Foro La que se avecina
Nadie se ha dado cuenta del embarazo de Nines
09/07/2009 09:16
Hoy me he dado cuenta de que la actriz que interpreta a Nines (Cristina Medina) está embarazada y en la serie lo intentan disimular bastante (chandal ancho, siempre con el bolso grande tapandole la barriga etc...) fijaros en el capitulo de hoy jeje felicidades a la futura mama.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2009 10:20
yo tambien lo iba a decir me fije ayer
09/07/2009 11:21
Es embarazo real? 
Yo pensaba q era de mentira, como el embarazo de Maite.
Pues nada! :) Felicidades a Cristina Medina!

Yo pensaba q era de mentira, como el embarazo de Maite.
Pues nada! :) Felicidades a Cristina Medina!
09/07/2009 11:31
Por eso la van a poner embarazada en la serie jejejeje puesn o me habia fijado felicidades,jooo luego la baja por maternidad =( U_U nines con lo que me gusta jajajaja.
09/07/2009 14:18
Joooo bueno, enhorabuena a Cristina por la feliz noticia, y decirla que se la va a echar muuuuuuuuuuuuucho de menos
09/07/2009 22:21
pues no me habia dado cuenta yo xD!
peró felicidades a Cristina :D!
lo malo esque dejará de aparecer por baja no? :(
peró felicidades a Cristina :D!
lo malo esque dejará de aparecer por baja no? :(