FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En 2017 será la revolución gay de la que se avecina

#0
kristianpapito
kristianpapito
08/01/2017 12:42
Desde la pataforma vamos a proponer:

1 Mas personajes LGTB en LQSA en concreto:
un personaje LGTB por vivienda o al menos por piso, que halla lo menos 5-6 personajes LGTB
2 que en las tramas halla personajes de trama gay puede haber sexo tambien como Alba con el hermano de Amador que lleguen a consumar para la normalizacion del colectivo tran
3 Que halla capitulo del orgullo como hay capitulo de navidad
4 Salida de personajes homofobicos

Redactaremos la carta y se la enviaremos a la productora, tambien haremos uso de redes sociales para propagar y haremos quedada en la puerta del sol

Se admiten propuestas.

Solo respuestas con respeto.

Gracias a todos.
#1
olemiarma
olemiarma
08/01/2017 20:38
Yo propongo que intenten quitar a todos los personajes heterosexuales de la serie, y si no lo hacen que al menos no salgan parejas de heteros dándose besos en la boca porque las reposiciones en FDF son en horario infantil y puede haber niños viendo la tele.
#2
reinols
reinols
09/01/2017 00:57
A ver chaval, siendo yo el primer Gay coherente que hablo aqui te formulo esta pregunta en.nombre de todos: ¿Tu eres tonto?
#3
FelipeRamirezII
FelipeRamirezII
09/01/2017 17:01
Viva la revolución gay!
#4
cometv
cometv
11/01/2017 16:59
Menos mal que -espero-, es broma el post. Si no, no comprendería tantísimo complejo en una sola persona.
#5
josefrank
josefrank
20/01/2017 08:51
Por personas como tu es que personas como yo, por mas que intentemos respetar a la comunidad gay, terminamos por despreciarla. No es el hecho de que seas homosexual. Es el hecho de que muchos como tu son excluyentes y pregonan la inclusion de forma hipocrita.

Tanta mierda exigiendo derechos comunes y cuando lo consiguen, se la pasan jodiendo pidiendo derechos especiales. En que estamos entonces?

La Homosexualidad ha existido toda la vida. De hecho, hay 1600 especies homosexual o bisexual en el reino animal. SOLO la especie humana es la que pone barreras (tanto los gays como los heteros).

No jodas tanto coño! Igualdad es eso, IGUALDAD!.
#6
kristianpapito
kristianpapito
29/01/2017 18:47
Por gente como tu todavia hay gente que no esta liberada

mas que nunca la revolución gay de LQSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:37
...