FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rising Channels 4-Express/Gala 12,[Resultados Dentro]// Nos vemos en TCMS

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
ElCHETV
ElCHETV
06/12/2016 19:33

Como ya sabéis han surgido varias polémicas con el antiguo moderador del juego y ahora me encagaré yo de moderar.
risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcms




MECÁNICA



Jurados risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcms

Juliann
Eurofan
ElCheTV
Leofan





risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcmsElQueVe//David Bisbal.
risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcmsPn15//One Republic.
risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcms AQNHVLOVER//Depeche Mode.
risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcmsAniko001//Celine Dion.
risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcmsMojinosescozidos//Andrea Bocelli.




risingchannels4-expressgala12resultadosdentronosvemosentcms

1r ElQueVe- 620 Puntos.
2-Pn15- 618 Puntos.
3-Aniko001- 598 Puntos..
4-Mojinosescozidos- 580 Puntos. (Duelista por no poner canción)
5- ANQHVLOVER-455 Puntos.






-GALAS-

Gala 1:No se elimina a nadie.
Gala 2:No se elimina a nadie.
Gala 3:No se elimina a nadie.
Gala 4: MichaelDiamond con 133puntos.
Gala 5:Abandonos: rising channels 4,BrujitaLola,Pablit00 y Ittiri.
Gala 6:Susanita con 218puntos.Y Abandono de Rising Channels 4 de NuestraTV.
Gala 7::No se elimina a nadie.
Gala 8:danilqsa con 307puntos.
Gala 9:Se elimina a.... Arena027 con 377 puntos.
Gala 10:Se elimina a.... FelipeRámirez con 445 puntos.
Gala 11:Se elimina a... Gerardo por abandono.
Gala 12:No se elimina.
Gala 13:Se elimina a...
Gala 14:Se elimina a...
Gala 15:-Repesca.
Gala 16:-Batallas.
Gala 17: -Final.









PD:No se podrán repetir canciones de ediciones pasadas guiño.
#21
ElQueVe
ElQueVe
07/12/2016 16:44
¿Para qué quieres su perfil?
#22
ElCHETV
ElCHETV
07/12/2016 16:50
Para decirle si participa en una repesca,vía MP.Se lo voy a decir.
#23
Arena027
Arena027
07/12/2016 17:16
Sí estaré en la repesca guiño
#24
ElQueVe
ElQueVe
07/12/2016 17:16
Pues para la repesca, innova un poquito más.
#25
ANHQVLover
ANHQVLover
07/12/2016 18:34
Hola todos!!! Casi se me acaban las palabras para dar las gracias a todos los que me han votado!!! Esta demostración de cariño me hace muy feliz!!!
#26
ANHQVLover
ANHQVLover
07/12/2016 18:42
Aqui dejo mi cancion para la proxima gala...
#27
ElCHETV
ElCHETV
07/12/2016 19:40
Muy bien.
#28
ElCHETV
ElCHETV
07/12/2016 20:55
Aviso:Puntuaciones actualizadas sin sumar los vídeos extras sin sumarlos ya que han sido eliminados ;)
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2016 21:06
Uo, pero qué reñidísimo está todo por la parte alta, me pongo 3º ahora con un punto de diferencia entre PN15 y yo ouch
#30
eurofantotal
eurofantotal
08/12/2016 11:37
Gerardo: me parece el mejor tema que has puesto hasta la fecha. Siempre al margen de que las letras religiosas no me gustan porque soy lo más ateo que se pueda imaginar, siempre obvio eso para valorar la canción en sí y me parece la mejor melodía y ritmo que has puesto hasta hoy. Buena elección.

PN15: lo mismo, me parece el mejor tema que has puesto hasta hoy. Me ha encantado el ritmo, cómo marca y refuerza las sílabas en este tema, además de la instrumentación. También se agradece ver imágenes tan bonitas del DF en el video xd

Aniko: Celine Dion nunca defrauda. No obstante, es el tema que menos me ha gustado de todos los que has puesto. Demasiado lineal y carente de esa fuerza y garra que me enamora de Celine. Aun así, es un artista con la que es imposible que tengas mala nota.

Felipe: preciosa, el mejor tema de la gala. La fuerza del intrumental, la letra tan mágica, el ritmo tan marcado, etcétera. Grandísima elección y lo mejor que has puesto hasta la fecha.

Mojinos: lamentablemente, me ha dejado frío. Muy lineal y no me ha transmitido lo que en otras ocasiones. Es de esos temas que me pasan desapercibido :(

Elqueve: exactamente la misma valoración que he hecho a mojinos te la puedo aplicar a ti. La tuya me ha gustado algo más, pero para ser un gran artista como Bisbal me esperaba algo más. Para mí, tiene infinidad de temas mucho mejores con los que te podría haber puesto más nota. Otra vez será.

ANHQVLover: quizá compartamos amor por ANHQV, pero desde luego por el mismo tipo de música no. Qué más te puedo decir que no ye haya dicho ya... Un grupo que no me gusta nada de nada y eso implica la nota que te imaginas. Lo siento :(
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2016 11:39
Uo, pero qué bien voy contigo eurofantotal ouch Me alegro haberte gustado una vez más fiesta ^^
#32
ElQueVe
ElQueVe
08/12/2016 11:59
eurofan, ya llegarán mejores canciones.
#33
BrujitaLola
BrujitaLola
08/12/2016 16:05
Valoraciones de la Bruji:


Canción de Gerardo: Sólo de leer la letra ya me entran arcadas. ¿No sabes que no me gusta el tema religioso en las canciones? No sé por qué has elegido esto sabiendo que me estrenaba como jurado. El ritmo de la canción no es de lo peor de esta gala, es aceptable, y la calidad vocal, aunque no destaca, tampoco es de lo peor. Pero sólo por la letra de la canción, y el mensaje que intenta transmitir, si por mí fuera, te daría un 0 patatero. Lo siento pero para mí es lo peor de la gala, no puedo soportar las canciones que intentan transmitir este tipo de mensajes. Es superior a mí.

Canción de pn: No es mi canción favorita de OneRepublic, pero la verdad que tiene buen ritmo, en eso OneRepublic suele acertar. Si hubiese más nivel en la gala, esta canción se llevaría una buena nota sin destacar, pero teniendo en cuenta el nivel, es de lo mejor que he escuchado. Muy buena elección.

Aniko: Celine Dion es una gran artista y esta canción no le hace justicia. Desconozco si hay otras versiones del tema, pero en ésta, Céline no demuestra ni una parte de todo su potencial. Es la típica canción con mensaje bonito, recitada por una cantante con una calidad vocal exquisita, pero que no destaca. Tendrás buena nota, pero no es una buena elección, teniendo en cuenta el repertorio de Céline.

Felipe: Creía que la canción no me iba a gustar, pero a medida que avanzaba me iba gustando más. Ha sido una grata sorpresa. Cristian Castro tiene muy buena voz y controla perfectamente las bajadas y subidas. Da gusto escuchar a alguien con ese nivel de afinación. Tampoco es que la canción sea muy difícil de cantar, pero no todo el mundo puede hacer las subidas que ha hecho Cristian sin equivocarse. La puesta en escena no es muy destacable, pero Cristian gesticula mucho y logra transmitir el sentimiento necesario. Buena elección.

Mojinos: La calidad vocal de estos artistas es innegable, pero la canción en sí, aunque es buena, no me ha gustado. Hay canciones del género que me encantan, pero no he logrado pillarle el punto a ésta. Tendrás una nota decente por la voz de ambos.


Elqueve: David Bisbal era uno de mis cantantes favoritos, le escuchaba a todas horas. Con el paso del tiempo dejé de escuchar sus canciones y conocí a otros artistas, pero actualmente sigo escuchando canciones suyas que son muy buenas. Tiene un grandísimo repertorio lleno de temazos, pero esta canción, pues lo siento, es de lo peor que he escuchado de él. Me suelen gustar las canciones lentas, pero en ésta, ni David muestra su potencial, ni hay nada que me llame la atención. No destaco ni la letra, ni nada. Tendrás mala nota, pero no te desanimes, pues estoy seguro de que sabrás elegir para la próxima una canción de David que sí esté a la altura. Eligiendo ésta te has equivocado.

ANHQV: Jaja, es una canción muy conocida, no está mal. Teniendo en cuenta el nivel de la gala, que creo que es desastroso, tendrás muy buena nota, aunque la canción no merezca esa nota, pero es mejor que muchas de las que se han puesto. Buena elección.
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2016 17:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No sé por qué he elegido esto dice cuando estoy jugando con el mismo cantante en las audiciones, ¿se conoce acaso la mecánica del concurso? carcajada Me parece fatal que condenes solo por la letra, así lo digo aunque no me esperaba menos de tu "criterio" guiño
#35
BrujitaLola
BrujitaLola
08/12/2016 17:45
Me sé perfectamente la mecánica. ¿Acaso tu cantante no tiene otras canciones que no hablen de la religión? A eso me he referido en todo momento. Si no es así, y todas hablan de la religión, y de cómo todos debemos estar sometidos a ese Dios que es la Luz que ilumina los caminos (telita), lo llevas chungo conmigo
#36
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2016 17:48
Pues prepárate cuando valores también el juego de ElQueVe que con tanta letra religiosa vas a traer una palangana a este paso carcajada Ahora en serio, leyendo la canción de David Bisbal que no has dicho nada bueno de ella, ¿y le vas a poner más puntuación que la mía y solo porque detestas la letra? En fin, confío en una buena valoración y puntuación de juuliaan y ElCheTV pero a ti no te trago para nada o intentaré no tragarte para evitar discutir que ganas no me faltan guiño
#37
ElCHETV
ElCHETV
08/12/2016 19:33
Haya paz no ensuciemos un juego tan divertido y para entreteneros con discusiones.
#38
BrujitaLola
BrujitaLola
08/12/2016 19:36
Por mi parte hay mucha paz :) sólo explico el por qué de mis valoraciones :)
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2016 19:39
ElCheTV, no te preocupes que por mi parte será la última vez que tendré que objetar algo sobre esta persona, me limitaré al resto de valoraciones y las suyas no me las tomaré en serio con ese criterio que no hay por dónde cogerlo, lo peor es que me lo veía venir tratándose de quién es...
#40
BrujitaLola
BrujitaLola
08/12/2016 19:43
Aunque valorase la canción independientemente de la letra, seguiría siendo, para mí, la peor de la gala. Pero como también se valoran las letras, porque son una parte de la canción (no sé si lo entiendes), pues resalto que la letra es lo que menos me ha gustado de toda la canción.

Manda tela, que luego no se diga que otros generan el mal rollo, eh.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente