FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Muy decepcionado con la décima temporada

Anterior 1 2 3
#0
ElQueVe
ElQueVe
12/10/2017 00:28
¿Pero esto qué es? ¿Cómo ha podido degenerar tanto esta serie? En fin, qué triste todo...
#41
Norte12
Norte12
31/10/2017 11:04
Pues el capítulo de ayer ha estado bastante bien. Sobretodo el final con la Chusa jajaj que descojone.
#42
Vicentium
Vicentium
31/10/2017 11:07
Y hablando de nuevos capitulos....

He de decir que el 5to capitulo no ha estado mal, las tramas por fin se podria decir que ya eran algo mas interesantes y me encanto Chusa en este capitulo intentando vocalizar las s, me gusto mucho, tambien un poco esa trama triangulo amoroso mas o menos entre Yoli-Teo-Clara y los celos que Fermin le tenia a Clara.

La trama De Javi y Lola ni fu ni fa, no me ha entrado mucho interes, asi como la de Enrique y Alba (Es que es mas sosa a mas no poder)

Pero la trama de Amador.....Si pense que ya lo habria visto todo despues de aquel capitulo de la 6ta temporada donde se vuleve loco por conseguir un cromo en vez de que no los desahuciaran, aqui ya ha sobrepasado los limites de la estupidez, una novia virtual, y no solo eso, sino que la lleva a pasear y todo, y espera, que tampoco se puede apagar ni desinstalar ni nada de eso, y ademas tiene la capacidad para infiltrarse en la tele, movil y la capacidad para controlar todo, en fin, sin palabras de lo lamentable que fue esta trama y probablemente lo mas absurdo de toda lqsa, en serio las temporadas antiguas eran asi de disparatadas? yo creo que no.

Un capitulo agridulce en mi opinion, me encanto la trama de Chusa y Bruno y tambien la del triangulo amoroso, pero por lo demas, desde ni fu ni fa hasta lo lamentable
#43
Vicentium
Vicentium
31/10/2017 18:54
No hablo de que Amador sobreactuara como en aquel capitulo de la 6ta temporada, sino que la trama con la novia virtual se podria calificar mas absurda que aquella trama del cromo.
#44
cometv
cometv
01/11/2017 00:03
Muy de acuerdo en que sobran Yoli, la tanqueta, un poco Bruno, y si es que se va a quedar, la prima o lo que sea (vamos, Pepa Rus).

Los verdaderos protagonistas son, o deberían ser, los vecinos de siempre, con tramas frescas...porque de los últimos fichajes, solo salvo a Fina y a Fermín, y este último ya lleva años...!

En fin, que aún así la serie entretiene, pero si mejorasen estos aspectos...seguro que ganarían en calidad.
#45
ivan123
ivan123
05/11/2017 16:32
Antes los capítulos han sido buenos pero ahora... se ha perdido la gracia... Amador sigue muy enamorada de Yoli encima que no le quiere porque era una gran pesada y gritona...
creo que Victor Palmero (Alba) no le ha gustado lo que están haciendo los guionistas... espero que se den cuenta y se traten bien, como sigan así seguramente se va de LQSA.
Encima Yoli, Menchu y La prima de Yoli no me ha gustado nada...
Para mi Cristina castaño hizo bien en irse de LQSA porque no le gustaba lo que estaba haciendo.
Encima Pollete moviendo cosas y mas... parece que esa serie es Los protegidos... deberia cambiar el titulo "La que los protegidos" aunque sonaría mal
#46
Norte12
Norte12
07/11/2017 21:55
El capítulo de ayer estuvo bien
#47
KateSanders
KateSanders
08/11/2017 15:49
El último ha sido el mejor capi en mucho tiempo.
#48
Vicentium
Vicentium
08/11/2017 17:40
Parece que van mejorando los capitulos, el sexto capitulo me gusto bastante, momentos bastante graciosos e interesantes, tramas mejor estructuradas, Fermin declarandose, Vicente siendo cuidado por Raluka, Antonio intentandose llevar bien con su hija.... me gusto el capitulo, se puede decir que no han habido ni escenas tipo los protegidos o novias virtuales infiltrandose en la tele.

Lo de Amador ya da verguenza ajena, ahora lo ponen de vicepresidente para saber quien es el fornicador del trastero, sinceramente, en cada capitulo me desespera mas, que le den mas inteligencia y sentido comun.

Muchos se rieron con el personaje de Minguito, yo la verdad es que no le vi mucha gracia, por no decir ninguna, basicamente lo veo como un personaje para burlarse de las personas que realmente padecen un retraso mental y de las familias de los afectados pues sufren mucho por ello y creo que no se deberia crear un personaje de esas condiciones en una serie de humor para hacer gracia ya que puede ofender a los afectados y familiares de estos, porque es un colectivo al cual no se puede defender pero a pesar de todo la gente parece que se rien a mandibula batiente, yo no le he visto la gracia, para mi su unico fuerte es que tiene una balleta que sirve para atacar y que su comportamiento es de una persona con graves fallas intelectuales.
#49
KateSanders
KateSanders
08/11/2017 18:47
Bueno, Minguito es el tonto del pueblo, que nos guste ó no, existen. A mí me dá que lo han metido para acabar conquistando a Raquel, lo que tumbaría tus críticas al personaje :) veremos que pasa...
#50
ElQueVe
ElQueVe
08/11/2017 19:56
Yo a Minguito no le veo la gracia. Por otro lado, el capítulo del lunes estuvo bien, por fin me reí en esta temporada.
Anterior 1 2 3