Foro La que se avecina
¿Que ha pasado en este foro?
05/10/2017 12:33
Estreno de la décima temporada y nadie comenta el capítulo de ayer?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2017 16:46
No tengo ni idea, pero tienes razón, ayer me metí y nada, es raro
05/10/2017 18:55
Algunos foreros han destrozado esto
06/10/2017 07:21
Es cierto. Hacía meses que no pasaba por aquí y ahora esto está casi muerto. Me acuerdo que en años anteriores esto estaba muy activo...
08/10/2017 22:13
Lo que ha pasado en el foro, yo creo, es que el formato (lo que es el foro en sí) está muriendo, a cambio de a lo mejor twitter, o a lo mejor a cambio de nada en concreto.
Los foros antes molaban, se entraba a conjeturar, a comentar... últimamente parece que la gente ya no quiere perder el tiempo en escribir opiniones, argumentos, etc., y quizá con un tweet (o sin nada) ya van bien. Eso sí, a cambio a los foros se meten cada vez más trolls, más chavalines con ganas de poner alguna tontería en internet... ya sabéis igual o mejor que yo de lo que hablo.
Me da que será de las últimas veces que entro, porque dudo que esto vaya a cambiar, ojalá me equivoque...
Los foros antes molaban, se entraba a conjeturar, a comentar... últimamente parece que la gente ya no quiere perder el tiempo en escribir opiniones, argumentos, etc., y quizá con un tweet (o sin nada) ya van bien. Eso sí, a cambio a los foros se meten cada vez más trolls, más chavalines con ganas de poner alguna tontería en internet... ya sabéis igual o mejor que yo de lo que hablo.
Me da que será de las últimas veces que entro, porque dudo que esto vaya a cambiar, ojalá me equivoque...
09/10/2017 17:21
Forocoches es un submundo aparte digno de estudio o bombardeo.