tu, Berta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 66 67 68 69 Siguiente